; Pronóstico Spain Copa del Rey Pontevedra vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Pontevedra vs Mallorca

1
(Leído 449 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:13 01/01/2025
Lo primero, feliz año a todos!

Vamos con este partido de Copa del Rey, donde el Mallorca tendrá que visitar Pontevedra para un partido seguramente bastante incómodo.
No me cabe duda que los bermellones apuestan mucho por la Copa del Rey, tras llegar el año pasado a la final. Además su entrenador Arrasate está cuajando una gran temporada en este nuevo proyecto y es un entrenador que siempre ha respetado la competición, llevando a Osasuna a otra final.

En frente, los locales vienen de pasar por encima al Villarreal dando la sorpresa y en liga van primeros. Saben que son de los pocos equipos por debajo del fútbol profesional que aguantan la competición y tienen mucho que ganar.

Creo que el Mallorca es favorito para pasar la ronda pero no me extrañaría que pasaran más problemas de los que imaginan, pudiendo llegar a una posible prórroga.

Si gana el Mallorca nulo, si empata verde.

Stake alto y ante todo suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:09 02/01/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico del partido de los diecisavos de la copa del rey, que enfrenta a Pontevedra contra Mallorca en casa del Pontevedra. El Mallorca es un equipo que está muy bien este año en liga peleando puestos europeos y se enfrenta a un Segunda Federación. Cierto es que el Pontevedra viene de eliminar al Villarreal, pero creo que es una cuota muy interesante teniendo en cuenta que hay 3 divisiones de diferencia.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:01 02/01/2025
Muy buenas! Partido de Copa en el que se enfrentarán el Pontevedra y el Mallorca y en el que voy a probar que los de Arrasate se llevan la victoria por más de un gol de diferencia. Claros favoritos para este partido y además es una competición que les gusta a los insulares. Ya el año pasado tocaron el trofeo con la punta de los dedos y este año también querrán jugar sus opciones. Saben que pasando rondas y con algo de suerte pueden hacer grandes cosas aquí y no querrán dar opción a un Pontevedra claramente inferior a ellos ya que está 3 categorías por debajo de los bemellones.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:16 02/01/2025
Vamos con la primera apuesta para este 2025 , a falta de Jornada de Liga nos centramos en el partido de la Copa del Rey que van a disputar el Pontevedra y el Mallorca en un duelo que a pesar de la diferencia de divisiones creo puede ser bastante disputado., por ello le metemos que el Mallorca gana o empata y en el partido se ven entre 2-5 goles. La apuesta se puede encontrar dentro del mercado Doble Oportunidad/Goles-Intervalo.

El Mallorca es un equipo al que creo le va a venir bien este parón de navidad ya que en las ultimas jornadas se le estaba viendo un poco mas espeso que al inicio de la temporada, aun con ese bajón el equipo se mantiene en posiciones Europeas como sexto clasificado.

El Mallorca como último finalista de la competición disputará su primer encuentro de la temporada. Y es que el hecho de haber sido el último finalista le ha permitido disputar la Supercopa de España y, por lo tanto, evitar las rondas anteriores, me espero que este año también vayan a por esta competición y se tomen el partido con la mayor intensidad, por su parte el Pontevedra viene de eliminar al Villarreal (1-0) y dar la gran sorpresa, los gallegos están haciendo un gran año en la Segunda RFEF marcando en todos sus partidos como local y sin haber perdido en sus últimos 11 encuentros.

Me espero un partido disputado pero que el Mallorca se lleve al menos el empate, en cuanto a los goles al ser a partido único creo que en cuanto se abra la lata se volcaran a por el empate y se verán mas goles.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:02 03/01/2025
el pontevedra es el lider destacado en su grupo de 2 b o como se llame ahora y en copa es el matagigantes de esta copa ya ha echdo al villareal y al levante asi que , que gane el mallorca lo va a atener crudo ademas el mallorca dentro de 6 dias juega la supercopa en arabia saudita una cita increible oara ellos y ahi estara seguramente su cabeza
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17:38 03/01/2025
Partido de Copa del Rey entre un Pontevedra (equipo de la Segunda Federación) y Mallorca.

No sé debe subestimar al Pontevedra, pues ya ha eliminado a dos grandes (Levante y Villarreal), y aunque no vamos al mercado de resultado, tal circunstancia habla muy bien del equipo local y de sus opciones ofensivas

El Mallorca está avisado y si quiere pasar de ronda tendrá que poner en el tapete a sus mejores hombres y hacer un buen partido.

El mercado de ambos marcan, creo que puede funcionar muy bien, ya que el Mallorca está haciendo una gran temporada en liga, es equipo referente en Copa del Rey, y puede marcar en cualquier momento, por otro lado el Pontevedra, que compite en el grupo primero de la Segunda Federación, se sitúa líder y en sus últimos 5 partidos lleva una media de dos goles por partido, jugando de local habiendo derrotado a dos grandes, querrán seguir haciendo historia, y marcar es muy posible

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.