Enviado: 06:17 15/01/2025
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos que el Barcelona gane por 2 o más goles para que el pronóstico sea verde. Si ganase por 1 gol, empata o pierde, se perdería el pick. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que hoy veremos un palizón por parte del Barcelona y creo que un cómodo (2-0), (3-0) o incluso (4-0) puede verse en este partido tranquilamenre, y más aún despues de que el Barcelona ganase al Real Madrid en la final de la Supercopa con un resultado tan abultados, donde dominaron el partido de principio a fin sin lugar a dudas. Poco mas que decir, no me quiero extender más porque viendo lo visto, el Barcelona viene con muy buenas sensaciones de cara a este choque y pretenden llevarse también el título de la Copa del Rey, asi que espero que salgan como cohetes al terreno de juego y resuelvan el encuentro lo antes posible anotando 2, 3 o incluso 4 goles al Real Betis. Como dato a destacar, el Real Betis solamente ha anotado 3 goles en sus ultimas 4 jornadas, y hoy ante el Barcelona se les deberia hacer muy cuesta arriba el encuentro por lo que como muchísimo, me espero 1 gol por su parte si es que consiguen rebasar la defensa del Barcelona, claro está. Todo el valor está en el conjunto blaugrana muchachos, aprovechadlo. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png","fecha_txt": "15/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-betis", "id_partido_enet": "4707274"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}