Enviado: 09:53 03/12/2024
Partido de 1/32 de final de la Copa del Rey entre la Uds Salamanca y el Celta de Vigo , en esta ocasion buscamos ver marcar a lso 2 equipos en un partido en el que los del mexicano Jehu Chiapas sueña con seguir su senda por la Copa después de apear en la anterior ronda al Alcorcón (1-0). El Celta es un equipo con tradición copera por lo que espero que salgan a por el partido desde el primer minuto pero en el equipo se verán muchas rotaciones , se espera como en su anterior parido copero que Giráldez le dé entrada a jugadores como Carlos Domínguez, Aidoo, Ristic, Carreira, Pablo Durán o Alfon, con esas rotaciones le llegó en su debut copero con el San Pedro pero el partido de hoy contra el Salamanca creo que puede tener mas dificultades, aun así ya con el San Pedro recibió un gol, en Cleta fuera de casa le está costando mucho sacar sus partidos adelante y sobre todo le está costando dejar su portería a cero, en lo que va de año tan solo contra Las Palmas fue capaz de no recibir ningún gol , por su parte el Salamanca es un equipo fuerte en casa y con mucho gol, hizo gol en sus ultimo 5 partidos como local, viene de perder su ultimo partido ante el Pontevedra pero antes de esa derrota llevaban 8 partidos sin perder. Un Salamanca con el publico apretando, sin presión y en un dulce estado de forma creo le puede marcar perfectamente a un Celta que se está mostrando tan flojo como visitante y al que le hacen gol con mucha facilidad por lo tanto el "Marcan Ambos" me parece una buena opción para este partido.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Salamanca CF UDS","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png","fecha_txt": "03/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-12-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4682063"}
{"marcador":"0 - 7","extra":null}