; Pronóstico Spain Copa del Rey Real Sociedad vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Real Sociedad vs Real Madrid

1 2 3 4
(Leído 2517 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 19:47 21/02/2025
Segunda semifinal de Copa del Rey el R.Madrid parece haber encontrado un equilibrio en su juego pese a las bajas, esto unido a que Mbappe parece haber encontrado su mejor nivel desde que llegó a Madrid.

La Real sigue siendo equipo competitivo pero pienso que está un escalón por debajo del Madrid y sobre todo a la temporada pasada.

Espero que R. Madrid dejé encarrilada la eliminatoria en este partido de ida.

Suerte
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:17 24/02/2025
Partido de ida de la copa del Rey en su eliminatoria de semifinales. Llegan dos históricos de nuestro fútbol, los dos con buenos resultados y con ligero favoritismo madrileño.
La Real Sociedad ha marcado gol en 16 de sus 20 partidos como local, en partidos oficiales, demostrando que en casa es fiable.
El Real Madrid ha anotado en 17 de sus 20 partidos oficiales lejos del Santiago Bernabéu.
Con estos datos hay valor al ambos marcan.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:34 24/02/2025
Vamoc con el siguiente pronostico para el partido de ida de las semifinales de la copa de rey en la que se enfrentan la Real Sociedad contra el Real Madrid.
Con este pronostico buscamos que los blancos ganen el partido, me decanto por este pick porque considero que el Real Madrid ha encontrado el estado de forma que se le exigia a principio de temporada y esta jugando a un gran nivel, vienen de hacer una eliminatoria espectacular ante el city y buscarán seguir los mismo pasos para evitar complicaciones, enfrenten tendrán a la Real Sociedad, un buen equipo pero que este año están siendo un tanto irregular.
El Real Madrid ya ha ganado allí por un resultado de 0-2.

Suerte!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:41 24/02/2025
Voy con que Mbappe consigue rematar 2 veces a portería en este partido de copa del rey vs Real Sociedad.

Está en su mejor momento desde que llegó al Madrid, viendo mucha portería y con unos números espectaculares.

Promedia 2.5 TAP por partido

TAP 5 últimos partidos: 3, 5, 4, 3, 3

En el partido de liga vs la Real Sociedad hizo 2 TAP.

Viene en un gran momento de forma y esperemos que siga así. Para mi a esta cuota tiene valor, en otras casas está a menor cuota, a menos de 1.75 ya no entraría.

Suerte y respetamos stake.

Tipster Bronce
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:12 24/02/2025
Voy con el que no marcan ambos. Lo normal si este pronóstico es verde es que no encaje el Madrid, pero por si acaso cubrimos por si los de San Sebastian salen férreos.

La Real Sociedad no está muy bien al ataque en los partidos importantes, pero va subiendo puestos cumpliendo contra los equipos inferiores. Aquí se juegan mucho, el Madrid está en su mejor momento y con un subidón en defensa con Asencio y la vuelta de Rudiger que parecen auténticos muros.

En los dos encuentros de liga del último año no marcó gol la Real Sociedad, esperemos que sea igual.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:17 25/02/2025
Partido de ida de la segunda semifinal de la copa del Rey que se disputa mañana en el estadio de Anoeta donde la Real Sociedad recibe al Real Madrid.

El pronóstico es que el jugador de la Real Sociedad, Brais Méndez, remata al menos 2 veces,contando cualquier tiro que haga, aún que acabe el balón en el palco.

En primer lugar hay valor por la diferencia de cuotas entre casas. Todos sabemos de sobras que en la mayoría de partidos b365 ofrece cuotas mucho más bajas para este mercado, siendo aveces cuotas ridículas. Y en esta ocasión ellos nos dan @1.30 por 2 remates de Brais, y @1.80 por 3 remates.

Aquí en Paf, o en Speedybet que es lo mismo( por si alguno queréis probarla por sus combinadas de estos mercados, donde salen cuotas que suelen doblar las combis de b365), nos están dando @2.33 por 2 remates.

Aparte de la diferencia de cuotas, Brais ahora mismo es una de las claras referencias del ataque del equipo donostiarra a pesar de no ser un delantero puro.

En liga promedia 1.1 disparos por partido. Lo que pasa que jugando Europa también, Imanol Alguacil está rotando mucho, siendo el ex del Celta uno de los que rota bastante. Pero los partidos gordos no se los pierde, y después de jugar poco más de 20 minutos en liga,pinta que aquí tendrá todo o casi todo el partido.

Si miramos su media de remates cada 90 minutos es de 1.6, y aquí en Anoeta de 2. Ya ha hecho dos remates en liga contra el Atlético y contra el Barcelona.

Al Madrid le suelen tirar bastante desde media distancia, y tratándose de unas semifinales de copa, y conscientes de que si no sacan aquí un buen resultado lo tienen casi imposible para el Bernabéu, es factible que veamos a una Real Sociedad que hoy remate bastante, aún que no todo sean ocasiones claras. Y con jugadores como Kubo que tienen una gran visión para poner pases atrás, creo que Brais va a aparecer en bastantes jugadas de ataque de su equipo.

Suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 21:06 25/02/2025
Partido correspondiente con las semifinales de la Copa del Rey. Encuentro a disputarse el miércoles 26 de febrero a las 21:30. Se enfrentarán la Real Sociedad contra el Real Madrid, en el Reale Arena, San Sebastian.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Goles" y luego "Goles - Más/Menos de" y "Menos de 2.5".

Si bien ambos clubs llegan con buena dinámica de juego y resultados, creo que la carga de partidos va a hacer mella y que los dos entrenadores rotarán jugadores, además siendo la ida de semifinales, pueden medirse más y optar por posiciones más conservadoras.

La Real Sociedad debería aprovechar disputar la idea en su estadio para apretar algo la eliminatoria, pero el Real Madrid aunque con algunas bajas, tiene plantel todavía.

Por el histórico H2H, creo que este encuentro de ida se salda con un "under de goles", y veremos como se resuelve en el encuentro de vuelta en el bernabeu.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22:54 25/02/2025
La Real Sociedad recibe al Real Madrid en las semifinales de la copa del Rey.

La Real Sociedad ha marcado en la segunda parte en la mayoría de los partidos, sobre todo como local. El Real Madrid también suele marcar en la segunda parte.

Será un partido trabado al inicio, pero en cuanto haya un gol el equipo contrario se volcará a por el empate.

La Real Sociedad en liga no ha marcado muchos goles, pero en Copa y Europa League promedia entre 2 y 3 goles.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 00:03 26/02/2025
Real Sociedad y Real Madrid, que lograron sendas victorias sin encajar goles en La Liga el pasado fin de semana, miden sus fuerzas por segunda vez esta temporada en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (CdR). El escenario vuelve a ser Anoeta o como se llame Real Arena

Este partido va a ser mas tranquilo que una siesta, al Madrid con un calendario mas sobrecargado que las rodillas de Falete, le va bien un partido sin desgaste para luego en la Monumental de Chapa de la Castellana apuntillar a los de Imanol, por su parte a los Txurris-Urdin todo lo que sea llegar vivo a la vuelta pues oiga, ni tan mal, partido con los dos equipos nadando con la ropa guardada. Espero un 0-0, pero como tengo mas miedo que cagando sin pestillo, me cubro con el asiático.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 01:10 26/02/2025
Ida de semifinales de copa entre Real Sociedad y Real Madrid, los blancos vienen como un tiro, llega el momento decisivo de la temporada y parece que activan el modo real, la Real trata de recuperarse de un inicio de campaña dificil con muchas bajas y juego irregular, y poco a poco lo está consiguiente pero creo que entre ambos hay un nivel bastante diferenciado, y que llegados a partidos de este nivel de importancia más aún se acentúa. Vamos con la victoria blanca por más de un gol, si es solo uno nos dan nula.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 07:07 26/02/2025
Vamos con este pronóstico de la ida de las semifinales de copa del rey, donde creo que paf nos quiere regalar está cuota porque es donde más se paga con diferencia de otras casas y que estamos hablando de que la real Sociedad remates mínimo 11 veces jugando de local, que en 21 partidos que han disputado está temporada en casa entre las 3 competiciones que está jugando nos habrian dado 19 verdes y 3 rojos por lo que estamos hablando de un pronóstico con muchas posibilidades de salir y creo que a lo largo del día está cuota bajará bastante.

Poco que añadir a este partidazo la verdad, se espera un ambiente de día grande ya que está en juego una final y es la ida por lo que los de Imanol jugando en casa saldrán a morir e intentar un buen resultado para ir a la vuelta al Bernabeu, la real tiene jugadores de sobra para buscar remates y crear ocasiones que esperemos que acaben en remates.

Suerte y vamos a por esos 11 remates como mínimo de la Real Sociedad.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 07:24 26/02/2025
Vamos con otro pronóstico para esta semifinal de copa del rey donde en este caso vamos a buscar que Vinicius recibe tarjeta, por todos es conocido que este jugador entra al trapo como buen miura y que protesta absolutamente todo y lo hace de unas maneras muy aireadas por lo que hoy con un ambiente propicio y donde los jugadores de la real buscarán sacar del partido a vinicius podríamos ver una tarjeta, y viendo la cuota a lo que está creo que es merecida entrar a la línea al menos probarla.

Suerte y vamos a ver si Sánchez Martínez que es el árbitro de esta ida de semifinales y vinicius nos dan esa tarjeta para pillar este pedazo cuoton.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 07:34 26/02/2025
Vamos con el último pronóstico para esta semifinal de copa donde buscaremos que Brahim remates al menos una vez entre los 3 palos ya que a punta a ser titular hoy por la posible suplencia de mbappe que este pasado lunes tuvo una intervención de una muela y casi seguro empieza el partido Desde el banquillo.

Brahim es de esos jugadores que están tocados por una varita y hoy quedra aprovechar la oportunidad y seguramente buscaa hacer un golito y buscará rematar, el +1,5 remates que en bet ronda el 1,83 de cuota también me gusta pero ya que tenemos está cuota por encima de los 2,00€ creo que merece la pena probarla.

Suerte y vamos a buscar como mínimo un remate a puerta de este pedazo jugador.
Tipster Plata
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 10:15 26/02/2025
Ya sabemos que en estos partidos de eliminatoria tras eliminar el valor doble de los goles favorece el juego ofensivo de los equipos.
La Real Sociedad necesita obtener un resultado positivo para tener opciones en la vuelta y generar bastantes ocasiones de gol que nos pueden dar corners.

Real Sociedad es un equipo fuerte como local que promedia 6.23 corners como local. Nos deja un acierto del 62% en al menos 10 corners.

Real Madrid promedia 4.62 corners como visitante. Es algo irregular pero con su potencial ofensivo espero que generé varios corners.

Si el partido es abierto y con multitud de ocasiones veo probable que entre ambos equipos nos den 10 corners
Tipster Aspirante
Enviado: 11:04 26/02/2025
Ayer ya hubo un gran festín de goles y creo que hoy pasará todo lo contrario, ya se dieron todos los que tenían que haber.

Este partido de ida de una eliminatoria en campo de la Real Sociedad va a ser durísimo y yo creo que el primer tiempo no va a pasar nada,los dos equipos estarán igualados aguantando las cometidas, sin prisa y pensando que aún hay otro partido por jugar.

El equipo blanco siempre se lo deja todo para el final, o las segundas partes, en estas dos eliminatorias anteriores marcó en el ultimo minuto y la anterior en prórroga, y me parece una buena cuota para arriesgar porque en el caso de que me equivocase y hubiese gol de uno de los dos y luego empatan en el primer tiempo también serviría para este empate en el primer tiempo y que acabe ganado sufridamente el Madrid

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.