; Pronóstico Spain Copa del Rey Cultural Leonesa vs Almeria Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Cultural Leonesa vs Almeria

1
(Leído 207 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 08:48 03/12/2024
Partido de Copa del Rey entre la Cultural Leonesa y el Almería.

Se enfrentan en Copa estos dos equipos en racha en sus ligas, ambos con muy buen potencial goleador, la Cultural el líder en su grupo en primera federación tan solo ha perdido dos partidos y acumula 25 goles a favor por 13 en contra, mientras por su parte el Almería lleva una racha brutal de victorias que le ha colocado en el segundo puesto de la clasificación con ascenso directo a primera y acumula 33 goles a favor por 26 en contra.

Dependerá mucho de los 11 pero confió en este over.

Vamos con +2.5 goles.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:51 04/12/2024
Vamos con este partidazo de Copa del Eey donde buscaremos que ambos equipos anoten en el encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesto por otro cuotón donde pienso que veremos goles por ambos lados y creo que la cuota que nos ofrecen las bookies tiene muchísimo valor, asi que estoy obligado a entrar.

Cultural Leonesa viene jugando un futbol muy solido, desempeñando un buen papel esta temporada, y es un claro candidato al ascenso a la LaLiga Hypermotion. Se sitúan en 1ª posición en su liga y cuentan con un parcial de 25/13 goles anotados/recibidos en sus 15 jornadas disputadas. A dia de hoy, considero que pueden plantarle la cara al Almeria sin ningun problema y es más, probablemente tengan opciones a clasificar y pasar de ronda en esta Copa del Rey.

Por el otro lado tenemos al Almeria, que ha recuperado esas buenas sensaciones después de un mal comienzo de temporada. Encadenan 6 victorias de forma consecutiva (contando todas sus competiciones) y pienso que hoy seran capaces de ver porteria sin lugar a dudas ya que vienen jugando un fútbol muy ofensivo anotando 2 o más goles en estas últimas 6 victorias conseguidas.

Poco mas que decir, tenemos a 2 equipos que vienen en muy buena dinamica y pienso que veremos un partido bastante frenético en el dia de hoy. No creo que ningun equipo salga sin ganas al campo y creo que saldrán enchufados de cara a clasificar a la siguiente ronda, asi que vamos con ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.