Enviado: 19:25 02/04/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay +9,5 Corners en el partido de vuelta entre el Atletico y el Barcelona. Me espero un partido muy igualado y confío en que se abra pronto para que no se relajen con el empate. El partido de ida fue un 4-4 donde vimos la friolera de 11 corners. Me espero un escenario similar, el otro partido de Copa de la Real Sociedad fue un partido vibrante y me espero lo mismo en el dia de hoy. En lo que a corners se refiere tenemos que el Atletico como local nos deja 6 corners a favor de media en el 67% de los partidos se ha superado esta linea, mientras que el Barcelona 5,20 como visitante y la supera en un 73%. En sus enfrentamientos directos nos dejan 12,11,14,10 y 9 corners. Como veis me gusta bastante, y el único miedo que me genera es que vayan con un empate a la prórroga y en cualquier punto se conformen con el empate.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "02/04/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-04-2025/atleticomadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-barcelona", "id_partido_enet": "4731571"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}