; Pronóstico Spain Copa del Rey Real Madrid vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Real Madrid vs Real Sociedad

1 2
(Leído 2060 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:56 01/04/2025
Copa del Rey - Semifinales

Siete partidos lleva el Madrid sin ganar por más de un gol a sus rivales. Desde el 2-0 al Girona en la última semana de febrero. Pero hoy , la Real Sociedad necesita marcar si quiere tener alguna oportunidad en la eliminatoria. Tendrán que arriesgar y el Madrid a la contra es letal y hoy creo que puede ser el partido para que el Madrid de un golpe en la mesa y recupere sus sensaciones, perdidas desde que eliminó al City. Aunque Endrik será titular espero un Madrid letal y creo que van a ganar ante una Real en un momento delicado fuera de casa tras perder 3-0 ante el Betis, 4-0 ante el Barcelona, 4-1 ante el United y empatar a dos en Vallecas en su último partido lejos de su campo.

Suerte.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:37 01/04/2025
Vamos con el ambos marcan en la vuelta de la semifinal de la copa del rey en España.

Pronóstico que meto ya que creo que el partido se irá por encima de los 2 goles no como en l partido de ida que ganó el Madrid por la mínima 0-1, un Madrid que encaja gol con mucha facilidad y una real necesitada de ir a marcar gol para empatar la eliminatoria creo que se paga bastante bien el ambos marcan.

Suerte y vamos a por ese ambos marcan para empezar el mes.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 18:53 01/04/2025
Partido de vuelta de semifinales de copa del rey, que se juega en el Bernabéu, entre real Madrid y la Real sociedad, El pick que llevamos es que entre ambos equipos habrán 9 o mas corners en el partido, que la cuota me parece que no esta mal, teniendo en cuenta que en el partido de ida, hubieron 16 corners, ademas el madrid en casa suele tener un promedio mas elevados de corners, por lo que veo este pick muy asequible. Stake 3,5 Suerte y a por el verde. Si quieres algo mas de riesgo puedes ir por el 10 o mas corners que se paga a 1,8
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:10 01/04/2025
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentan a Real Madrid y Real Sociedad.
El equipo blanco viene con la ventaja en el marcador del 0-1 conseguido en Anoeta está a un paso de llegar a la final.
Delante tendrá a una Real Sociedad que saldrá a por todas e intentar conseguir la proeza de remontar en el Bernabéu, muy bien tendrá que hacerlo los jugadores de Imanol para ganar el encuentro mínimo por un gol para llegar a la prórroga.
El equipo de Ancelotti es claro favorito pero siempre que juega con un resultado a favor se empeña en complicarse el partido y tiene que tirar de remontada.
Nuestro pronóstico es que ambos equipos sacarán en cada parte más de 1 corner.
En el partido de ida se fueron a 8 saques de esquinas cada equipo, 3 fueron en la mitad por ambos y 5 por ambos en la segunda.
Espero un partido con llegadas sobre todo por la Real sociedad que es el que tiene el resultado en contra.
La cuota la encontramos en Williams Hill y es de un solo click.
Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 01/04/2025
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentan a Real Madrid y Real Sociedad.
El equipo blanco viene con la ventaja en el marcador del 0-1 conseguido en Anoeta está a un paso de llegar a la final.
Delante tendrá a una Real Sociedad que saldrá a por todas e intentar conseguir la proeza de remontar en el Bernabéu, muy bien tendrá que hacerlo los jugadores de Imanol para ganar el encuentro mínimo por un gol para llegar a la prórroga.
El equipo de Ancelotti es claro favorito pero siempre que juega con un resultado a favor se empeña en complicarse el partido y tiene que tirar de remontada.
Nuestro pronóstico es que ambos marcan y cada equipo más de una tarjeta .
En el partido de ida solo marcó el Madrid y también fue el único que recibió dos tarjetas, siendo el partido decisivo creo que las tarjetas llegarán y los goles también.
Espero un partido con llegadas sobre todo por la Real sociedad que es el que tiene el resultado en contra.
La cuota la encontramos en Williams Hill y es de un solo click.
Suerte
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:51 01/04/2025
Vamos con una apuesta a goleador en el partido R.Madrid VS R.Sociedad, apuesto un stake 2 a qué Endrick marcará al menos un gol, mis razones:
- creo que el Madrid marcará varios goles hoy, lo que abre mucho el abanico para que si delantero marque
- Endrick a pesar de su juventud suele cumplir con el gol, se ve que en un par de años será uno de los grandes goleadores de Europa .
- el Madrid juega ante si afición y el chaval a caído de pie en el Bernabéu , el público le animará desde el principio, veo muy probable que marque el brasileño.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:59 01/04/2025
Hola a todos,

Me gustaba muchísimo la cuota que publicó el compañero del over 2,5 @2,25, me pareció verla esta mañana más alta aún, pero ya la cuota ha bajado a 1,83 perdiendo mucho valor.

Por mi parte, sigo viéndole mucho valor también al over 3,5 por encima de cuota 3. En el partido de ida tenemos un buen precedente de lo que puede ser el partido de hoy, en el que Lunin llegó a las 6 paradas después de ponerse el Real Madrid pronto por delante en el marcador. Mirando las dos rondas anreriores, contra Alcoyano y Elche, partidos a priori con mucha desigualdad, ya hizo 3 y 2 paradas respectivamente. En Champions han sido dos partidos promediando 4 paradas mientras en los 5 partidos de liga, el promedio baja a 2,2.

Pero la Copa tiene sus particularidades, la eliminatoria está abierta, y la Real ya liberada de compromisos europeos, tiene una última oportunidad para levantar el resultado de la ida. Sin locuras, espero una Real Sociedad que complique la vida al Real Madrid y tenga sus opciones. Aunque no esté siendo su mejor temporada, principalmente a nivel ofensivo, tienen jugadores con talento, calidad y colmillo, buen disparo de media distancia, y tendrán sus opciones.

En el Real Madrid parece que serán titulares en los laterales Lucas y Fran, que pueden sufrir con Barrenetxea y Kubo, y Oyarzabal ya demostró que puede tiene gol y puede aportar mucho con poco, pese a que el rol de jugador más adelantado no creo que le beneficie mucho.

Modero el stake, stake 1.

Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:53 01/04/2025
STake fuete. Me estreno como Diamante después de meses y espero que siga la racha.

Voy muy rápido uno es padre y tiene que ocuparse de los niños.

Barrene descansó el Sábado al estar sancionado. Hoy la Real tiene que marcar al menos un gol, pero la verdad es que creo que durante todo el partido va necesitar atacar.

Alguacil saca todo y el Real Madrid deja su estrella en el banquillo, tortuga ninja Mbappe lo cual deja claro para quien es más importante el partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:56 01/04/2025
STake fuete. Me estreno como Diamante después de meses y espero que siga la racha.

Voy muy rápido uno es padre y tiene que ocuparse de los niños.

Hoy la Real tiene que marcar al menos un gol, pero la verdad es que creo que durante todo el partido va necesitar atacar.

Alguacil saca todo y el Real Madrid deja su estrella en el banquillo, tortuga ninja Mbappe lo cual deja claro para quien es más importante.

Sucic viene de lesión pero ya creo que se lo guardó el mister el Sábado para hoy . Promedia 1.8 remates en liga, 1.6 fuera. El tío ha metido golazos demostrando como le pega de fuera y tira de cualquier lado.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20:57 01/04/2025
Fecha: 01/04/2025
Hora: 21:30
España: Copa del Rey
Encuentro: Real Madrid vs Real Sociedad
Pronostico: Real Madrid mas de 19.5 remates totales
Casa: bet365
Cuota: 4
Stake: 0.5

Partido de vuelta de las semifinales que enfrenta a Real Madrid y la Real Sociedad, aquí quiero buscar al menos 20 remates por parte del Real Madrid.
Real Madrid de local lo ha conseguido en 2 de sus últimos 4 partidos jugados como local, 24 remates al Leganes y 22 a Girona.
Por su parte la Real Sociedad también ha recibido bastantes remates en 3 de sus últimos partidos de visitante: 25 remates de Manchester United, 33 de Barcelona (a la Real le expulsaron un jugador), 24 remates del Betis.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:58 01/04/2025
He dudado si pegar stake fuerte aquí o subir la línea para no meter tanto. El japo anda irregular pero hoy tiene una gran oportunidad en un escenario perfecto para demostrar.

Es el 3º jugador en remates, promedia 1.2, 0.9 fuera.

Como ya he dicho la Real sale con todo, parece recuperar jugadores para el partido más importante de la temporada. El Real Madrid deja a Mbappe, su mejor hombre, en el banco. Juega Alaba que no está bien después de la lesión y no está Courtois.

Así que pienso que va haber eliminatoria.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20:59 01/04/2025
Bien pues estaba esperando las alineaciones para ver si íbamos con un tercer pronostico y una vez vistas y echando un vistazo a las cuotas de los rematadores nos vamos a ir a por esta de los 2 rematrs de kubo que la veo mucho valor.

Y la veo mucho valor porque kubo pata mi junto a zubimendi y oyarzabak tienen que ser claves hoy so elequipo quiere tener alguna posibilidad de remontar y estar en la final,ya que son los 3 mejores jufafor4w y desde ellos tienen que crecer el resto,la real además es un equipo que juega muy bien al fútbol y que presiona bastante bien,para mi uno de los mejores equipos de nuestra liga pero eso siabutren y mucho cuando van ganando por eso no terminan con más rematrs los partidos,hoy el cambio en la alineación es que aramburu el venezolano es titular en el puesto de traeré,para marcar a vinicius,junto a él como centrales agerd yzubeñdia que van muy bien por arriba y lateral zurdo aihen,en el centro del campo un trivote con el chaval Marín susic y zubi y delante nuestro kubo en banda derecha que se verá las caras con cannavinga ,lo que puede ser bueno para nosotros,barre en la izquierda atacando a Lucas y oyarzabal delante,es decir equipo bastante bueno el que sacan mientras en el madrid se confirma que no es titular mbappe y juega endrick el mal hecho.

Así que hoy me gusta el wquipo que saca la rral y kubo tiene ganas de demostrar que le tuvieron que dar una oportunidad asique vamos a pir sus 2 remates.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.