; Pronóstico Spain Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid

1
(Leído 171 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:30 13/04/2025
Dudo mucho que el real Madrid no consiga un título para despedirse de Ancelotti como dios manda y el más lógico y fácil es este. El barça llegará centrado en la champions y e Madrid ya eliminado tiene tiempo de dar descanso a sus jugadores más esenciales. No voy arriesgar por eso me quedo con el empate o victoria del conjunto blanco. Creo que será una final apasionante y goles no nos faltaran x ambas partes
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:11 14/04/2025
Viendo la dinámica en la que llegan ambos equipos me hace decantarme por la victoria de los culés.

Barcelona se está mostrando muy sólido en este tramo de la temporada y dejando muy buenas sensaciones. Ha mejorado en defensas y ajustado algunos errores que dejaban a los rivales en situaciones muy claras de gol.
Destaca el talento de Lamine Yamal, Raphinha y el goleador Lewandoski.

Real Madrid está acusando tantos partidos en la temporada y las importantes bajas por lesión. El nivel de fútbol está siendo pobre y nose ve un equipo compacto ni con ideas claras. La defensa está dejando muchas dudas y varios jugadores no están a buen nivel, acusando mucho la baja de Carvajal. En ataque tampoco se ve muy compenetrados a los brasileños con Mbappe y sobretodo buscan la acción individual. Históricamente no tiene buenos números en finales en esta competición con 20 Copas del Rey y 20 derrotas en la Final de Copa del Rey.

Los dos precedentes entre ambos equipos ha sido contundente 0-4 en Liga y 2-5 en la Supercopa para los catalanes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.