; Pronóstico Spain Copa del Rey Cadiz vs Eldense Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Cadiz vs Eldense

1
(Leído 104 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:47 04/12/2024
Hola a todos,

Sigue el proceso de descomposición del Cádiz esta temporada y después del 2-4 del Depor parece todo a punto de saltar en pedazos. No paran de salir rumores de candidatos a sustituir a Paco López: primero Marchena, Pacheta que no entra en presupuesto, ahora se habla de Garitano, el ex del Sporting, que no me acuerdo del nombre.... Con la visita a Elche a la vuelta de la esquina, con el descenso acechando, no creo que aporte mucho este partido en la situación actual.

Pensando en el posible once, las bajas tampoco dan mucha alternativa. Seguimos sin lateral derecho, por la izquierda Matos acumulando minutos sin sustituto, más allá de Cabrera del filial. Centrales apunta a Fali y el cada vez más señalado Glauder.

En el medio, tras el overbooking de medio centros (8), son bajas Alcaraz y Escalante por lesión, Kouame y Alarcon apartados por su pelea, Fede acumula demasiados minutos y será clave en Elche. Te queda Alex, que después del doblete y salido de lesión hace poco, igual demasiado riesgo, Diakhite.... Bastida.... Hasta Melendo jugó ahí el otro día.... Poco en lo que confiar.

Arriba hay más alternativas, y no será raro ver a Sobrino, Chris Ramos, tal vez Ontiveros, sancionado la jornada anterior...

El ambiente está tenso, los abonados pagan (simbólico) y la plataforma de entradas no funciona. Se esperan 11000 fijos y la directiva en el punto de mira.

El Eldense tampoco es que esté para tirar cohetes, pero está en su liga, donde se le espera. Y guiándonos por el precedente de liga, me sorprendió mucho su entrenador, que se había preparado bien los puntos débiles del Cádiz. Los amarillos no han evolucionado mucho y las herramientas seguirán sirviendo.

Le veo mucho valor a la cuota, obligatorio probarla, stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.