; Pronóstico Spain Copa del Rey Barcelona vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Barcelona vs Real Betis

1 2
(Leído 997 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 11/01/2025
Vamos con otro de la Copa del Rey!

Creo que el Barça es superior al Betis, juega en casa y los verdiblancos no han empezado muy bien el año.
Igualmente creo que la acumulación de partidos puede jugar un papel importante en esta fase de copa.

El objetivo es pasar de ronda y puede atascarse el partido más de lo normal.

Cuota justa para entrar con el colchón de la victoria azulgrana. Ya sabéis si gana el Barça nula, si empata verde.

Stake alto y ante todo suerte!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:37 13/01/2025
Nos vamos a la Copa del Rey con el partido que van a disputar este miércoles el Fc Barcelona y el Real Betis, en esta ocasión vamos con que el Barcelona gane el partido y se vean entre 3-6 goles en el partido.

El Barcelona viene con la moral por las nubes tras humillar al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, mostró un potencial ofensivo muy alto y sobre todo un estado físico muy parecido al de principio de temporada, su rival en Copa del Rey no podría ser mejor, la forma de jugar del Betis le favorece bastante ya que los de Pelligrini tienen un juego bastante contemplativo y es un equipo que está diseñado para tener la pelota, algo que ante un equipo como el Barcelona lo va a tener complicado, a pesar de que me espero rotaciones en los de Flick, no creo que vayan a ser muchos los cambios que de Flick ya que la Copa es un torneo que se le da especialmente bien a los blaugranas e irán con todo a por el titulo.

En cuanto al intervalo de 3-6 goles me espero un partido como suelen ser los del Barcelona, atacando mucho y también dejando huecos atrás , si ya de por si en los partidos disputados este año por el Barcelona hay goles, en los partidos contra el Betis el historial entre ambos aun es mayor, de los últimos 16 partidos disputados entre estos dos equipos tan solo en uno se quedo por debajo de los 3 goles. En el partido disputado hace poco más de 1 mes en el Benito Villamarín el resultado fue de 2-2 , aquí jugando el Barcelona como local creo que la cosa será diferente y el Barsa se llevará al victoria de manera clara pero tampoco lo veo arrollando al Betis ya que los de Flick llegan con pocos días de descanso tras la final de la Supercopa disputada en Arabia.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:52 13/01/2025
Partido eliminatorio de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Betis Balompié, que se disputará en el estadio del Barça. Los locales llegan en un gran momento tras golear a su máximo rival en la Supercopa de España, mientras que el Betis no mostró su mejor versión en su último partido liguero. Veo al Barcelona ganando con más de un gol de diferencia y resolviendo la eliminatoria por la vía rápida. ¡Suerte y a por el verde
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19:32 13/01/2025
Pues ya llegamos a los octavos de la copa del Rey y los partidos empiezan a ser mas disputados, en este caso nos vamos a encontrar ya con dos equipos de primera. Por un lado tenemos al Barça que llega después de dejarnos asombrados ante el Real Madrid y vencer en la Supercopa por 2-5, casi sin tiempo para saborearla y un poco emborrachados de triunfo. Y por otro lado un Betis que también disputa Europa y le vienen unos meses muy saturados.
Sin duda Pellegrini es conocido por su enfoque metódico y estratégico, ajusta el ritmo según las necesidades del partido, alternando entre posesiones largas y transiciones rápidas. Contra equipos grandes, organiza una defensa compacta, con líneas muy bien trabajadas para dificultar los ataques rivales. Los mediocampistas centrales suelen tener un rol crucial, cerrando líneas de pase y protegiendo la defensa.
Pienso que el equipo de Flick va a tener la pelota pero no le va a ser fácil abrir la lata, hasta me atrevería con un empate a cero al descanso (cuota 4,33).
Pero la segunda mitad ya será otra cosa, es a partido único y ambos deben buscar la victoria aunque según vaya la cosa los andaluces podrían esperar a los penaltis, pero conforme avance el encuentro y aparezca el cansancio creo que se cometerá algún error y veremos goles, incluso si hubiese un gol en los primeros 45 minutos del equipo catalán, al tener que abrir líneas y cambiar la forma de juego de los béticos se podrían ver bastantes goles ya que es una eliminatoria y el Barça ha aprendido a no conformarse con un solo gol .
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19:45 13/01/2025
Partido de Copa del Rey entre Barcelona y Betis y buscamos la victoria del Barcelona pero encajando gol.

Hay que mencionar que esta eliminatoria, al igual que las anteriores, se disputa a partido único por lo que el Barcelona juega con la ventaja del factor campo.
Si ya de por sí, el Barcelona es claro favorito para pasar la eliminatoria, le añadimos que el partido se juega en su estadio y está claro que todo lo que no sea la victoria culé será una enorme sorpresa.
Por eso quizá lo más difícil del pronóstico puede ser que el Betis marque al menos un gol. Al ser un partido de copa no valen las especulaciones y el Betis tiene que salir a ganar eso puede facilitar nuestro pronóstico.

Además si miramos la trayectoria del Barcelona vemos que últimamente marca y recibe goles con relativa facilidad. En las cinco últimas jornadas de liga ha encajado uno o más goles por partido.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 21:14 13/01/2025
El árbitro del encuentro es Sánchez Martínez con una media de 5.55 tarjetas en Liga. En estos 11 partidos dirigidos por él nos daría 6 verdes, 3 rojos y 2 nulos
Al Barcelona le ha sacado 8 tarjetas en 2 partidos; mientras que al Real Betis le ha sacado 2 tarjetas en 1 partido.
El Barcelona tiene una media de tarjetas de 1.74 esta temporada, mientras que el Real Betis tiene una media de 2.16 por partido.
Son dos equipos bastante under en Liga pero espero que al ser una eliminatoria a único partido veamos más tarjetas. En esta eliminatoria de octavos ya hay VAR.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:23 14/01/2025
Partido de copa del Rey 2025 , España.

Nos encontramos un partido de la liga EA Sports, en el estadio Montjuïc donde un Barcelona recibe a un Real Betis que tiene buena plantilla .

El Barcelona viene de ganar la Supercopa de España celebrado en Arabia Saudi este fin de semana .

El equipo de Hansi Flikj ha jugado un fútbol por encima de lo normal prácticamente rozando la perfección y se ha recuperado del nivel que había acusado en el mes de Noviembre y Diciembre.

Por el otro lado el Real Betis no ha dado resultados a pesar de la buena plantilla que tiene y haber recuperado parte de la plantilla que tenía de baja asi que pensemos en una victoria azulgrana .

En el partido ante el Real Valladolid disputado este Sábado pasado se mostró incapaz de superar al equipo vallisoletano, equipo que denotó poco ataque y bastantes carencias y aún así sacaron la victoria.

Yo pensé en mi pronóstico y acabé con la razón de que el equipo de Barcelona vendrá con el orgullo muy alto y puede ser que el partido lo gane pero no a cero, ya que el Barça en defensa puede dejar algún espacio también vaya el partido y el resultado se vaya a más de un gol .

Esperemos un 2-1 , 3-1 o 4-1 aún así nos guardamos un gol más por si el partido va por otros fueros . Este Barcelona con la juventud y nivel que tienen sus jugadores como Rafinha, Lewandowski o yamal puede ganar

Suerte a todos !!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:21 14/01/2025
Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentan a Barcelona y Betis.
Un Barça que viene de ganar la Supercopa de España pasando por encima del Madrid en un partido sublime de los culés.
Brillaron varios jugadores entre ellos el brasileño Raphinha que está haciendo una temporada espectacular y con el que vamos hacer nuestro pronóstico.
En el último partido jugado marco 2 goles y remato 3 veces a puerta.
En liga promedia 3.2 tiros siendo 1.4 a puerta, está en racha y dos remates a puerta no lo veo tan descabellado, necesitamos que el jugador del Barcelona Raphinha remates más de una vez entre los 3 palos .
Suerte
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 00:02 15/01/2025
Apuesta pre-combinada en el partido de Copa del Rey que se disputa entre el FC Barcelona y el Real Betis.
En primer lugar, el Barcelona ha ganado un total de 5 de los ultimos 7 partidos contra el equipo andaluz dejandonos 5 verdes y dos rojos, los cuales son los dos por empate.
Hablando de los corners, el Barsa le ha superado al Betis en 5 de los ultimos 7 partidos, perdiendo solo en los partidos empatados.
Por ultimo, con respecto a las tarjetas, el club verdiblanco tiene un promedio ligeramente superior siendo de 2,3 tarjetas por partido frente a las 1,9 del barsa por lo que si el equipo catalan se pone por delante no deberia haber ningun tipo de problema
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:17 15/01/2025
Vamos con este partidazo de la Copa del Rey donde buscaremos que el Barcelona gane por 2 o más goles para que el pronóstico sea verde. Si ganase por 1 gol, empata o pierde, se perdería el pick. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que hoy veremos un palizón por parte del Barcelona y creo que un cómodo (2-0), (3-0) o incluso (4-0) puede verse en este partido tranquilamenre, y más aún despues de que el Barcelona ganase al Real Madrid en la final de la Supercopa con un resultado tan abultados, donde dominaron el partido de principio a fin sin lugar a dudas.

Poco mas que decir, no me quiero extender más porque viendo lo visto, el Barcelona viene con muy buenas sensaciones de cara a este choque y pretenden llevarse también el título de la Copa del Rey, asi que espero que salgan como cohetes al terreno de juego y resuelvan el encuentro lo antes posible anotando 2, 3 o incluso 4 goles al Real Betis.

Como dato a destacar, el Real Betis solamente ha anotado 3 goles en sus ultimas 4 jornadas, y hoy ante el Barcelona se les deberia hacer muy cuesta arriba el encuentro por lo que como muchísimo, me espero 1 gol por su parte si es que consiguen rebasar la defensa del Barcelona, claro está. Todo el valor está en el conjunto blaugrana muchachos, aprovechadlo.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07:52 15/01/2025
Partido correspondiente a los octavos de final de la copa del Rey española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos de primera división y que son de los llamados a poder hacer algo grande en esta competición y es por ello que espero que los dos equipos salgan con todo su arsenal competitivo.
El Barcelona está en un ambiente festivo después de ganar la Supercopa, y lo que suele pasar después de estas victorias y más en un equipo joven es darse un batacazo a la siguiente, y el Betis es un equipo que puede ayudar a este pronóstico mucho, ya que el equipo de Pellegrini saldrá con todo.
En liga estos dos equipos disputaron la jornada en el Benito Villamarín, y acabaron con un empate 2-2, por lo que espero que este resultado de empate se produzca nuevamente en los 120 minutos, y es que el Barcelona puede acusar mucho el desgaste de la Supercopa, y consiguiente largo viaje, para el Betis poder aprovechar tal situación, y así llegado a los penaltis los béticos den un paso a poder conseguir lo que consiguieron hace unos años ganando la copa del Rey.
Espero poder aportar esta gran sorpresa y que muchos miembros de la comunidad la puedan seguir porque no es para nada una locura.
Apuestas T-EZ
Enviado: 10:46 15/01/2025
Barcelona donde venía de perder dos partidos en liga, dio su mejor cara en el partido de Supercopa contra el real Madrid. Saben que vienen de años flojos y que necesitan esa inyección salarial y que deben de ir a por todos los títulos. Espero un partido donde el FCBarcelona salga desde el minuto 1 a por el partido y deje un resultado muy favorable hacia a ellos. Por eso vamos con este pronóstico para esta noche
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:44 15/01/2025
Partido de futbol España Copa del Rey, Octavos de final, entre el equipo de Barcelona y el equipo de Real Betis.
Ha habido menos de 3,5 goles en tres de los últimos cinco partidos del equipo de Barcelona.
Ha habido menos de 3,5 goles en los últimos seis partidos del equipo de Real Betis
Ha habido menos de 3,5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos del Barcelona jugando en casa.
Mi pronostico Under 3,5 goles.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:50 15/01/2025
Partido donde las cuotas a favor del Barcelona las veo excesivamente bajas
Hay que recordar que el Barcelona viene de ganar la Supercopa, con la resaca del viaje y que esta es la competición a la que da menor importancia por lo que va a hacer muchas rotaciones. Se enfrenta a un Betis que esta ante su única oportunidad de conquistar un título reak que va a tener esta temporada ya que la Conference tiene muy complicado ya que en caso de pasar la eliminatoria que tiene jugaría contra el Chelsea, gran favorito de la competición
Por lo tanto y teniendo en cuenta su posición cómoda en Liga, lejos de las posiciones europeas, va a jugar con todos los titulares disponibles de hecho sólo Lo Celso es la baja significativa ya que Fornals regresa a la convocatoria e Isco va a ser titular
 Por lo tanto creo que va a ser un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas ayudados de un ambiente gélido que va a haber en Montjuïc, con muy poco público esto creo que va a favorecer al Betis ,creo que va a ser un encuentro abierto, de muchos goles donde tuvo valor está en el +1.5 a favor del Betis ya que incluso no descartó la sorpresa de que al menos fuerce la prórroga o los penaltis o incluso su clasificación
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:58 15/01/2025
Partido correspondiente a los octavos de final de la copa del rey que enfrentan a Barcelona y Betis.
Partido bonito el que nos puede deparar en Montjuic, un Barça con la moral por las nubes después de su victoria en la Supercopa tendrá delante un Real Betis que no se lo pondrá fácil, recupera a Isco , pieza fundamental en el esquema de Pellegrini.
Nuestro pronóstico es sobre el jugador culé Lamine Yamal, lleva 9 asistencias en liga en lo que va de temporada, a vuelto a coger el ritmo y nivel después de la lesión, necesitamos que Lamine Yamal dé al menos una asistencia de gol para conseguir el verde.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.