; Pronóstico Spain Copa del Rey Valencia vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Valencia vs Barcelona

1 2
(Leído 1652 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:49 31/01/2025
 Nos vamos a España, Copa del rey, en donde se enfrentarán el Valencia vs. Barcelona, en el que entraremos con la victoria del Barcelona con un handicap -1, que significa que si gana exactamente por un gol de ventaja, se nos quedaría nulo.
Partido que se juega el jueves 06/02/2025 a las 21.30 horas. En el Estadio de Mestalla (Valencia)

Analizamos al equipo local, el Valencia

Bien, el Valencia ahora mismo está muy mal en liga, en la tabla está en puestos de descenso y debería de centrarse en poder salir de esos puestos lo antes posible si no quiere pasarlo mal en las últimas jornadas de liga.
En cuanto a la Copa del rey, el recorrido del Valencia fue el siguiente, en 1/64 se enfrentó al Parla Escuela al que tan solo ganó con un resultado de 0-1. En la siguiente ronda 1/32 se enfrentó al Ejea al que ganó con un resultado de 1-3. En 1/16 se enfrentó al Eldense al que ganó con un resultado de 0-2. En 1/8 se enfrentó al Ourense, al que ganó con un resultado de 0-2. Ahora le toca jugar 1/4 frente el Barcelona en el que es la primera eliminatoria que se enfrenta a uno de primera división, el resto de eliminatorias se enfrentó a equipos de divisiones más bajas y por esto fue pasando de rondas, pero yo ahora frente el Barcelona dudo mucho que llegue a colarse en semifinales.

Analizamos al equipo visitante, Barcelona

Bien, el Barcelona ahora mismo está 3 en la liga y clasificado entre los 8 mejores en Champions League, que le da unas semanas más de descanso, por lo que puede centrarse un poco más en la copa del rey y en la liga para intentar recortar puntos al líder ahora mismo, el Real Madrid.
Bien el recorrido del Barcelona en la copa del rey, recordar que no jugo ni 1/64 tampoco 1/32 comenzó la competición en 1/16 jugando frente el Barbastro en el que el resultado fue de 0-4 para el Barcelona, en 1/8 se enfrentó al Real Betis en el que el resultado fue de 5-1 para el Barcelona y ahora en 1/4 se las verá frente el Valencia en campo del Valencia en el que esperemos que termine con una victoria de más de un gol para el Barcelona, ya que hace menos de 10 días le metió un 7-1 en liga.
El Barcelona esta temporada ha visitado campos más difíciles que el de Mestalla y también decir que en el partido de liga de la primera vuelta el resultado fue de 1-2, donde Lewandowski anotó los dos goles.

Vemos sus últimos 5 enfrentamientos entre ambos

Barcelona vs. Valencia 7-1
Valencia vs. Barcelona 1-2
Barcelona vs. Valencia 4-2
Valencia vs. Barcelona 1-1
Barcelona vs. Valencia 1-0

Como podemos observar el Barcelona se le da bastante bien jugar frente el Valencia donde logra ganar 4/5 partidos, tan solo tiene un empate con resultado 1-1 en campo del Valencia, pero es que si miramos sus últimas 5 visitas del Barcelona a Mestalla tenemos también cuatro victorias y tan solo ese empate de 1-1. Por lo que no espero la verdad de que el Barcelona termine sufriendo frente a un Valencia que lo está pasando bastante mal esta temporada en liga y que en la copa del rey está en 1/4 gracias a que se enfrentó a equipos de categorías inferiores si no, no estaría ahora mismo metido en esta eliminatoria.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:53 01/02/2025

Voy a probar que el Barcelona gana al Valencia por más de 1 gol en los cruces de copa de esta próxima semana.

El Valencia siempre fue un equipo que vendió cara su derrota cuando se enfrenta al Barcelona, y más en Mestalla. Pues hace unos dias zas en toda la boca en forma de 7-1 a favor del Barcelona. Temporada malisima del Valencia, pero los partidos que le he visto con el nuevo entrenador ha mejorado un poco, sobre todo en actitud e intensidad. Así que creo que luchara por dar una alegría a su afición. El caso es que enfrente estará un Barcelona que cuando huele sangre te destroza. Si se pone ganando el partido no bajan el pie del acelerador como ya se ha visto contra Real Madrid, Bayern, y alguno mas. Es por eso que uno siempre se puede animar a un handicap con el Barcelona, porque si tienen el dia te hacen unos cuantos goles. Además, creo que al Barcelona se le ha atragantado esos equipos que defienden bien y piensan mas en su portería. Los partidos del valencia con el nuevo entrenador todos han empezado ocupando todo el campo, al menos hasta que se adelantaban y ya se encerraban como contra el Real Madrid. Pero el otro día saliendo valiente contra el Barcelona se llevo un saco. A ver si hay suerte

yo creo que ha mejorado un poco con la llegada del nuevo entrenador, sobre todo en intensidad.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:06 01/02/2025
Apuesta que siempre que juega el Barça me gusta y mucho.

Partido en el que no se muy bien que esperar del Valencia, creo que su reacción puede ser un poco moneda al aire. Obviamente seguir pasando fases no le interesa y menos cuando ya tocan eliminatorias a doble partido estando en una situación tan crítica.
Sin embargo, Mestalla y los jugadores querrán vengarse de ese 7-1 tan humillante recibido en el Lluís Companys hace menos de una semana. Espero que Corberán siendo de jueves, saque su 11 menos competitivo aquí teniendo en cuenta que el Domingo 9 a las 16:15 se juega literalmente la vida ante el Leganés, partido clave para la salvación en pleno Febrero.

El Barça por su parte tendrá que jugar ante el Alavés en casa mañana a medio día, partido en que yo no tengo todas conmigo en que sea tan sencillo como la gente espera, creo que Flick rotará algo, sobretodo teniendo en cuenta que tiene el partido en Mestalla y luego el Domingo vistará el Pizjuán asi que si que confio ver en Mestalla más titulares que ante el Alavés.

La apuesta va un poco por el factor local del Valencia, creo que pese el poco interés no se dejarán pisar de nuevo tras ese 7-1 y buscarán hacer daño al Barça o al menos tratar de asustarlo. El Barça lo veo confiado y llevandose la eliminatoria pero si que veo que puede acabar encajando.

Tengamos en cuenta que el Barça de los 33 partidos que lleva hasta el momento jugados, ha marcado al menos un gol en 31 de ellos (94%) y en 23 de esos 33 ha recibido gol en contra (70%).

¡Suerte!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:13 01/02/2025
Partido de cuartos de final de la Copa del Rey en este partido entre el Valencia contra y el Barcelona.

Hoy vamos con este partido que me gusta donde buscamos la victoria del Barcelona y que haya 2 goles en el partido.

Hace poco el Barcelona ya le gano 7-1 al Valencia y espero otro buen resultado en este partido.
En la jornada 1 jugaron con marcador 1-2 y muy dominador el Barcelona.

Muy buena cuota viendo que Barcelona esta en buena dinámica y muy goleadora.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:20 03/02/2025
Cuartos de final en la Copa del Rey.

Creo que el Valencia está en otra cosa sinceramente, que no es otra que intentar mantener la categoría en el Campeonato de Liga. La Copa está muy bien pero sería una distracción para el equipo ché.

El Barcelona es claro favorito para pasar la eliminatoria y dudo que no se lleve el partido más o menos cómodamente.

Ambos equipos se enfrentaron hace 10 días en Liga y el resultado fue de 7-1 para el Barcelona. No creo que sea una goleada de tal magnitud pero sí una victoria con varios goles por parte del Barcelona.

Suerte.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:21 03/02/2025
Vamos con este partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

Eliminatoria sin partido de vuelta, donde el Barça visita al Valencia en Mestalla.

Para acertar el hándicap asiático necesitamos que el Valencia obtenga 2 tarjetas más que el Barcelona. En caso de tener solo una tarjeta más sería nula.

Creo que tras la humillante goleada que le endosó el Barça al Valencia en liga, este partido va a ser más caliente de lo normal, sobre todo por la parte local que intentará parar el fútbol vertical y creativo de los de Flick.

El árbitro será Ortiz Arias que con una media de 4'4 tarjetas por partido, veremos si controla el partido.

Stake medio y ante todo suerte!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 10:43 05/02/2025
El partido entre Valencia y Barcelona presenta un escenario donde el equipo local tiene opciones de marcar al menos un gol.

Desde la llegada de Carlos Corberán como entrenador del Valencia en diciembre de 2024, el equipo ha mostrado una propuesta más estructurada, aunque sigue enfrentando dificultades en defensa. En ataque, jugadores como Hugo Duro y Sergi Canós han sido claves, con un Valencia que ha logrado generar ocasiones en la mayoría de sus encuentros.

El Barcelona, por su parte, sigue siendo un equipo ofensivamente dominante, pero ha mostrado irregularidades en defensa, especialmente en partidos como visitante. La ausencia de piezas clave en su zaga ha hecho que el equipo de Xavi Hernández reciba goles en varios encuentros recientes, incluso contra rivales de menor envergadura.

Dado el contexto actual y el rendimiento de ambos equipos, es probable que el Valencia logre convertir al menos un gol en este partido.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:10 05/02/2025
Valencia-Barcelona
Los cuartos de final de la Copa del Rey bajarán el telón en el estadio de Mestalla, escenario en el que medirán fuerzas el Valencia CF y el FC Barcelona.
DATOS
-El último partido entre ambos en el estadio de Mestalla se saldó con triunfo 1-2 de los azulgranas (2024-2025)
-El FC Barcelona no ha perdido en sus últimos 10 partidos con el Valencia CF (8V - 2E)
-La media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 3,9
-El FC Barcelona es el equipo más goleador de la temporada en Europa
Tal como lo veo el partido esta eliminatoria de la Copa del Rey la disputarán dos históricos en España que, además, siempre han dejado duelos llenos de emoción y máxima tensión.
En cuanto a la estadistica veo que en los partidos del Valencia no marcan 2 goles en la primera mitad 100% defensivamente no encaja 2 tampoco 100% como local
El barcelona no mete dos goles el un 75% de los partidos en la primera mitad y defensivamente no concede 2 en un 91'7% de los partidos.
Esperemos continue la tendencia
OPCIONES
-1'5 primera mitad(1'61)....91'1%.
V...100-91'7-100...97'2
B...75-100-80....85
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 22:30 05/02/2025
La Copa se va poniendo interesante y va llegando a su tramo final vamos al partido que enfrenta a Valencia y Barcelona y donde parten como favoritos los catalanes. Esta temporada Valencia está sufriendo mucho en liga por su parte Barcelona está muy buen momento de forma y se está disputando las primeras plazas junto al real Madrid y Atlético de Madrid.
Para este partido me animo en busca de que el Barcelona saque más corners en el segundo tiempo con handicap -1, en caso de lanzar un corner más que el Valencia el pronóstico sería nulo creo que la cuota tiene bastante valor y ya hice un pronóstico en liga explicando que el Barcelona suele sacar dos o más corners de diferencia en el segundo tiempo en los últimos partidos por lo que podemos entender que acaba mucho más fuerte independientemente del resultado del encuentro Valencia como decimos no pasa por su mejor momento y su preocupación es la liga creo que estará más fino el Barcelona en la segunda mitad y podrá conseguir más córners.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:51 05/02/2025
Fecha: 06/02/2025
Hora: 21:30
España: Copa del Rey
Encuentro: Valencia vs Barcelona
Pronostico: Barcelona mas corners con handicap -3.5 corners
Casa: 1XBET
Cuota: 2.80
Stake: 0.5

Para este partido de copa quiero buscar que Barcelona haga mas corners que Valencia, con al menos cuatro corners de diferencia, si miramos los numeros de barcelona puede parecer un regalo, pero cada partido es diferente y puede salir un partido con pocos corners lo que dificultaria que pudiese salir.
Aquí la diferencia de corners que Barcelona ha sacado a sus rivales cogemos los últimos cinco partidos de liga:
Frente a Alaves 3 corners rojo.
Frente a Valencia 10 corners verde.
Frente a Getafe 8 corners verde.
Frente a At. Madrid 8 corners verde.
Frente a Leganes 6 corners verde.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 01:45 06/02/2025
Por copa del rey el día 06/02 del presente año, uno de los duelos a disputar es Valencia cf vs Barcelona fc donde estimo por el alto nivel ofensivo del fc Barcelona un cálculo a la primera de mitad de menos 11.5 faltas, a pesar del poco nivel futbolístico que está presentando el Valencia está temporada dicho equipo buscará imponerse a su rival.
Sera un juego entretenido por el que ambas partes resaltarán nivel ofensivo tanto como defensivo, ya por liga disputaron dos partidos donde salió victorioso el Barcelona pienso que por copa del rey saldrá a defenderse un poco más el Valencia y tratar de cambiar el panorama
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:14 06/02/2025
El partido entre Valencia CF y FC Barcelona se jugará el 6 de febrero de 2025 a las 21:30 horas en el Estadio Mestalla. Él arbitro principal será Miguel Ángel Ortiz Arias con avg de tarjetas de 4.27/partido, con Valentín Pizarro Gómez en el VAR.

Barcelona llega como favorito de las bookies debido a su desempeño en el año 2025, donde llega con 7 victorias y 2 empates. Buscan llegar a la final, que se les ha escapado en las últimas temporadas.
Por su parte Valencia, llega siendo penúltimo en la liga, en lucha por eludir el descenso. En Copa, eliminaron a los equipos de divisiones inferiores Eldense y Ourense ambos 2-0.

Con este escenario, voy con una apuesta un tanto arriesgada, pero me ha parecido que tiene buena cuota con valor de 8.5, es un mercado en la casa 1XBet en apuestas de un solo clic, resultados combinados, donde propone que gane Barcelona, ambos equipos anotan, cada equipo +2 corner y cada equipo +1 tarjeta.

Ciertamente son 4 condiciones, pero teóricamente, todas son factibles de ocurrencia, igual esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero siendo unos cuartos de final con eliminación directa, no creo que ninguno de los equipos se deje nada y se pueda cumplir la linea.
Espero que el partido transcurra en condiciones normales, sin que ocurran imprevistos que puedan trastocar el pick y que las tendencias estimadas se puedan dar.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 06:58 06/02/2025
Partido de cuartos de final de la Copa del Rey que se juega en Mestalla ente Valencia y Barcelona.
Encuentro por un pase a las semis, favorito a priori el Barça pero visita uno de sus campos malditos, ante un Valencia que con el nuevo cambio de entrenador parece que la imagen del equipo es otra.
Vamos a por el pronósticos, el jugador culé Raphinha lleva 12 goles y 6 asistencias en el campeonato liguero, está cuajando una muy buena temporada, en éste encuentro vamos a pronosticar que Raphinha dará al menos una asistencia de gol.
Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:25 06/02/2025
Partido de Copa del Rey en la capital del Turia, entre los chicos de Flick y las huestes de Corberan, dinámicas opuestas en Liga, y mucho dolor tras el siete del hace unos dias en Liga, vamos con una apuesta de un solo click en Betfair, FC Barcelona anota 3 o mas goles; FC Barcelona saca 6 o mas córneres y Valencia ve 3 o mas tarjeta,

A esta cuota, fácil no va a ser, aunque con un arbitro tarjetero, la mas fácil en teoría(dicho esto ahora será la que falle) es la de las tarjetas, estas combinadas que crean las casas suelen ser siempre matrimonios complicados, porque si el partido se rompe a goles pronto del barsa, su asedio bajará y lo de los corners se complica, pero al menos hay lecturas de partido en los que si podemos encontrarlo, tanto en partidos igualados con goles por los dos lados o en partidos que cueste romper y primero lleguemos a corners y luego desatemos los goles.

Veo valor, suerte y al Toro.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:10 06/02/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de cuartos de final de la copa del rey en la que se enfrentan el Valencia contra el Barcelona.

Con este pronóstico buscamos que los azulgranas se vayan ganado al descanso y que ganen el partido, este partido se dio hace escasos 10 días , y el resultado fue exageradamente abultado con un contundente 7-1 a favor del Barcelona, pero esque lo más llamativo es que al descanso el resultado ya era de 5-0, no creo que estos números tan abultados se vuelvan a repetir pero considero que el Barcelona buscará cerrar la eliminatoria desde el principio, haciendo efectiva su superioridad mostrada en ese último partido.

Suerte !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.