; Pronóstico Spain Copa del Rey Numancia vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Numancia vs Sporting Gijon

1
(Leído 164 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 03:03 30/10/2024
Partido de copa del rey entre Numancia y Sporting en Los Pajaritos.

He visto al Numancia varias veces este año y es un equipo con bastante poder ofensivo, por su parte el Sporting hará rotaciones y entraran jugadores frescos y con ganas de demostrar para ganar minutos. Para el Sporting la copa no es prioridad por lo que preveo un partido abierto y con ocasiones, dependerá de que estén afortunados los delanteros pero creo que al menos un gol veremos en los primeros 45 minutos. Estaré atento mañana a las alineaciones pero se prevé bastantes cambios.

Confiamos en ese +0.5 en la primera parte.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07:33 30/10/2024
Voy con otro encuentro de copa donde voy a buscar que el numancia anote al menos un gol.
Creo que va a ser un encuentro muy igualado entre dos equipos de diferentes categorias.

Numancia es el lider de segunda federacion con dos puntos de ventaja sobre el 2, 6 victorias 3 empates y 0 derrotas con un balance de 12 goles a favor y 7 en contra.

El sporting es 7 en la segunda division a 2 puntos del lider, 5 victorias 4 empates y 3 derrotas con un balance de 18 goles a favor y 14 en contra.

Suerte!
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:07 30/10/2024
Vamos con el siguiente pronostico para la ronda de 1/64 de la Copa del Rey en la que se enfrentan el Numancia contra el Sporting Gijon .
Con este pronostico buscamos que ambos equipos logren hacer gol durante el partido, considero que será un partido apretado que a priori se debería llevar los visitante por el simple hecho de ser dos categorias superior al Numancia, pero creo que estos darán guerra ya que están heciendo un año espectacular, dominando con superioridad su grupo de 2ªRFEF.

Suerte!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:31 30/10/2024
Partido que enfrenta al Numancia de Segunda RFEF contra el Real Sporting de Gijon.

A un lado tenemos a un Numancia que va líder de su Grupo pero que no es extraño porque están en una categoría que no es acorde con su historia. El objetivo es terminar primeros parq ascender directamente a Primera RFEF.

Al otro lado tenemos al Sporting de Gijon, conjunto que ocupa la séptima posición en Segunda División pero a sólo 2 puntos del 2° clasificado.

Está claro que ambos equipos rotaran pero son 2 categorías de diferencia. Y una cuota por encima del par para el conjunto asturiano creo que hay que tocarla. Stake 2.5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.