; Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Real Madrid vs Osasuna

1
(Leído 23 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05:02 01/11/2024
Partido donde veo muy favorito al Real Madrid para que gane al menos de dos goles de diferencia
 La razón es que Osasuna aplazó su partido de copa con el Chiclana por lo que va a tener lo que jugar en la semana en que el Madrid va a jugar con el Milán en Champions League, por lo tanto, no va a tener esa semana de descanso para preparar el partido y juega ante un Madrid que en casa está siendo muy sólido, ha ganado todos los partidos en liga excepto que le perdió con el Barcelona por 0-4 y habiendo tenido la jornada de descanso ante el Valencia creo que va a estar más descansado que Osasuna y esto creo que puede ser un factor determinante y que el Madrid gane por al menos dos goles de diferencia Ya la temporada pasada ganó por 4-0 por lo que creo que podría repetirse ese resultado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.