; Pronóstico Spain Copa del Rey Marbella FC vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Marbella FC vs Atletico Madrid

1
(Leído 436 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:41 03/01/2025
Partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa del Rey española que enfrentará al Marbella y al Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid que está haciendo bien los deberes, ahora van líderes en la liga y deberían darlo todo para clasificarse en esta ronda de Copa. Ya no es un equipo que se conforma con ganar los partidos por la mínima. Se impuso al Barça, aunque con un poco de suerte, por 1-2 y en otros dos de sus últimos partidos de liga ganó al Sevilla 4-3, 0-5 al Valladolid y 2-1 al Alavés. Tampoco se cortan en Champions, 3-1 al Slovan, 0-6 al Sparta Praga y 1-2 al PSG. En esta competición también cumplen, 3 goles les metieron al Cacereño y 2 al Vic. Además no vuelve a disputar partido de liga hasta el 12 de enero, así que presumiblemente sacará una plantilla bastante titular.
Frente a ellos un Marbella, con unas estadísticas nada desdeñables, les marcan goles en sus últimos siete partidos de liga y se cumple la cuota de +2'5 en sus últimos 5 de 6. Creo que también saldrá a darlo todo y quizá también obtenga alguna diana.
Vamos a probar.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 01:15 04/01/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido de Copa del Rey en el que se enfrentan el Marbella , equipo de 2ª RFEF, contra el Atlético de Madrid, equipo de 1ª división .

Con este pick buscamos que el Atlético de Madrid gane el partido por una diferencia de tres goles y en caso de que lo haga solo por dos sería nula .

Es el primer partido del atlético después del parón de invierno por lo que los jugadores vienen descansados , su próximo partido no es hasta el día 12 que recibe en casa al Osasuna , ya que no juegan la Supercopa por lo que no hay necesidad de hacer rotaciones, como sería en el caso de que tuvieran que viajar a Arabia para jugar en 3-4 días otro partido importante, por lo que considero que jugarán jugadores importantes de la plantilla , sobre todo después del sufrimiento que pasaron contra el Cacereño, consideró que dadas las circunstancias expuestas , evitarán pasar por lo mismo.

Suerte !!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:35 04/01/2025
Vamos en busca que el Atletico Madrid se vaya ganando al descansó.

Partido en el que el Atlético Madrid debería pasar la eliminatoria sin problemas, un equipo de categoría inferior, donde el cholo creo que va a salir con un once con pocas cambios, vuelta al trabajo después del parón por las navidades y buscará sentenciar el partido lo antes posible para no tener ninguna sorpresa como en la anterior ronda donde tuvieron que ir a la remontada en los minutos finales por lo que hoy creo que está línea merece la pena probarla.

Suerte y. Vamos a por esa victoria al descanso fem Atlético Madrid.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:21 04/01/2025
Vamos a este partido de tercera ronda de copa, sino tengo calculado mal serían los dieciseisavos de final de la competición.

A partido único, se juega en la Rosaleda, digamos que en campo neutral, con muchisimos aficionados del Atlético de Madrid ya que se han vendido las casi 2000 entradas dadas al Atleti, más todas las que habrán comprado en las taquillas, espero un % amplio de aficionados del Atleti en la Rosaleda.

Dejando a un lado cosas externas, el Marbella es un equipo de primera federación que tiene un nivel bastante mediocre, el equipo andaluz esta en mitad de tabla, por ejemplo un dato curioso es que el Atleti B el cual hoy no estará representando porque Simeone no ha convocado a ningún jugador, juega en la misma competición, y el Atleti B esta mejor situado que el Marbella, es mejor equipo que el Marbella y en el partido de IDA gano el Atleti B por 3-2.

En resumen, el Marbella es peor equipo que el Atleti B, Simeone tiene a toda la plantilla disponible y por ello no ha convocado a nadie del equipo filial, y se espera que saque al once titular.

Se espera un equipo super competitivo con muchos titulares, vienen descansados, preparando el partido y juegan en un campo de nivel primera división y no en patatales como Cacereño o césped artificial como Vic.

Espero una victoria muy fácil por 3/4/5 goles de diferencia, gran cuota.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:52 04/01/2025
vamos a buscar 4 corner del marbella frente al atletico de madrid creo que se puede dar facilmente sobre todo si el atletico se pone por delante en el maercador y el atletico asi va a pensar ya ern la supercopa los jugadores del amrbella estan hipermotivados hay 3 ex canteranos del atletico de madrid y y tambien alguno del real madrid por lo que lo van a dar todo
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:23 04/01/2025
REGALITO DE REYES DE 1XBET

MARBELLA = En los últimos 8 partidos, faltas Marbella / faltas Partido
14/32 VERDE
9/28 VERDE
11/27 VERDE
9/29 VERDE
8/23 VERDE
16/38 VERDE
12/31 VERDE
7/23 VERDE

ATLETICO DE MADRID = Creo que no hace falta poner estadísticas, solo digo que frente a el Cacereño hicieron 9, y en el partido hubo 24 faltas

PARTIDO = Siendo un partido de copa, con el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas a reventar, no me creo que no haya al menos 20 faltas, pero vaya, que salen en el 1º tiempo ya lo digo yo
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:28 04/01/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará al Marbella y al Atlético de Madrid.

Buscaremos que el conjunto local haga 11 o más faltas.

Los andaluces promedian 11.2 faltas concedidas por partido, pero hablamos que se enfrentan a un rival de 2 categorías mayor.
El Cacereño, equipo de poca menos entidad, cometió 15 faltas ante los del Cholo hace 1 mes.

La diferencia de nivel me hace ver una apuesta a probar.

Stake 1.

La casa ex 1XBET que estoy por el móvil.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 18:44 04/01/2025
Muy buenas tardes a tod@s!!!! Vamos con un pronóstico para el partido que se disputa esta niche en en Copa del Rey entre el Atlético de y EL barbastro.
Nuestro pronóstico es que halla al menos 4 goles para el verde, si hay 3 goles es apuesta nula.
Estado siguiendo las alineaciones de los equipos de primera división y han jugado con muchísimos titulares. Del equipo del cholo espero lo mismo para que empiecen a coger el tono físico después de las fiestas navideñas.
Un saludo y mucha suerte quien la siga.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:56 04/01/2025
El Atlético de Madrid se enfrenta hoy, 4 de enero de 2025, al Marbella FC en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el estadio de La Rosaleda a las 21:30 horas.
EL CONFIDENCIAL

El conjunto dirigido por Diego Simeone llega en un excelente momento, acumulando 12 victorias consecutivas. Para este partido, Simeone ha preparado un once competitivo con algunas rotaciones respecto al último encuentro. Se espera que Juan Musso ocupe la portería en lugar de Jan Oblak, mientras que Nahuel y Le Normand reemplazarán a Llorente y Giménez, respectivamente. La alineación probable sería: Musso; Nahuel, Le Normand, Lenglet, Galán; Giuliano, Barrios, De Paul, Gallagher; Julián Álvarez y Griezmann.
AS

Este partido tiene un significado especial para Simeone, ya que marca su regreso al estadio donde debutó como entrenador del Atlético hace 13 años. Desde entonces, ha dirigido 707 partidos, con 420 victorias y ha conquistado 8 títulos, incluyendo dos Ligas y una Copa del Rey.
CADENA SER

Por su parte, el Marbella FC, bajo la dirección de Fran Beltrán, afronta este encuentro como una oportunidad histórica. El equipo ha mostrado una gran motivación y espera contar con el apoyo de 28.000 aficionados en La Rosaleda. Beltrán ha destacado la importancia de este partido para el club y la ciudad, y confía en que sus jugadores ofrecerán su mejor versión ante un rival de la talla del Atlético de Madrid.
AS

El partido será transmitido en directo por La 1 y RTVE Play a partir de las 21:30 horas.

11 muy titular del Cholo.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.