; Pronóstico Spain Copa del Rey Real Jaen vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Real Jaen vs Cadiz

1
(Leído 310 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 09:43 29/10/2024
Voy con varios pronósticos para este partido, complicados pero no los veo imposibles pero si con valor.

Con stake 1 entro a que el Jaén marcará al menos un gol en este partido.

Y estamos viendo la temporada del Cádiz en segunda donde milita en posiciones casi de descenso y debería estar preocupado más en escalar posiciones e la tabal que en este partido, a pesar de que su técnico a declarado que le hace ilusión jugar la copa.

El Jaén es verdad que está en un categoría inferior pero jugando muy buen fútbol y es por ello que está arriba en su clasificación.

Pienso realmente que les puede hacer más daño al Cádiz de lo que nos indican las cuotas.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 09:44 29/10/2024
Voy con varios pronósticos para este partido, complicados pero no los veo imposibles pero si con valor.

Con stake 0.5 entro a que el Jaén marcará dos o más goles en este partido.

Y estamos viendo la temporada del Cádiz en segunda donde milita en posiciones casi de descenso y debería estar preocupado más en escalar posiciones e la tabal que en este partido, a pesar de que su técnico a declarado que le hace ilusión jugar la copa.

El Jaén es verdad que está en un categoría inferior pero jugando muy buen fútbol y es por ello que está arriba en su clasificación.

Pienso realmente que les puede hacer más daño al Cádiz de lo que nos indican las cuotas.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 09:46 29/10/2024

Con stake 1 entro a que ambos equipos anotarán en el encuentro.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11:07 29/10/2024
Vamos ahora con la Copa del Rey donde me decanto por una ventaja de dos goles para el equipo local donde ya sabemos que la Copa tiene sorpresas y los equipos de menor categoría sufren mucho.
El equipo amarillo esta más pendiente de la liga que está muy mal clasificado por lo que la copa no creo que se la tome muy en serio.
Nuestro mercado consiste en 2 goles de ventaja para el Jaén donde no puede perder por más de un gol para que sea verde
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:28 29/10/2024
Muy buena cuota para el enfrentamiento del Cádiz equipo de la Liga Hypermotion segunda española y un equipo el Jaén de tercera federación, que a pesar de estar haciendo una buena temporada, son 3 categorías menos.

Diferencia abismal en la que no hay posibilidad alguna de que clasifique el Jaén.
El Cádiz aprovechará para mejorar cosas y no para desperdiciar los minutos jugados.

Creo que el resultado rondará el 3-0 a favor del Cádiz.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.