Enviado: 17:09 16/01/2025
Bueno, esperaba que alguien subiera algo a favor del Celta para este partido y cuál es mi sorpresa cuando nadie ha publicado un x2, hándicap o clasificación a favor del Celta. Todas esas opciones me gustan y tienen cuota muy alta y esta de que el Celta marca 2 o más goles pues también la veo factible, respecto a una cuota @4,50 que es desproporcionada. El Real Madrid llega tras encajar un 2-5 contra el Barcelona en un partido que, si no es por la expulsión del portero blaugrana, se comen 8. La defensa merengue era un auténtico coladero y lo lleva siendo toda la temporada en partidos importantes. Este es un encuentro trampa, de los que al Real Madrid se le llevan atragantando todo el siglo XXI. Partido de Copa, en el Bernabéu, y ante rival inferior, échate a temblar. Yo, como aficionado merengue, lo hago. Que sí, que el equipo puede dar el do de pecho y hacer un partido y meterle 6 al Celta, lo que queráis, pero la dinámica no es esa. Se ve a un Ancelotti muy hastiado, un equipo que no sabe a lo que juega, jugadores fuera de posición, plantilla extenuada físicamente y en la zaga muchísimas lesiones. Es una temporada dura para el Real Madrid y creo que puede optar a la Liga y a pelear la Champions, pero la Copa no es su competición fetiche. Dicho esto, puede salir el pick y que el Madrid pase de ronda. Por su parte, el Celta es un equipo que le juega bien a los grandes. Ya lo demostró con el 2-2 frente al Barcelona en Balaidos, en aquel encuentro liguero. Es un conjunto que defensivamente tiene carencias, pero de tres cuartos para adelante puede crear problemas a este Real Madrid. En fin, vamos con stake 1,5 porque es un pick complicado, pero le veo mucho value. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png","fecha_txt": "16/01/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-celtavigo", "id_partido_enet": "4707273"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}