; Pronóstico Spain Copa del Rey Real Sociedad vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Real Sociedad vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 2519 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:06 26/02/2025
Voy rápido tras ver que Mbappe ha quedado fuera de la convocatoria para este partido de copa.

Me voy al TAP de Bellingham ya que sin Mbappe me espero que aparezca por zonas de nueve y tenga más llegada hoy de lo normal, sobre todo en cuanto a centros de Vinicius y Rodrygo si juegan ellos o de Brahim. Veremos lo que hace Carlo pero si vuelve al 442 en rombo con el que nos acostumbró antes de la llegada de Mbappe nos podemos encontrar un Jude más rematador como la temporada pasada en la que hizo tantos goles y promedió 1.3 TAP por partido en encuentros de liga.

Debería jugar los 90 ya que está sancionado en Liga y ha cumplido ciclo en Champions por lo que no estará disponible los siguientes partidos.

Promedia 0.8 TAP en Liga, lo cual para esta cuota está bastante bien.

Cuota mas baja en otras bookies, por debajo incluso de 1.60.

Suerte y respetamos stake.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12:32 26/02/2025
Nos vamos al fubtol, con la semifinal entre la real sociedad y el real madrid. Buscamos el tiro a puerta de Rodrygo que considero que tiene valor y más con la baja de Mbappe ya confirmada, ya que el brasileño tendrá que dar un paso adelante junto a Vinicius.

Teniendo en cuenta que en bwin lo tenemos a 1.37 y en bet a 1.57, considero que el pick tiene valor. Rodrygo está en buena forma ultimamente y ya en semis no son partidos para innovar y probar a jugadores como guler, endrick, etc por lo que seguramente sea titular.

Suerte y stake 1
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12:46 26/02/2025
Volvemos con el partido de semifinales de copa del rey que va a enfrentar a Real Sociedad vs Real Madrid y vamos con el tiro a puerta de Vinicius por lo siguiente:

Pese a que la cuota no es nada del otro mundo y no me suele gustar subir cuotas menores a 1.6, creo que esta es practicamente un regalo. Sin mbappe, la principal baza ofensiva del Madrid tiene y debe ser Vinicius. Un tiro a puerta es algo fácil para vinicius que promedia en liga 2.3 tiros por partido de los cuales 1 va a puerta. Estas estadisticas mejoran sin mbappe, que es el maximo goleador del equipo.

Por todo ello me animo a probarlo con un stake 1.5

Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:28 26/02/2025
Vamos con este pronóstico para el partido que nos enfrenta en estas semis de copa del rey a Real Sociedad vs Real Madrid en Anoeta

El Real Madrid ha confirmado las bajas de Mbappé y Valverde y seguro que la Real apretará para meterse en la final de copa y atacará , por eso vamos con el siguiente pronóstico:

Luka Suci? +0.5 remates

El croata se ha hecho con un hueco en el once de Imanol pero es que además tiene mucha llegada y prueba bastante el remate , sus estadísticas así nos lo dicen:
Nos deja 15/17 verdes esta temporada , supongo que esta cuota se debe al rival y que en copa no tenemos estadísticas de el

La casa de apuesta es 1xBET

Cuota bastante buena! Vamos con ella y mucha suerte a quien la siga! Saludos!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:31 26/02/2025
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Real Sociedad vs Real Madrid - Copa del Rey (Ida)

El partido entre Osasuna y Real Madrid promete ser intenso, con muchas disputas y una alta probabilidad de tarjetas. Sánchez Martínez será el árbitro del encuentro, un colegiado que no duda en intervenir cuando el partido se calienta. Ha mostrado un promedio de 5.8 tarjetas por partido en la temporada de liga, con duelos donde ha superado ampliamente esta cifra.

Estadísticas de Tarjetas con Sánchez Martínez:

- Atlético Madrid 1-1 Villarreal 5 tarjetas
- Athletic Bilbao 2-1 Real Madrid 7 tarjetas
- Alavés 1-1 Athletic Bilbao 6 tarjetas
- Real Madrid 0-4 Barcelona 7 tarjetas
- Getafe 1-1 Osasuna 6 tarjetas

Con este historial y el contexto del partido, donde Osasuna es un equipo que mete pierna fuerte y el Madrid cuenta con jugadores como Vinicius, que genera muchas protestas y roces con los rivales, la apuesta de más de 5 tarjetas asiáticas a 1.875€ parece tener valor. Con 5 sería nula, pero con 6 o más sería verde. Y las rojas valen doble.

Apuesta recomendada: Más de 5 tarjetas asiáticas a 1.875€.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:50 26/02/2025
Saludos.

Mirando esta apuesta en winamax me parece de un valor muy grande para 2.30 y es que vinicius Rodrigo o belligham que llevara el peso del ataque madrilista sea asistente de alguno de los goles o del gol anote el Real Madrid.

En butarque anterior ronda de la copa del rey Rodrigo hizo la asistencia.

Hpy espero mucho de vini con la ausencia de mbappe y espero que sea decisivo por banda poniendo bandeja alguien para anotar. Pero nos quedamos con 3 jugadores de mucho peso en ello
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:59 26/02/2025
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a la Real Sociedad vs Real Madrid - Copa del Rey (Ida)

El partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid en la ida de la Copa del Rey promete ser un duelo táctico con ocasiones en ambas áreas. Ambos equipos han demostrado solidez defensiva, pero también tienen capacidad ofensiva para generar peligro.

Historial de Goles en Liga:

Real Sociedad: jugando como local
- Ago 18, 2024 - Jornada 1: Real Sociedad 1-2 Rayo Vallecano
- Ago 28, 2024 - Jornada 3: Real Sociedad 1-2 Alavés
- Sep 14, 2024 - Jornada 5: Real Sociedad 0-2 Real Madrid
- Sep 28, 2024 - Jornada 8: Real Sociedad 3-0 Valencia
- Oct 6, 2024 - Jornada 9: Real Sociedad 1-1 Atlético Madrid
- Oct 27, 2024 - Jornada 11: Real Sociedad 0-2 Osasuna
- Nov 10, 2024 - Jornada 13: Real Sociedad 1-0 Barcelona
- Dic 1, 2024 - Jornada 15: Real Sociedad 2-0 Betis
- Dic 15, 2024 - Jornada 17: Real Sociedad 0-0 Las Palmas
- Ene 13, 2025 - Jornada 19: Real Sociedad 1-0 Villarreal
- Ene 26, 2025 - Jornada 21: Real Sociedad 0-3 Getafe
- Feb 9, 2025 - Jornada 23: Real Sociedad 2-1 Espanyol
- Feb 23, 2025 - Jornada 25: Real Sociedad 3-0 Leganés

Real Madrid: jugando como visitante
- Ago 18, 2024 - Jornada 1: Mallorca 1-1 Real Madrid
- Ago 29, 2024 - Jornada 3: Las Palmas 1-1 Real Madrid
- Sep 14, 2024 - Jornada 5: Real Sociedad 0-2 Real Madrid
- Sep 29, 2024 - Jornada 8: Atlético Madrid 1-1 Real Madrid
- Oct 19, 2024 - Jornada 10: Celta 1-2 Real Madrid
- Nov 24, 2024 - Jornada 14: Leganés 0-3 Real Madrid
- Dic 7, 2024 - Jornada 16: Girona 0-3 Real Madrid
- Dic 14, 2024 - Jornada 17: Rayo Vallecano 3-3 Real Madrid
- Dic 4, 2024 - Jornada 19: Athletic Bilbao 2-1 Real Madrid
- Ene 25, 2025 - Jornada 21: Valladolid 0-3 Real Madrid
- Feb 1, 2025 - Jornada 22: Espanyol 1-0 Real Madrid
- Feb 15, 2025 - Jornada 24: Osasuna 1-1 Real Madrid

Ambos equipos han tenido partidos con registros de goles variados. La Real Sociedad ha mantenido su portería a cero en varias ocasiones, pero ante equipos fuertes como el Real Madrid ha recibido goles. El Madrid, por su parte, ha tenido partidos con muchos goles, aunque en algunos encuentros fuera de casa ha sido más conservador.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tienes alguna informacion para compartir, dejamela en comentarios.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:57 26/02/2025
Vamos con este pronóstico para el partido de semis entre Real Sociedad vs Real Madrid, el Madrid parte como favorito para pasar a la final pero la Real no se lo pondrá fácil, se han confirmado las bajas de Valverde y Mbappé asique Imanol tiene que ir a por todas en la ida por eso vamos con el siguiente pronóstico :

Take Kubo +0.5 remates a puerta.

El japonés partirá por la derecha , en liga nos promedia 0.5 remates a puerta por partido , pero las veces que se ha enfrentado a Real Madrid , su ex equipo siempre ha intentado el gol y nos deja 4/5 verdes en cuanto a remates a puerta, curiosamente en el último encuentro

Además viene de hacer gol en la última jornada de liga por lo que creo que probará el disparo

Ante las circunstancias y esta cuota veo buenísima para probar!

En KirolBet la tenéis a la misma cuota!

Mucha suerte a quien la siga! Saludos!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:51 26/02/2025
Voy a buscar el empate de la Real Sociedad en Copa contra el Real Madrid.

Soy aficionado de la Real y pocas veces apuesto a su favor (o en su contra), pero viendo que Valverde, Courtuois y Mbappé no jugarán, creo que se abre mas este partido.

OJo. El Madrid tiene un autentico equipazo y veremos a jugadores como Bellingham o Vini de titulares. Seguramente también a Rodrygo.

Espero una noche mágica hoy en Anoeta con un campo a reventar. Se espera lleno y en la Real hay mucha ilusión con esta eliminatoria, así que, a diferencia del Madrid, espero once de gala, salvo alguna lesión.

Sucic está convocado y Aguerd lo mismo, cuando se esperaba que no fuera así. No creo que el croata sea de la partida, pero si Aguerd, que no jugará contra el Barcelona por sanción.

Por lo demás, espero un once con Remiro, Aranburu, Zubeldia, Aguerd, Aihen, Zubimendi, Brais, Olasagasti (o Marin), Sergio Gomez, Oyarzabal y Kubo.

Creo que la Real puede hacer mucho daño y sabe que gran parte de sus opciones pasan por sacar un resultado positivo en este partido.
Teniendo en cuenta las bajas en defensa del Real Madrid y la ausencia de su jugador mas en forma, veo factible un empate o victoria para la Real jugando en casa.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:59 26/02/2025
Ya he entrado a la victoria o empate de la Real y me he encontrado esta apuesta que me parece que van algo de la mano.

Como digo, espero un campo a reventar y creo que la Real saldrá con su clásica presión alta desde el minuto 1. Es el tipico partido que se crece y espero una noche mágica en Anoeta.

Ya hemos visto esta temporada como los mejores partidos de la Real han sido contra el Barcelona, Atletico y Real Madrid en Anoeta, con victoria, empate y derrota respectivamente.

Hay que decir que el 0-2 del Madrid en Liga fue algo engañoso y la Real se puede decir que no fue inferior al Madrid.

No se cual es el motivo, pero tengo la sensación de que el Madrid, con la no convocatoria de 3 de sus pilares, no valora del todo la Copa, ya que sigue muy vivo en las otras 3 competiciones y sabe de sobra que en caso de derrota puede remontar en la vuelta en el Bernabeu.

Como digo, el Madrid tiene un equipazo igualmente, pero una defensa con Lucas y Fran puede ser una gran desventaja en un escenario así y pueden sufrir bastante.

Como digo, espero que la Real salga a apretar y haga sufrir al Madrid al inicio de partido como ya ha hecho con Barcelona o el mismo Madrid en ANoeta y por lo tanto, voy a probar esta cuota.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:05 26/02/2025
Vamos con otra de la Real.

Ya he dicho que no suelo apostar a su favor, pero me da la sensación de que la Real puede hacer algo positivo y creo que va a salir con el cuchillo entre los dientes desde el principio y tengo la sensación de que el Madrid es el típico partido que sale con la caraja.

Imanol sabe que la eliminatoria pasa por sacar ventaja en Anoeta y también sabe que la presión alta le ha surtido efecto en partidos anteriores y contra otros grandes.

Es por eso que creo que van a salir a morder y van a tener la iniciativa en los primeros momentos del partido.

Por eso voy a entrar a que se señala un corner a su favor en los primeros 14:59 minutos. No importa si se saca o no. Solo tiene que señalarse, aunque se saque mas tarde.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:55 26/02/2025
Nos vamos a Anoeta para la ida de la segunda semifinal entre Real Sociedad vs Real Madrid, buscamos 12 remates de los donostiarras.

Preveo un partido movidito desde el principio, donde la Real salga a por el partido, debe buscar una renta suficiente para llegar al Bernabéu con opciones, el Madrid va sin Mbapé, Valverde ni Courtuois, eso hará que sufran en ataque y en defensa, ojo la banda de Lucas Vazquez.

La Real llega después de un partido tranquilo frente al Leganés y reservando jugadores. Promedian 10.7 remates pero creo que hoy es ptra historia y me guio más por la situación del partido que por estadísticas.

Suerte!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:01 26/02/2025
Vamos con este partido de semifinal de copa del rey española, entre Real Sociedad y Real Madrid. Como ya vimos ayer en esta copa los equipos no dejan nada en el tintero y van a por todas, en sus enfrentamientos directos no se suelen ver muchos goles, pero si nos fijamos en los últimos partidos de la Real, no está siendo tan conservadora como acostumbra, y enfrentándose a este Real Madrid con la calidad que tiene arriba creo que esta cuota tiene un gran valor
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:01 26/02/2025
Muy buenas, partido de ida de Copa entre Real Sociedad y Real Madrid en el que voy a buscar que haya cinco o más paradas. Creo que podemos tener un partido abierto y cinco paradas es una línea bastante asequible.

La Real tiene una media de 3.5 remates a puerta en Liga y 5.8 en Europa League. Si nos fijamos el Remiro, hace 2.4 paradas en Liga, 2 en competición europea.

El Madrid por su parte, tiene una media de 6.5 remates a puerta en Liga y sube hasta los 7.1 en Champions. Hoy jugará Lunin pero para hacernos una idea de los remates que le hacen al Madrid os digo que Courtois hace dos paradas por partido en Liga y 4.4 en Champions.

En cuanto a la Copa, la Real ha jugado con el Osasuna y el Rayo de Primera, donde hemos visto cinco paradas en cada encuentro. El Madrid por su parte, contra el Celta hubo seis paradas y con el Leganés 12.

En el partido de ida hubo seis paradas, y en la temporada pasada 10 y cinco.

@AD93bale

Suerte!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:28 26/02/2025
Partido correspondiente a la ida de la segunda semifinal de la Copa del Rey que enfrentan a Real Sociedad y Real Madrid.
Partidazo el que nos espera en el Reale Arena después de la exhibición que nos dieron en la otra semifinal Barça y Atlético de Madrid, no espero menos de este encuentro en una convocatoria que se ha caído Mbappe y Valverde.
La Real saldrá a por todas, es el partido del Año y si quiere tener alguna opción debe de ir con opciones al Bernabéu.
La Real promedia 5.8 saques de esquina por encuentro y 2.5 tarjetas.
El Real Madrid promedia 5.8 saques de esquina y 1.5 tarjetas.
Nuestro pronóstico es que ambos sacarán más de 5 corners y cada equipo más de 2 tarjetas.
El árbitro encargado de dirigir el encuentro es
Sánchez Martínez que promedia 4.88 tarjetas por partido.
La cuota la encontramos en Williams Hill y es de un solo click
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.