; Pronóstico Spain Copa del Rey Compostela vs Deportivo Alaves Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Compostela vs Deportivo Alaves

1
(Leído 419 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:31 28/10/2024
Vamos con el primer día de Copa del Rey

Me lanzo a subir este pick rápidamente ya que salió la línea en 1.26 y ha ido subiendo hasta 1.42 donde me parece que el riesgo empieza a merecer la pena, además de que no creo que suba mucho más, en todo caso bajará.

Hablamos de un partido complicado para los vitorianos, que en Liga tras perder en Vallecas con un hombre más durante gran parte del partido vienen algo tocados anímicamente.
Creo, que Luis García Plaza es un buen entrenador y va a usar este partido para levantar al equipo moralmente sobre todo.

Hablamos de una diferencia notable entre los equipos, el Compostela está al borde del descenso en 2ª RFEF y seguro que afronta este partido con mucha ilusión, pero creo que el Alavés tiene más fútbol y calidad para solucionar este encuentro sin que se envenene demasiado.

Stake 1, por la posible sorpresa, ya que no entra en el pick la posible prórroga. Ante todo.. suerte!!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:12 29/10/2024
Comienza la copa del Rey y en este caso nos vamos al Compostela vs Alavés.

Encuentro entre dos equipos con una gran diferencia de plantillas, el Compostela por su parte partía como uno de los favoritos en su grupo, pero ha empezado la liga bastante mal e irregular cediendo muchos puntos en su campo. El Alavés por su parte no ha comenzado bien la liga pero aun así es muy superior al Compostela. Buscamos con este pick que el Alavés anote mas de 1 gol en esta eliminatoria.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:56 29/10/2024
Vamos con un pronóstico para el partido entre el Compostela contra el Deportivo Alavés para la copa del Rey que se jugará en el estadio de San Lázaro.

El Alavés va a este partido con la plantilla entera de primera, sin ningún descarte por descanso, lo que demuestra que se toman la copa en serio y van a por el partido queriendo evitar sorpresas.

La diferencia entre los dos equipos es abismal, un equipo de primera contra un 2ª RFEF que ahora mismo está rozando el descenso.

Dan buena cuota por el mal momento del Alavés, que lleva 5 derrotas seguidas pero este partido es propicio para cambiar esa dinámica.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:07 29/10/2024
Nos vamos a la copa del rey donde se enfrentaran el Compostela vs Alaves en el que entraremos con ver mas de 1.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos.

Bueno esperemos ver un Alaves muy superior la verdad ya que es un equipo de primera division,mientras su rival es de 2 RFEF y no anda nada bien en su liga por lo que la diferencia es clara.
Por si fuera poco el Alaves no quiere sopresas y no dejo nadie fuera de la convocatoria por lo que van a salir desde el inicio a por todas de hay que podamos ver 2 goles en la primera mitad solamente por parte del Alaves pero tampoco vendria nada mal si el Compostela logra anotar en la primera mitad.

Es una buena cuota ver 2 goles en la primera mitad entre dos equipos que hay bastante diferencia entre ambos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.