Enviado: 10:35 04/01/2025
Me parece una cuota mas que generosa para un partido con un claro favorito, como es Athletic de Bilbao. El equipo vasco suele ser uno de los animadores de la Copa del rey, y de hecho, la ha ganado 24 veces, siendo el segundo equipo que mas copas gano, superando al Real madrid. Por lo que se espera que avancen con facilidad a la proxima ronda. Llegan a este partido con una exccelente racha en liga, ubicados cuartos y con 5 victorias y 1 empate en sus ultimos 6 juegos oficiales. Ademas, estan invictos desde el 6 de Octubre, cuando cayeron ante Girona 2 a 1. Enfrentan a Logroñes, equipo de la cuarta division española, la Segunda ref, por lo que la diferencia de potencial es enorme. A pesar de que en su liga estan cuartos y que llevan un invicto de 5 partidos, no creo que puedan hacer mucho ante los vascos. De todas maneras, es posible que Logroñes a pesar de ello, marque algun gol, con lo cual, si ellos marcan y el bilbao gana, ya tendremos al menos 3 goles... aunque claro esta, que tambien podria darse una goleada del albirrojo. Creo que tiene que salir facil, y es sorprendente que la cuota este tan cercana a 2,00, asi que vamos con que tendremos MAS DE 2,5 GOLES. Que sea verde!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Logrones","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7880.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png","fecha_txt": "04/01/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol/logrones-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4686825"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}