Enviado: 04:10 01/04/2025
Partido de vuelta de las semifinales de copa que se disputa en el Santiago Bernabéu donde el Madrid recibe a la Real Sociedad con un gol de ventaja. Apuesta que me ha entrado por los ojos. Necesitamos que ambos equipos vean una tarjeta y que saquen corners ambos en cada parte. No vamos a tirar de estadística. Que el Madrid va a ir a la esquina en cada parte es obvio, algo que se paga @1.09. Que el Madrid ve al menos una tarjeta se paga @1.20 más o menos, que me parece buena para hacer combi. Salvo sorpresa, con la minutada que lleva Modric, la lesión de Ceballos, y que Valverde va a ir al lateral, los centrocampistas van a ser Camavinga y Tchouameni, muy aptos para ver tarjeta. Luego también vas a tener a Fran García que le cuesta más defender y que va a tener a Kubo. Y arriba Vinicius en cualquier riña con jugadores de la Real Sociedad, de los cuales varios son de mecha corta, también puede ayudarnos. La parte de la apuesta que le corresponde al Madrid la veo muy segura, sobre todo en corners pero también el ver una amarilla en la vuelta de semifinales de copa contra un muy buen equipo que va a dar mucha guerra. Por parte de la Real Sociedad podemos tener más dudas. La tarjeta es segura contando con jugadores como los que tiene, que a poco que el partido se pone intenso destacan en ese aspecto, como el caso de Oyarzabal entre otros. Y en los corners, todos sabemos que al menos un corner va a sacar en los 90 minutos teniendo que remontar. Y por lo que puede deparar el partido es más que factible que vayan en ambos tiempos: Futbolisticamente hablando, la Real Sociedad usa bastante el remate desde segunda linea, lo que a la larga suele originar corners. También destacar el enfrentamiento Kubo-Fran García por donde seguro que la Real Sociedad más va a insistir. Es un jugador que aún que vaya la mayoría de veces a pierna cambiada para meterse hacia dentro, también controla genial la derecha y entra hacia linea de fondo buscando pase atrás, generando bastantes saques de esquina. En la primera parte la Real Sociedad tiene que ir a dar el primer golpe, ya que si se adelanta el Madrid va a tener que arriesgar en exceso con lo que eso supone con Mbappe y Vini enfrente. Por eso creo que el corner de la primera parte va a estar ahí. Si consiguieran adelántese podría estropearse, pero lo normal es que el Madrid en alguna llegada consiga dar el primer golpe y la Real Sociedad tenga que salir en la segunda mitad en busca de goles, asegurándonos algún corner seguro. Creo que es una combi muy factible con el resultado que ahí, donde se juega y los equipos que hay en el verde. Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png","fecha_txt": "01/04/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-04-2025/realmadrid-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-realsociedad", "id_partido_enet": "4731572"}