; Pronóstico Spain Copa del Rey Leganes vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Leganes vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 2078 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:17 01/02/2025
Partido de cuartos de final de la Copa del Rey en este partido entre el Leganés contra y el Real Madrid.

Hoy vamos con este partido que me gusta donde buscamos la victoria del Real Madrid y que haya 2 goles en el partido.

Hace poco meses el Real Madrid ya le gano 0-3 al Leganés en su casa y espero otro buen resultado en este partido.

Muy buena cuota viendo que Real Madrid esta en buena dinámica y muy goleadora.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:29 02/02/2025
Partido de Copa del Rey y derbi madrileño en cuartos de final donde ya nos vamos acercando a las rondas finales.

R.Madrid seguro que viene cuando menos picado después de perder en liga 1-0 con el Español equipo digamos que similar al Leganés.

Leganés está fuera de puestos de descenso pero a solo 2 puntos de caer en el pozo, por lo que Leganés realmente lo importante para ellos es la liga.

Lo dicho R.Madrid espero no se deje sorprender y gane con claridad ya en liga el equipo de Ancelotti ganó en butarque 0-3.

Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:29 03/02/2025
Vamos con este partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

Eliminatoria sin partido de vuelta, donde el Madrid visita al Leganés en un derbi copero.

Para acertar necesitamos como máximo 3 tarjetas en el partido. A priori puede parecer poco pero en este caso, el árbitro es Alberola Rojas que promedia 3 tarjetas por partido, muy poquitas. Suele manejar bien los partidos.

Además tenemos al Real Madrid que no suele llevarse muchas tarjetas.

Stake bajo y ante todo suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:12 03/02/2025
El árbitro del encuentro es Alberola Rojas con una media de 2.91 tarjetas en Liga esta temporada.
En los 11 partidos dirigidos por él en Liga nos daría 4 verdes, 5 rojos y 2 nulos.
El Leganés tiene una media de tarjetas de 2.05 esta temporada, mientras que el Real Madrid tiene una media de 1.59 por partido, el que menos de toda La Liga.
El partido de Liga lo árbitro también Alberola Rojas y se quedó en 2 tarjetas.
Viendo las estadísticas del árbitro y de los dos equipos debería ser un partido muy under, pero creo que es una línea baja para ser cuartos de final de copa.
Puede haber rotaciones en ambos equipos, el Madrid viene de perder en Liga y tendrá que probar una nueva pareja de centrales.
Alberola viene de 4 partidos consecutivos sacando 3 o más tarjetas.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:43 04/02/2025
Copa del rey, a por un equipo over. En la Liga ya se enfrentaron y el Leganés protagonizó 4 disparos. En un 70% de las ocasiones el equipo local no ha alcanzado este número de disparos. Si se diera el guion de partido lógico un Leganés encerrado esperando su oportunidad y llegar con el marcador igualado lo más lejos posible. En contra un Madrid muy exigido por Champions y liga que se puede dejar ir propiciando una mayor número de remates. No lo veo pero esto es futbol.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:40 04/02/2025
Muy buenas! Partido de cuartos de Copa del Rey entre Leganés y Real Madrid en el que quiero probar esta tarjeta a Raúl Asencio. Muchas bajas en defensa para los de Ancelotti, que se queda sin centrales. Asencio tiene todas las papeletas para jugar mañana. Un jugador que ya hemos visto que tiene un gran carácter. Entra con fuerza en cada balón y no se amedrenta ante nadie. Mañana seguro que quiere ganarse la confianza del mister de cara a los partidos importantes que vienen, y esto puede hacer que el jugador entre con dureza y se lleve una tarjeta en el encuentro.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:40 04/02/2025
Saludos.

Vamos empezar buen mes y vamos con todo.

Pues me meto en Marca como De costumbre y leo que belligham y mbappe no juegan en butarque por baja.... y me hizo mirar a otros jugador y encontrar buenas cuotas.

Pedimos un tiro de ceballos aunque la mande fuera del estadio, y es que cualquier balón rechazado en el área, o una llegada segunda línea pueda realizar ese disparo o simplemente una falta cerca se atreva, yo voy una cuota bastante elevada para ser un disparo sin tener que ir a puerta .
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:42 04/02/2025
Saludos.

Pues me meto en Marca como De costumbre y leo que belligham y mbappe no juegan en butarque por baja.... y me hizo mirar a otros jugador y encontrar buenas cuotas.

Veo valor en esta cuota donde todo el ataque del Madrid va a pasar por vini que tendrá que ponerse la mochila y tirar del carro , si hay penalti será encargado de tirarlo y en caso de cualquier internada por banda ponga el balón para anote cualquier compañero por ello veo valor en cualquier 2 opciones
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:44 04/02/2025
Saludos.

No se si será titular, yo creo que está por delante de Enrick... sino pues nula. Pero brahim es un jugador inquieto que encara y va hacia portería, teniendo la bajas que hay en la banda derecha encare y pruebe suerte
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:50 04/02/2025
El partido entre el CD Leganés y el Real Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, se disputará mañana, miércoles 5 de febrero de 2025, a las 21:00 horas (hora local) en el Estadio Municipal de Butarque en Leganés, España. El árbitro del partido es Javier Alberola Rojas con 3.57 TA/partido.

El Leganés en sus últimos encuentros, ha mostrado muchas irregularidades en su juego a pesar de mostrar cierta mejoría, luego de una importante victoria ante Atlético de Madrid, viene de perder 0-1 ante el Rayo, donde los perjudicó en demasía una expulsión en el primer tiempo.

Por su parte el Real Madrid, se le están acumulando algunos problemas últimamente, como las lesiones incluyendo a Kylian Mbappé, Jude Bellingham, Antonio Rüdiger, Dani Carvajal, Éder Militão y David Alaba.En verdad que no pinta un juego tan fácil para el Madrid, a pesar de su favoritismo en las casas de apuesta. Igual, si sus jugadores están bien enfocados deberían ganar finalmente, quizás con algo de sufrimiento.

En este juego de mañana, le van a entregar los galones en ataque al bueno de Vini Jr. y tendrá que priorizar el equipo, antes que sus duelos individuales.

Bajo este contexto, voy con una apuesta que me gusta bastante por la cuota y es que Vini Jr tenga 2 o más tiros a puerta en el partido. Tomando en cuenta que llevará la responsabilidad de ser el jugador con peso encima en el partido, en el caso de algún penalty a favor lo va a cobrar y pienso que el escenario está muy bien aspectado para conseguir este verde a una cuota de 2.50 en Pokerstar.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:24 05/02/2025
Leganés vs Real Madrid – Copa del Rey
El Real Madrid visitará al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey, en un duelo donde los merengues buscarán redimirse tras su reciente derrota liguera ante el Espanyol. El Leganés, por su parte, tratará de dar la sorpresa y repetir la hazaña de 2018 cuando eliminó al Madrid en esta competición.

Forma Actual del Leganés
El Leganés ha mostrado una temporada irregular, con algunas victorias sorprendentes, pero con problemas defensivos evidentes. A pesar de haber vencido a equipos grandes como Barcelona y Atlético de Madrid, en casa han encajado 12 goles en sus últimos 5 partidos.

???? Últimos 5 partidos:
? Leganés 0-1 Rayo Vallecano (LaLiga)
? Almería 2-3 Leganés (Copa del Rey)
???? Leganés 1-1 Granada (LaLiga)
? Leganés 2-1 Osasuna (LaLiga)
? Sevilla 3-0 Leganés (LaLiga)

???? Claves del Leganés:
???? Ha mostrado debilidades defensivas en casa.
???? Ha sorprendido a equipos grandes en la temporada.
???? Llega con la ilusión de eliminar a otro gigante en Copa del Rey.

Forma Actual del Real Madrid
El equipo de Carlo Ancelotti sufrió una inesperada derrota ante el Espanyol en LaLiga y tiene un calendario complicado por delante. Con el derbi ante el Atlético y la Champions League en el horizonte, se espera que el técnico haga rotaciones, aunque seguirá teniendo un equipo de gran calidad.

???? Últimos 5 partidos:
? Espanyol 1-0 Real Madrid (LaLiga)
? Real Madrid 5-2 Celta (Copa del Rey)
? Real Madrid 2-0 Valencia (LaLiga)
? Alavés 0-1 Real Madrid (LaLiga)
? Real Madrid 3-1 Villarreal (LaLiga)

???? Claves del Real Madrid:
???? Podría alinear un equipo mixto con jugadores suplentes y titulares.
???? Antonio Rüdiger está lesionado, lo que deja dudas en la defensa.
???? Enfrentan a un rival con muchas dificultades defensivas.
Pronóstico
A pesar de la rotación que podría hacer Ancelotti, el Real Madrid sigue siendo muy superior al Leganés. Los locales han mostrado fragilidad defensiva, lo que puede ser aprovechado por jugadores como Bellingham y Vinícius.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 00:26 05/02/2025
Vamos con en este pronóstico donde buscamos que rodrigo remate mínimo 2 veces entre palos.

Rodrigo que me imagino que con la baja de mbappe salga de titular y con la racha buena con la que viene, haciendo muy buenos partidos y con goles importantes de cara al estado anímico debería buscar remates ante el Leganés donde esperemos que esos remates acaben en paradas del portero del Leganés o incluso en goles ya que en caso de dar en los palos no valdría como remates a puerta.

Viendo esta cuota creo que merece la pena probarla ya que tiene mucho valué.

Suerte y vamos a por esos remates a puerta de Rodrigo.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 00:51 05/02/2025
Por q el valor del gol del local, pues el Madrid va sin defensa demasiadas bajas y algunas importantes en atake también, contra un Leganes q en sus ultimos 5 partidos jugado contra Madrid en esta condicion en 4 le ha marcado , a eso le sumas q el Madrid promedia un gol encajado por encuentro y viene de perder contra el Espanyol por 1 a 0. Y su próximo encuentro es contra nada menos q el Atlético de Madrid el derbi capitalino jugandose la liga creo q con esas bajas en defensa y con la cabeza en el próximo partido encajaran goles fijo
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:59 05/02/2025
Vale, llamarme loco, tal vez atrevido, o incrédulo, pero os voy a mostrar mis motivos de porqué quiero apostar esto:

1°: se ha formado una revuelta increíble del Madrid contra el comité de árbitros mostrando su desacuerdo y “enfrentándose” de esta manera la rigurosidad de medir los partidos mostrándose el Madrid desfavorecido

2° el Leganés ha calentado el partido horas antes subiendo posts como: os esperamos, en casa del lega todo sucede, en fin, parece que tienen ganas de este partido y van a ir a ronchar lo máximo

3° y está es la que pone la guinda al pastel, no hay jefe en la defensa, tendrá que jugar troncomení con Asensio, y es una pareja que aún no ha jugado de inicio nunca juntos, aparte anccelotti va a hacer rotaciones, jugadores como Lucas Vázquez, brahim, guler, vini vuelve a los terrenos… en fin no es solo una cosa la que está en medio para poner esta apuesta, es más tengo 4 razones

4° alberola rojas ha superado su línea en sus últimos 4 partidos llegando a mostrar hasta una tarjeta roja, dejando la media de los últimos 4 partidos en 5 tarjetas por partido, una barbaridad hablando de un árbitro que destaca por la limpieza de sus partidos, aparte quiero recalcar que es un partido único y a cada equipo le da igual recibir tarjeta puesto que no le afecta al ritmo de competición.

Dicho todo esto, mucha suerte y a por todas!!!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04:25 05/02/2025
Partido de Copa del Rey entre los dos equipos madrileños, Leganés y Real Madrid.

Los de Ancelotti viajan con varias bajas significativas aunque esto no debería costarles llevarse la eliminatoria. Después de toda la polémica por el partido contra el Espanyol el colegiado Alberola Rojas tendrá todos sus ojos encima, un arbitro que no suele amonestar demasiado ya que tiene una media de 3.17 que para la liga española es bastante baja. El Leganés deberá salir con todo antes su oportunidad de clasificase para unas semis de Copa, por lo que si espero intensidad por los locales.

Vamos con equipo con más tarjetas: Leganés.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.