; Pronóstico Spain Copa del Rey Racing Santander vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Racing Santander vs Celta Vigo

1
(Leído 446 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:15 02/01/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey, la cual enfrenta a Racing Santander y Celta Vigo en casa del Racing Santander. El Racing es un equipo que está peleando por ascender de segunda división tras muchos años, por lo que no creo que se tomen muy en serio la copa, mientras que el Celta es un equipo de mitad de tabla que no se va a meter en Europa, ni va a pelear por el descenso, por lo que su única opción de hacer algo importe esta temporada es hacer un buen papel en copa. Este es un estilo de eliminatoria que se suele saldar siempre a favor del equipo de primera
Tipster Diamante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 08:14 04/01/2025
Duelo copero entre 2 equipos con 1 categoría de diferencia.

El Racing poco a poco se va desinflando y ha perdido toda la ventaja respecto a sus perseguidores en la carrera por el ascenso.

Claramente su objetivo es el ascenso a estas alturas, por lo que, no creo que les interese mucho seguir en Copa del Rey.

El Celta me parece que puede ser una de las "sorpresas" en esta Copa. Al estilo del Mallorca y Osasuna las últimas temporadas.
En liga intentarán entrar en Europa, aunque lo tienen muy complicado y me parece que la Copa puede ser un atractivo para la afición.

Tenemos 2 equipos con un estilo muy marcado. Muy ofensivos y con alguna carencia importante defensivamente hablando.

El Celta es un equipo muy irregular y sobre todo como visitantes. Ha encajado gol en 8 de los últimos 10 partidos como visitante y hemos visto este over de goles también en 8 de los últimos 10 como visitante con goleadas por ambos lados.
En Copa tenemos un 1-5 en primera ronda y un 0-7 en la ronda anterior.

El Racing es otro equipo que viene mostrando mucha irregularidad. En defensa llevan un gol encajado de media por partido. Misma media jugando como locales. Que para ser segunda división son bastantes goles.

No digo que el Racing vaya a tirar la Copa, pero no creo que se vaya a cerrar y me parece que va a salir a atacar mostrando su estilo vertical.

Y el Celta me parece que si va a ir con todo jugando su estilo habitual y dejando huecos atrás como nos tiene habituados.

Teniendo en cuenta todo esto, creo que podemos ver un partido en el que los ataques se impongan a las defensas.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:48 05/01/2025
Nos vamos a España, eliminatoria de la Copa del Rey de dieciseisavos de final entre Racing Santander vs. Celta Vigo, en el que entraremos con la victoria del Celta Vigo en una de las dos mitades nos da igual que sea la primera mitad o la segunda y también nos da igual como termine el partido al final.

Bueno, pues Racing Santander, equipo de segunda división que está luchando por subir a primera división, mientras que el Celta Vigo, equipo de primera división que intenta aguantar en esta categoría.

Dos equipos que buscarán parar de ronda y en el que no veo un partido, la verdad es bastante fácil para ninguno de los dos. Podemos ver un partido igualado donde la diferencia puede ser mínima, por lo que vamos con que el Celta Vigo al menos sacará una de las dos mitades. Esperemos ver bastantes titulares en el campo por parte del Celta Vigo, ya que vienen de un parón por las fiestas y los jugadores necesitan coger minutos para volver a estar a tope.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 14:50 05/01/2025
3º de 3 apuestas para los partidos de esta tarde la copa del rey, en el que nos basaremos en estadísticas recientes

RACING =
Ultimos 5 partidos de liga, 5.4 amarillas por partido. 3-4-5-9-6
Ultimos 2 partidos de copa, 3 y 3 amarillas

CELTA =
Ultimos 5 partidos de liga, 6.8 amarillas por partido 8-9-3-4-10
Ultimos 2 partidos de copa, 4 y 2 amarillas

AMBOS =
5.4 + 6.8 = 12.2 amarillas, VERDE

ARBITRO =
Ultimos 5 partidos de liga, 3.8 amarillas por partido 4-1-4-5-5
Ultimos 2 partido de copa, 1-2 amarillas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.