; Pronóstico Spain Copa del Rey Barbastro vs SD Amorebieta Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Barbastro vs SD Amorebieta

1
(Leído 410 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:25 30/10/2024
Fecha: 31/10/2024
Hora: 19:00
España: Copa del Rey
Encuentro: Barbastro vs Amorebieta
Pronostico: Gana Barbastro
Casa: bet365
Cuota: 3.60
Stake: 0.5

Partido de Copa del Rey donde quiero apostar por el no favorito.
Como local tenemos a Barbastro que juega en Segunda RFEF - Grupo 2, situado en decima posición con 10 puntos, 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas, 11 goles a favor y 12 goles en contra, su momento de forma es bueno ya que suma las 3 victorias en sus últimos 4 partidos.
Como visitante Amorebieta que juega en Primera RFEF - Grupo 1, último clasificado de 20 equipos con 6 puntos, 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas, al contrario que su rival su dinamica es mala ya que ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos, reciviendo goleadas de equipos de la zona baja de la clasificación.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:58 31/10/2024
Vamos con este pronóstico para el primer partido de hoy de Copa del Rey.

Para que la apuesta sea vede necesitamos una victoria de Barbastro en su feudo o bien el empate entre ambos equipos.

El Barbastro es un equipo de segunda federación que ocupa el décimo puesto en la tabla cosechando sus últimas dos victorias en casa.

Por otro lado tenemos al Amorebieta, equipo de primera federación que ocupa el último puesto en su clasificación con una dinámica muy mala.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:30 31/10/2024
Nos vamos al Estadio Municipal de Deportes, donde el Barbastro, equipo de la segunda Rfef se enfrentará al Amorebieta, equipo de la primera rfef.

Nos vamos a decantar por el over 2 goles en este partido en el que cualquiera puede pasar la eliminatoria. 90 minutos los separan de la gloria y al ser a partido único, ambos tienen muchas posibilidades.

Creo que el partido estará bastabte abierto para ambos conjuntos, los locales intentarán conseguir ese plus que necesitan con su gente animando y los visitantes hacerse valer su condición de algo más de favorito, para intentar avanzar otra eliminatoria más.

De nada sirve poner estadísticas y demás, ya que al final es una eliminatoria, pero si me cabe recalcar que ambos conjuntos vienen en buena dinámico y sobretodo que no son conjuntos que queden sus partidos a cero, por lo que me encanta el pronóstico señalado y si todo sale como pienso, desde que haya un gol, el partido se abrirá mucho y no descansarán hasta igualarlo y ahí cualquier cosa puede ocurrir. Mucha suerte al que la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.