Enviado: 13:39 02/12/2024
Partido donde sorprende ver una cuota tan alta de que el Yeclano no pierda al final de los 90 minutos Jugando en casa, en césped artificial, creo que puede ser un factor a su favor ante un Elche que además viene de jugar en Tenerife un partido que tuvo que jugar con 10 jugadores gran parte del encuentro, que al final empató por lo que este gasto de energía le puede pasar factura en este partido Además, hemos visto en anteriores eliminatorias como los equipos de Primera Federación se toman muy en serio este tipo de partidos ya que su aspiración es jugar contra un primera en casa que le salve económicamente la temporada y de hecho el Yeclano reservó varios jugadores contra el Marbella la pasada jornada, algo que le costó el partido. Se enfrenta a un Elche cuyo máxima objetivo en esta temporada va a ser ascender a Primera División por lo que la Copa la va a dejar un poco de lado y esto creo que lo pueda aprovechar el Yeclano. Además, ya vimos la seriedad con la que el Yeclano se toma la competición ya que en primera ronda tuvo que jugar fuera de casa y derrotó por 0-6 a un Laredo que juega en 2a Federación, Por lo tanto, creo que va a ser un partido mínimo ajustado y la doble oportunidad del Yeclano tiene mucho valor
Denunciar
Compartir { "local_name": "Yeclano","visit_name": "Elche", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png","fecha_txt": "03/12/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-12-2024", "url_stats_comp": "/futbol/yeclano-elche", "id_partido_enet": "4682077"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}