; Pronóstico Spain Copa del Rey Elche vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Elche vs Las Palmas

1
(Leído 741 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 16:34 01/01/2025
Entro a la clasificación de Las Palmas contra el Elche.

Un escalón (como mínimo) el Las Palmas, que como la mayoría sabreis, saca una categoría al Elche.

Espero un partido igualado, de ahí las cuotas. Pero dando no favorito al Las Palmas, me parece una buena opción.

Los de Diego Martinez, desde que cogió este el equipo, son un equipo muy competitivo que lo vienen haciendo muy bien.
Se han destapado los Sandro, Fabio Silva o Campaña y han disparado al equipo a la mitad de la tabla con 22 puntos. A 7 puntos ya del descenso. Algo inimaginable hace varios meses.

El Elche por su parte es entrenado por Eder Sarabia. Entrenador peculiar donde los haya. Mucha personalidad del ex segundo de Quique Setién.
Fiel al estilo de posesión y a sus ideas.

El Elche está metido de lleno en la pelea por el ascenso. Ahora mismo cuartos a 2 del ascenso directo y con 4 de margen sobre el 7º clasificado.

A destacar jugadores como Nico Fernandez, Dituro o el delantero Agustin Alvarez. También en el equipo celebres como Raul Guti, Bigas o el ex Las Palmas Sory Kaba.
Ninguno de los mencionados tendría hueco en el once del Las Palmas y tendrían complicado incluso ser jugador de rotación en el equipo.

El Las Palmas seguro que rota, pero tiene gente en la rotación como Mata, McBurnie, Marvin Park, Januzaj, Manu Fuster, Loiodice, Cardona o Alex Muñoz entre otros, que no me parecen malos jugadores y tienen a mi parecer (la mayoría) mas nivel que un equipo de segunda división.
Como por ejemplo, Manu Fuster, que fue de los mejores jugadores de la cateogría la temporada pasada o Januzaj, cuya calidad es indudable cuando le apetece.

Tampoco me extrañaría ver titulares en el once, ya que vienen de descansar casi 2 semanas y hasta el finde que viene no vuelven a jugar.

Por nivel de jugadores, el Las Palmas es superior, pero como he comentado, espero un choque muy igualado.

La cosa aquí también está hasta que punto interesa a cada equipo seguir pasando rondas.
Creo que ambos equipos saben que tarde o temprano caerán eliminados, pero considero que el Elche está en una situación mas complicada que el Las Palmas.
Los de Sarabia están en plena pelea por el ascenso y teniendo en cuenta la cantidad de equipos que tiene como rival y lo que supondría seguir avanzando rondas, me parece que le "interesa" mas al Elche tirar la Copa.

No digo que vayan a dejarse ni mucho menos. Tampoco que será un regalo para el Las Palmas. Simplemente digo que a cuota de no favorito, me parece que tiene valor que un equipo de primera se clasifique contra un equipo de segunda, teniendo en cuenta la situación de ambos clubes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.