Enviado: 15:33 03/01/2025
Vamos con esta apuesta para la Copa del Rey. Reconozco que es una competición en la que no me gusta demasiado apostar porque es impredecible desde que tiene este formato, bueno para el espectáculo, no tan bueno para apostar. Pero dicho esto, mirando los partidos he visto esta cuota que la verdad es que me ha encantado. Porque? Pues porque para empezar solo una categoría separan a ambos equipos, por lo que la diferencia de categoría no es tan notable. Además el Leganés no sería el equipo más competente de primera, aunque bien es cierto que el Cartagena no atraviesa su mejor momento en segunda, flirteando con el descanso. Pero para mi el factor determinante es que el Leganés ha encajado gol en 15 de los 20 partidos que ha jugado este año, incluidos, y esto es importante los dos partidos de Copa del Rey que jugó contra Estepona (Segunda Federación, es decir la 4a categoria española), donde no solo encajo dos goles sino que se tuvo que ir a los penalties y contra el Ciudad de Lucena (Tercera Federación, es decir 5a categoría española) donde quedaron 1-2. Por tanto con estos antecedentes, una cuota superior a 2, me parece más que digna para entrarle, salga o no. El gol del Leganés ya solo por ser un equipo de primera se da por hecho, aunque tiene que entrar también. Suerte a quien la siga y saludos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Cartagena","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8554.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png","fecha_txt": "05/01/2025", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol/cartagena-leganes", "id_partido_enet": "4686837"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}