Enviado: 15:16 01/01/2025
Sigo encontrando mucho valor en la Copa del Rey, en este caso en el partido de Granada - Getafe. Me repito en exceso pero así lo pienso, la Copa del Rey es una molestia para equipos de segunda división, es claramente la división al a que menos le interesa de todas. El Granada además, es un claro ejemplo, desde la llegada de Fran Escribá el equipo ha dado un paso hacia adelante y están centrados en recuperar puestos de playoff para luchar por ese ascenso marcado a principio de temporada, el equipo hasta la llegada del técnico Valenciano estaba rindiendo muy por debajo de lo esperado. Llegan séptimos en liga tras un buen cierre de año y querrán seguir con las buenas sensaciones en copa donde jugarán los menos habituales ya que se centrarán en el próximo partido de liga ante el Burgos. Por otro lado está el Getafe, que dado su profundidad de plantilla y su mala situación en liga, le interesa lo mismo la competición que al Granada. Sin embargo, con Bordalás siempre hay que tener en cuenta a este equipo, si que estoy de acuerdo con la igualdad de las cuotas y el ligero favoritimos de los azules, pero le veo bastante valor a su clasificación teniendo en cuenta el choque de unidades B de ambos equipos. Además recordemos que el Getafe B está en un proyecto bastante ambicioso en Segunda RFEF donde el equipo está situado en segunda posición con solo 3 partidos perdidos. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Granada","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7878.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png","fecha_txt": "03/01/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol/granada-getafe", "id_partido_enet": "4686829"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}