Enviado: 07:05 05/11/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Barcelona en los 90 minutos para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que el Barcelona tiene todo el valor en este encuentro porque esta intratable en LaLiga esta temporada y creo que pasara por encima de la Real Sociedad sin lugar a dudas. Además de que la Real Sociedad esta temporada esta siendo un equipo muy inestable y cuentan con una ofensiva bastante pobre asi que espero que el Barcelona se lleve los 3 puntos sin muchas complicaciones. La Real Sociedad esta temporada no esta demostrando nada sinceramente, para mi es un "quiero y no puedo" literalmente. Cuentan con un promedio de 0.83 goles anotados por partido y 0.83 goles recibidos por partido dejandonos marcadores bajitos normalmente. Creo que en la dinamica en la que vienen, y con tan poco gol, el Barcelona les pasará por encima como una apisonadora y no creo que tengan ninguna opción. Añadir también que la Real Sociedad es el peor equipo local de LaLiga habiendo conseguido solamente 4 puntos en 6 jornadas disputadas en casa, asi que como digo, al enfrentarse el peor equipo local contra el mejor equipo visitante de LaLiga, todos sabemos lo que debería ocurrir. Por el otro lado tenemos al Barcelona, que se sitúa en 1ª posición en la tabla y cuenta con un promedio de 3.33 goles anotados por partido y 0.91 goles recibidos por partido. Destacar que vienen jugando a las mil maravillas esta temporada y desplegando un fútbol estratosférico ya que han ganado 11/12 jornadas y sólamente han pinchado ante el Osasuna como visitantes (4-2). Todo el valor en el Barcelona, ya que esta cuota tiene un enorme valor y creo que se desplomará a medida que se acerque la fecha del encuentro. Poco más que decir, desmesurada la cuota que nos ofrecen las bookies por la victoria del Barcelona y hoy juega el peor equipo local de LaLiga contra el mejor equipo visitante y las cosas claras, debería de llevarse los 3 puntos el Barcelona sin mucho problema asi que vamos a por ello muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "10/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-11-2024/realsociedad-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-barcelona", "id_partido_enet": "4506881"}