Enviado: 17:30 31/10/2024
Nos vamos al Estadio Municipal de Deportes, donde el Barbastro, equipo de la segunda Rfef se enfrentará al Amorebieta, equipo de la primera rfef. Nos vamos a decantar por el over 2 goles en este partido en el que cualquiera puede pasar la eliminatoria. 90 minutos los separan de la gloria y al ser a partido único, ambos tienen muchas posibilidades. Creo que el partido estará bastabte abierto para ambos conjuntos, los locales intentarán conseguir ese plus que necesitan con su gente animando y los visitantes hacerse valer su condición de algo más de favorito, para intentar avanzar otra eliminatoria más. De nada sirve poner estadísticas y demás, ya que al final es una eliminatoria, pero si me cabe recalcar que ambos conjuntos vienen en buena dinámico y sobretodo que no son conjuntos que queden sus partidos a cero, por lo que me encanta el pronóstico señalado y si todo sale como pienso, desde que haya un gol, el partido se abrirá mucho y no descansarán hasta igualarlo y ahí cualquier cosa puede ocurrir. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barbastro","visit_name": "SD Amorebieta", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/189624.png","fecha_txt": "31/10/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-10-2024", "url_stats_comp": "/futbol/barbastro-sdamorebieta", "id_partido_enet": "4656462"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}