; Pronóstico Spain Copa del Rey Granada vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Granada vs Getafe

1
(Leído 444 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:16 01/01/2025
Sigo encontrando mucho valor en la Copa del Rey, en este caso en el partido de Granada - Getafe.

Me repito en exceso pero así lo pienso, la Copa del Rey es una molestia para equipos de segunda división, es claramente la división al a que menos le interesa de todas.
El Granada además, es un claro ejemplo, desde la llegada de Fran Escribá el equipo ha dado un paso hacia adelante y están centrados en recuperar puestos de playoff para luchar por ese ascenso marcado a principio de temporada, el equipo hasta la llegada del técnico Valenciano estaba rindiendo muy por debajo de lo esperado. Llegan séptimos en liga tras un buen cierre de año y querrán seguir con las buenas sensaciones en copa donde jugarán los menos habituales ya que se centrarán en el próximo partido de liga ante el Burgos.

Por otro lado está el Getafe, que dado su profundidad de plantilla y su mala situación en liga, le interesa lo mismo la competición que al Granada. Sin embargo, con Bordalás siempre hay que tener en cuenta a este equipo, si que estoy de acuerdo con la igualdad de las cuotas y el ligero favoritimos de los azules, pero le veo bastante valor a su clasificación teniendo en cuenta el choque de unidades B de ambos equipos. Además recordemos que el Getafe B está en un proyecto bastante ambicioso en Segunda RFEF donde el equipo está situado en segunda posición con solo 3 partidos perdidos.

¡Suerte!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 20:38 01/01/2025
Partido de Copa del rey entre Granada y Getafe y mi pronostico es que se clasificará el Granada.
Me explico.
Granada juega en segunda, ya lo se, pero clasificado en séptima posición lleva un total de 21 goles en casa y van a salir a por todas, con Unzuni como goleador de segunda.
Getafe y es la base de mi apuesta, como equipo visitante ha marcado 3 goles, solo 3 goles en todos sus partidos sin ganar ninguno de ellos y de hecho en su último partido de copa contra el Orihuela, equipo de segunda regional, gano en los penaltis tras empatar a cero.
La sequia goleadora del Getafe es mas que evidente y creo que el factor local puede hacer muy posible que se clasifique el Granada para la siguiente ronda.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:34 02/01/2025
Partido de copa del Rey que se juega en los Cármenes entre Granada y Getafe.
Del los últimos 19 enfrentamientos entre estos dos equipos en 12 de ellas han salido en ambos marcan.
El Granada a pesar de haber descendido a segunda a mantenido el bloque y es serio aspirante a recuperar la categoría , en frente tendrá a un Getafe que saldrá a jugar con los menos habituales pensando más en la liga pero sin menospreciar la Copa.
Pienso que habrá goles por ambos por eso vamos a pronosticar que ambos marcarán en el encuentro.
Suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:59 03/01/2025
vamos a ir con el getafe a que gana el partido que se clasifica esta a 1.80 pero voy a arriesgar a que gane el partido . el granada tiene muchas bajas muy importantes en la parte de arriba no juega unzuni ni el argentino boye ademas de otros dos por lo que no va aa tener gol ninguno practicamente en el getafe recuperan a borja mayoral con la solidez defensiva del getafe mas que como el geta marque se lleva el partido con esas bajas del grasnada tan importantes en la delantera
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:33 03/01/2025
Partido de Copa del Rey de España entre Granada y Getafe, el valor de esta apuesta está en el equipo visitante, el cual se caracteriza por su juego defensivo, sobre todo en partidos de copa, además de ser en teoría el equipo superior por estar en primera, creemos que impondrá su juego tosco y con pocas ocasiones, concretamente en el último encuentro de copa contra un equipo muy inferior como el Orihuela termino 0-0, por tanto frente al Granada esperamos que se emplee aún más en defensa y que el partido sin no va a la prórroga se decida por un solitario gol
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:50 03/01/2025
Copa del Rey.
Granada VS Getafe.
En este partido copero voy con el mercado de Willianhill en tarjetas, que se vea una tarjeta roja en el segundo tiempo.
El árbitro del partido será José María Sanchez Martínez que promedia 5,65 amarillas y 0.26 rojas.
En lo que llevamos de temporada ha enseñado 3 rojas en todas las competiciones.
2 equipos que juegan muy fuerte y acaban haciendo bastante faltas y espero al ser partido único bastante intenso por ambos.
Precaución y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.