; Pronóstico Spain Copa del Rey Gimnastic vs SD Huesca Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Gimnastic vs SD Huesca

1
(Leído 138 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:41 04/12/2024
Vamos con este partidazo de Copa del Eey donde buscaremos que ambos equipos anoten en el encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Muchísimo valor en el día de hoy en este pronóstico, sobretodo porque tenemos a un claro candidato al ascenso a 2ª división que viene jugando muy bien ultimamente, y al Huesca que considero que tiene potencial de sobra para ver portería ante un equipo de Primera Ref.

Gimnastic se situa en 2ª posición en su liga y cuenta con un parcial de 21/18 goles anotados/recibidos en sus 15 jornadas disputadas. Actualmente vienen en muy buen estado de forma y creo que hoy serán capaces de ver porteria, más aún jugando en su campo. Encadenan 6 encuentros anotando como minimo 1 gol de forma consecutiva y seguramente hoy seguirán en la misma línea y volverán a ser capaces de encajar un gol.

Por el otro lado tenemos al Huesca, un equipo que se sitúa en 12ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 24/18 goles anotados/recibidos en sus 17 jornadas disputadas. Sinceramente no creo que haya tantísima diferencia de nivel entre ambos equipos y el Huesca, ya por orgullo, deberia ser capaz de anotar ante el Gimnastic ya que se enfrenta a un equipo de una liga inferior. Además a esto hay que añadirle que el Huesca viene con buenas sensaciones también después de golear al Real Oviedo fuera de casa (0-3) que les supuso una inyección de motivación para luchar por ascender a 1ª división de nuevo.

Como vengo diciendo, pienso que veremos un encuentro de goles por ambos lados y hoy podría clasificar cualquiera de los dos a la siguiente ronda de la Copa del Rey, asi que vamos a por este cuotón muchachos. Suerte a los que me sigáis!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.