Enviado: 08:22 01/01/2025
Iba a entrar con la victoria a 0 del Madrid, pero con esta apuesta me cubro en caso de empate a 0 y pagan igual. El Real Madrid seguramente juegue contra el equipo mas débil del cuadro actualmente. Veremos hasta que punto eso es bueno o positivo, y se lo toman en serio. Obviamente, con la supercopa tan cerca, habrá muchas rotaciones por parte de Carletto. Practicamente un equipo B en el que veremos a Lunin, Ascencio y Tchouameni en el centro de la defensa y Fran García y un canterano en los laterales. En el medio Ceballos con Guller y veremos quien mas acompaña (se me ocurren Modric o Camavinga). Y arriba Endrick, Brahim y veremos si Rodrygo o mete a un canterano como ya hizo con Nico Paz la temporada pasada. No veo al italiano poniendo a Ascencio con otro canterano en la pareja de centrales y como mucho espero 3 canteranos en el once. Y me parece mucho para ser Ancelotti, que no tira casi de cantera. Espero que descansen Vini, Mbappé, Valverde, Rudiger, Lucas y Courtuois. El resto de jugadores del primer equipo pueden entrar en el once sin problemas a mi parecer. Su rival será la Deportiva Minera. Equipo de mitad de la tabla en su grupo de la Segunda RFEF. 17 goles a favor, 17 en contra y 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Normalitos... Jugando como local se ven pocos goles en su campo. Tan solo 8 a favor y 6 en contra en 9 partidos. Han llegado a esta ronda ganando al Tudelano de paliza y al Alaves cuando lo cogió Coudet, pero aquí deberían decir basta. Es un equipo recién ascendido a la Tercera y tendrán su regalo de reyes particular. Creo que van a apretar los primeros minutos, como casi siempre hacen los equipos de estas categorías contra equipos de primera y sobre todo contra los grandes, pero poco a poco el Madrid debería ir dominando el partido y la posesión para conceder lo menos posible. Creo que los locales van a tener alguna ocasión, y ya vimos como la temporada pasada encabajan un gol de un equipo de un nivel muy parecido a a este (la Arandina). Aunque fue en el último minuto en propia de Nacho. Anteriormente, no habían tirado a puerta y el Madrid tan solo había recibido 1 tiro en todo el partido con una posesión del 22% para los locales y tan solo 1 corner. Así que, espero un partido igual de serio de los de Ancelotti en el que concedan lo mínimo posible, al igual que el año pasado
Denunciar
Compartir { "local_name": "Deportiva Minera","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "06/01/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4686824"}
{"marcador":"0 - 5","extra":null}