; Pronóstico Spain Copa del Rey UD Llanera vs Cultural Leonesa Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey UD Llanera vs Cultural Leonesa

1
(Leído 114 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:22 31/10/2024
Vamos con esta apuesta para esta noche.

Verdad es que la Copa del Rey es engañosa y puede dar sorpresas feas, pero veo a la Cultural muy on fire. Raul Llona ya ha dicho que el objetivo prioritario es pasar de ronda y creo que va a por ello.

La Cultural es ahora mismo líder invicto del grupo 1 de la 1a Rfef. 8 victorias y dos empates le han dado un bagaje de 26 puntos, lo que le da 9 puntazos de ventaja sobre el segundo con solo 10 partidos jugados.

Creo por tanto que el objetivo prioritario ahora del entrenador, del equipo y del club en general es pasar de ronda y a ver si con suerte obtienen el premio de jugar contra un primera en la siguiente ronda, por lo que creo que el entrenador va a salir con todo, tiene margen en liga y no creo que esté preocupado por el próximo partido, que encima juegan contra el colista el Amorebieta.

Situación del rival. Totalmente la contraria. En zona de descenso en su grupo de la 2a RFEF con un inicio de temporada terrorífico y teniendo que puntuar para salir del pozo, creo que intentaran disfrutar del partido de Copa pero sabiendo que es muy difícil y que tienen otras prioridades.

En definitiva equipo líder arrollador de su categoría y con ventaja suficiente para poder centrarse en la copa contra equipo en zona de descenso en su categoría (que encima es una menos) que tiene cosas mejores en que pensar que en la Copa del Rey....pero recordad es Copa, cuidando al stake, pero la veo clara.

Suerte a quien la siga y saludos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:22 31/10/2024
Buenas tardes a todos vamos con un pick para hoy para la Copa del Rey donde se enfrentan Llanera contra Cultural Leonesa

Nuestra apuesta va a ir al under -2.5 goles. Ya hubo un enfrentamiento entre ellos en el 2021 donde se saldo con un empate a 1. Estos partidos de equipos que no son de primera los veo como que para ellos se juegan bastante y salen mas a verlas venir y si tienen una encerrarse ya que es a partido unico.

Asique vamos con ella y suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:24 31/10/2024
Partido que enfrenta al UD Llanera de la Segunda RFEF contra la Cultural Leonesa de Primera RFEF.

A,un lado tenemos al UD Llanera,conjunto que ocupa puestos de descenso con tan sólo 7 puntos sumados en 9 partidos. En su feudo han caído en 2 de sus 5 partidos destacando el 1-4 que les endosó el Numancia que es el líder del Grupo.

Al otro lado tenemos a la Cultural Leonesa, conjunto que ha comenzado la campaña como un tiro. Llegan con la moral alta tras vencer a la Ponferradina por 2-0 en el último partido. Van líderes con un gran balance de 8 victorias y 2 empates con 16 goles a favor y 4 en contra siendo el conjunto menos goleado del Grupo.

Creo que en un partido en el que ambos equipos rotarán, la Cultural Leonesa debería imponerse sin muchos problemas. Sin embargo, dado que varias de las victorias de la Cultural a domicilio han sido por la mínima, en lugar de ir con el HA -1, voy a tocar que vencen al descanso y al final. Stake 3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.