Enviado: 19:59 01/04/2025
Hola a todos, Me gustaba muchísimo la cuota que publicó el compañero del over 2,5 @2,25, me pareció verla esta mañana más alta aún, pero ya la cuota ha bajado a 1,83 perdiendo mucho valor. Por mi parte, sigo viéndole mucho valor también al over 3,5 por encima de cuota 3. En el partido de ida tenemos un buen precedente de lo que puede ser el partido de hoy, en el que Lunin llegó a las 6 paradas después de ponerse el Real Madrid pronto por delante en el marcador. Mirando las dos rondas anreriores, contra Alcoyano y Elche, partidos a priori con mucha desigualdad, ya hizo 3 y 2 paradas respectivamente. En Champions han sido dos partidos promediando 4 paradas mientras en los 5 partidos de liga, el promedio baja a 2,2. Pero la Copa tiene sus particularidades, la eliminatoria está abierta, y la Real ya liberada de compromisos europeos, tiene una última oportunidad para levantar el resultado de la ida. Sin locuras, espero una Real Sociedad que complique la vida al Real Madrid y tenga sus opciones. Aunque no esté siendo su mejor temporada, principalmente a nivel ofensivo, tienen jugadores con talento, calidad y colmillo, buen disparo de media distancia, y tendrán sus opciones. En el Real Madrid parece que serán titulares en los laterales Lucas y Fran, que pueden sufrir con Barrenetxea y Kubo, y Oyarzabal ya demostró que puede tiene gol y puede aportar mucho con poco, pese a que el rol de jugador más adelantado no creo que le beneficie mucho. Modero el stake, stake 1. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png","fecha_txt": "01/04/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-04-2025/realmadrid-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-realsociedad", "id_partido_enet": "4731572"}
{"marcador":"3 - 4","extra":null}