Enviado: 09:06 05/11/2024
Primero de todo, me han cancelado la apuesta que subí ayer al handicap para Osasuna. Imagino que se han liado, y se habrán pensado que lo subí la semana anterior. He pedido que lo marquen como válido, ya que, no hay motivo para cancelarlo. A partir de ahí, subo esta apuesta, y no se si son compatbiles para el concurso. Si no se puede, que la cancelen sin problemas. Me sorprende mucho que estén subiendo las cuotas y no se si hay algo que se me escapa, pero vista la convocatoria de Osasuna, van los jugadores que me esperaba. Vicente Moreno ha dejado fuera a Areso, Torro, Aimar y Moncayola, pero van jugadores como BUdimir o Bryan Zaragoza. Obviamente, espero que sean suplentes, pero dice mucho de las intenciones de Osasuna. Como dije ayer, espero un once con todo jugadores del primer equipo como Moi Gomez, Arnaiz, Kike Barja o Raul Garcia que tienen bastante pegada como para imponerse a un equipo al que le sacan 5 categorías. Respecto al ambos no marcan, pues lo mismo. Espero una defensa con Herrando y Unai Garcia en los centrales, que van bien por arriba y creo que el Chiclana, se puede agarrar al balón parado y la pareja de centrales de Osasuna son bastante contundentes ene l juego aereo. Además, espero un dominio total de Osasuna, por lo que, los locales tendrán pocas ocasiones.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chiclana","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png","fecha_txt": "05/11/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4656452"}