Enviado: 12:31 28/10/2024
Vamos con el primer día de Copa del Rey Me lanzo a subir este pick rápidamente ya que salió la línea en 1.26 y ha ido subiendo hasta 1.42 donde me parece que el riesgo empieza a merecer la pena, además de que no creo que suba mucho más, en todo caso bajará. Hablamos de un partido complicado para los vitorianos, que en Liga tras perder en Vallecas con un hombre más durante gran parte del partido vienen algo tocados anímicamente. Creo, que Luis García Plaza es un buen entrenador y va a usar este partido para levantar al equipo moralmente sobre todo. Hablamos de una diferencia notable entre los equipos, el Compostela está al borde del descenso en 2ª RFEF y seguro que afronta este partido con mucha ilusión, pero creo que el Alavés tiene más fútbol y calidad para solucionar este encuentro sin que se envenene demasiado. Stake 1, por la posible sorpresa, ya que no entra en el pick la posible prórroga. Ante todo.. suerte!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Compostela","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7860.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png","fecha_txt": "29/10/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-10-2024", "url_stats_comp": "/futbol/compostela-alaves", "id_partido_enet": "4656445"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}