; Pronóstico Spain Copa del Rey Conquense vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Conquense vs Real Sociedad

1
(Leído 395 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:00 03/12/2024
Partido de Copa del Rey entre el UB Conquense y la Real Sociedad.

Partido de mucha diferencia de equipos, la Real Sociedad tras pasar la primera ronda aún casi jugando sin jugadores titulares superó por 0-5 al Jove de la tercera división. Creo que querrán seguir adelante en la Copa y no le darán muchas opciones al Conquense, que además es un equipo que le esta costando mucho este año. Por eso creo que la Real Sociedad ganará el partido y además creo que lo hará bien.

Vamos con Real Sociedad +2.5 goles.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01:49 05/12/2024
Partido correspondiente a la ronda de 32avos de final de la Copa del Rey entre el Conquense y la Real Sociedad. Volvemos a ir con la victoria de al menos 2 goles del equipo de Primera División contra el de Segunda RFEF. En este caso tiene mucho valor y la cuota es algo más baja, debido a que el Conquense está a 1 punto del descenso y llevan 5 derrotas y 1 empate en los últimos 5 partidos. Pero sobre todo, la Real es uno de los equipos que más ganas le pone siempre a la copa, y ya lo demostró contra el Jove con un 0-5, 4 de los goles en la primera mitad. Salieron con muchos suplentes y seguramente se vuelva a repetir, pero el resultado debería ser parecido.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:42 05/12/2024
Otro partido donde hay tres diferencias de categoría entre uno y otro equipo.
Para el Conquense, recién ascendido a Segunda REF, es el partido soñado. Poder jugar en casa ante un Primera División es lo que desean todos los equipos de estas categorías. Además de darles una alegría a sus aficionados, sirve para llenar las arcas y poder afrontar con garantías económicas el resto de temporada.
No creo que la Real Sociedad tenga mayores dificultades en superar la eliminatoria pero seguro que los locales no se lo van a poner fácil y buscarán marcarles al menos un gol.
Además, la Real, inmersa en tres competiciones, seguro que saldrá con una unidad B, donde haya muchos cambios con respecto al equipo que suele jugar la liga y en Europa.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:29 05/12/2024
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/32 de final
05.12.2024 21:00

Y por qué no me pregunto yo que en este partido no se vean al menos cinco goles ya que como podemos observar ante el Cacereño el equipo local se ha llevado una buena goleada y hubo cinco goles en ese partido y jugaba también como local con lo que hoy un equipo de primera división 5 es lo que le ha de meter como mínimo ya que la real sociedad es de los mejores equipos de España

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.