; Pronóstico Spain Copa del Rey Atletico Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Atletico Madrid vs Barcelona

1 2 3 4
(Leído 2339 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:11 02/04/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la vuelta de semifinales de la copa del Rey que enfrenta a Barcelona y Atletico de Madrid en casa del Atlético de Madrid. Vamos con que Griezmann no tira a puerta.
Este año promedia 0,5 tiros a puerta en liga. En los partidos contra equipos de nivel campeones de Europa que son: PSG (1 partido), Barcelona (3 partidos) y Madrid (4 partidos) nos deja 5/8 verdes. Contra el Barcelona en específico nos deja 2/3 verdes y el año pasado nos dejó 2/2 verdes contra el Barcelona, por lo que nos deja 4/5 verdes contra Barcelona en los últimos partidos.
Antes de las eliminatorias contra el Madrid, sus eliminatorias desde que volvió al Atleti nos dejan 6/7 verdes.
Contra el Athletic Club, que es el equipo que cierra los puestos Champions nos deja 2/2 verdes.
La lectura de estos datos es que estos partidos ya le pasan por encima y no suele ser relevante.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:45 02/04/2025
Apuesta arriesgada para estrenarme por aquí pero la cuota pienso que lo merece.

Honestamente pensaba que esta estaría sobre @2.50 o similar pero casi un euro más debo de intentarlo.

No voy a presentar a Lamine porque ya lo conoce todo el mundo.

Venimos de un 4-4 en la ida donde el partido fue una locura, y Lamine solo se quedó en uno a puerta.

Hoy no espero locura de partido, no irnos al menos a 8 goles y que haya algunas partes del encuentro donde sea Lamine el que busque el desborde. Se que tirará, la cosa es el ir a puerta como siempre en estos mercados..

Por daros una estadística, su media de a puerta es de 1.1 mientras que sus remates simples es de 3.7. Igual pienso que siendo un partido importante buscará sobresalir (Y en Bet está la oferta de Sustituto, que tampoco es mala).

El Over de 0.5 remates a puerta me gusta mucho para combinarlo si alguno lo quiere.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14:32 02/04/2025
Vamos con el partido de vuelta de las semifinales de copa del rey. El Barcelona llega en un gran momento al metropolitano en un partido en el que se decide todo debido al empate de la ida. Recientemente en la liga el resultado fue de 2-4 para el Barcelona y tenemos el 4-4 de la ida, lo que nos hace pensar que al menos habrá un gol por equipo sobre todo teniendo en cuenta el potencia ofensivo de los culés esta temporada y que el Atletico en casa promedia 2 goles por partido. A parte de esto en mi opinion el Barcelona es favorito tanto para ganar el partido como para clasificarse para la final.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:54 02/04/2025
Vamos con otro pronóstico para esta semifinal donde buscamos que el Atlético Madrid marque mínimo 2 goles.

Si el Atletico Madrid quiere estar en la final no le valdrá con meter solo un gol por lo que tendrá que salir a marcar 2 goles, vienen con una eliminatoria empatada donde en Barcelona el resultado fue 4-4, un Barcelona que está a un gran nivel pero que en defensa está algo flojo y eso el Atlético Madrid debería aprovecharlo presionando arriba y buscando el fallo en la salida del balón en la defensa cule, partido que espero algo más cerradito que en la ida pero donde veo valor a esta cuota que está por encima de los 2,00€

Suerte y vamos a por esos 2 goles como mínimo del Atlético Madrid.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:22 02/04/2025
Copa del Rey.
Semifinales.
Atlético de Madrid VS Barcelona.
Pues en este partido voy con el mercado de tarjetas de la casa Bet365 a jugadores, que el lateral derecho del Barcelona Kounde vea tarjeta.
En sus 3 últimas visitas al Wanda ha visto la amarilla en 2 ocasiones siendo la última vez en el partido de liga de estas jornadas atrás.
Hoy espero un partido bastante caliente e
Intenso.
El árbitro del partido será Jose Luis Munuera Montero que en copa tiene de media 3,9 tarjetas en 26 partidos.
Precaución y suerte!!!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 16:53 02/04/2025
Vamos con un pronostico de la copa del rey que se disputa entre el Atletico del madrid y el Barcelona. La primera parte de la apuesta, Veo al Barsa claramente favorito para llevarse esta eliminatoria, e incluso de ganar el partido en los 90 minutos. Viene de una racha muy buena ganando 6 de los ultimos 7 partidos en la liga. Además, al equipo catalan se le da bastante bien este campo ya que no ha perdido ni un solo partido en los ultimos 4 años.
Por otra parte, vienen de un partido en el que ha habido 8 goles entre ambos equipos, por lo que veo bastante seguro que caiga al menos un gol de cada uno.
Mucha suerte!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17:11 02/04/2025
voy con este pronostico por muchos factores el atlético se lo juega todo en este encuentro el ser o no ser una final ya no solo eso si no el mero hecho que en pocas semanas dijo adiós a la champions y a dicho prácticamente adiós a la liga tras perder con el Barça casi en los últimos segundos del encuentro , veremos que ocurre pero pienso que el atlético va a salir muy intenso en este encuentro una eliminatoria que la vuelta se juega en el metropolitano con su afición y con un resultado en tablas pienso que el Barça llega mejor en este encuentro y que una hipotética eliminación y quedarse en las puertas puede provocar mucha impotencia al equipo de Simeone el arbitro también importa y es que Munuera tiene un promedio de 5 tarjetas por encuentro y en el único encuentro que le señalo este 2025 al atlético en un atlético Madrid Leganés le saco 5 tarjetas amarillas al equipo de Simeone así que veo muy buena cuota para superar esta linea suerte a todos
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 17:56 02/04/2025

pronostico de semifinal de copa del rey

mi pronostico es que el Barcelona alcanza la final un equipo que llega con mejor efectividad para mi con mas plantilla y anímicamente mas fuerte que el atlético de Madrid, el atlético se lo juega todo a una carta o final contra el real Madrid o ya e primeros de abril de vacío en esta temporada 2025 hay que decir que la competitividad mostrada por los colchoneros a sido muy buena pero creo que ya hay mucho desgaste emocional y sin duda el partido de la vuelta en liga dejo helada al equipo del cholo , yo apuesto por este Barça que todos dicen que es el que mejor futbol practica como para poder volver a llegar a una final no es porque si que el equipo catalán es el rey de copas!!!! así que voy con la clasificación del Barça
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:26 02/04/2025
Vamos con esta apuesta, muy arriesgada, pero a la que le veo valor por lo siguiente.

La eliminatoria está empatada, por lo que el vencedor del partido se llevará el lance. Dicho esto sabemos que el Atlético, en otras ocasiones, ha salido como un vendaval los primero diez, quince minutos, para intentar marcar y luego contemporizar como el equipo del Cholo sabe. Ya pasó contra el Madrid en Champions y con el Barcelona tanto en liga como en el anterior partido de Copa. Tanto contra el Madrid como con el Barça en liga se fue al descanso ganando y en el primer caso casi remonta el Madrid y en el segundo el Barça hizo espectacular remontada y se llevó el partido. En la copa no salió tan bien, porque el Barça ya remontó antes del descanso con lo que nos habríamos comido el rojo.

En resumen un Atlético que saldrá a marcar en los primeros minutos contra un Barça que ya le ha remontado el resultado en dos ocasiones, no me parece un mal escenario para intentar semejante cuoton.

Saludos y suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:51 02/04/2025
Bien, nos vamos a las semifinales de la copa del rey, en donde se enfrentarán el Atlético Madrid vs. Barcelona, en el que entraremos con ver más goles en el partido en la segunda mitad.

Bueno, para acertar debemos ver más goles en la segunda mitad que en la primera, lo que nos da igual el resultado final.

Estos dos equipos nos han regalado muchos goles en los últimos enfrentamientos entre ambos, sin ir muy lejos en el partido de la ida 4-4 o en el de liga hace unos 15 días aprox... 2-4.
Ahora teniendo la eliminatoria abierta para ambos equipos me espero ver una primera mitad donde se podría adelantar cualquiera de los dos equipos no espero un 0-0, pero sí que esperemos que a partir del descanso hasta el final del partido ambos equipos se dejen todo para lograr el pase a la final y como bien dije si uno de los dos logra irse por delante en el marcador al descanso en la segunda mitad deberán arriesgar más por lo que podemos ver mucho más espacios y podamos ver más ocasiones de peligro que en la primera mitad.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:25 02/04/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay +9,5 Corners en el partido de vuelta entre el Atletico y el Barcelona.

Me espero un partido muy igualado y confío en que se abra pronto para que no se relajen con el empate. El partido de ida fue un 4-4 donde vimos la friolera de 11 corners. Me espero un escenario similar, el otro partido de Copa de la Real Sociedad fue un partido vibrante y me espero lo mismo en el dia de hoy.

En lo que a corners se refiere tenemos que el Atletico como local nos deja 6 corners a favor de media en el 67% de los partidos se ha superado esta linea, mientras que el Barcelona 5,20 como visitante y la supera en un 73%.

En sus enfrentamientos directos nos dejan
12,11,14,10 y 9 corners.

Como veis me gusta bastante, y el único miedo que me genera es que vayan con un empate a la prórroga y en cualquier punto se conformen con el empate.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:00 02/04/2025
buewnon vamos con el hijo de simeone qe va a a jugar a pierna cambiada jugara por la izquierda y ahi creo que tiene muchisimas opciones de que haga 1 tiro a puerta puede coger la espalda de jules kounde y encarar y buscare porereia ya qe a pierna canmbiada ke va a ser mas facil en sus interminables llegadas chutar que centrar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:32 02/04/2025
Nos vamos al encuentro de las Semifinales de la Copa del Rey, que va a enfrentar al Atlético Madrid contra el Barcelona.

En este pronóstico vamos con que Ferran Torres remata al menos dos veces en el encuentro.

En el partido de hoy partirá como titular, por lo que veo que es una gran oportunidad para que se reivindique.

Ferran Torres promedia esta temporada en la Liga una media de 1,6 remates en una media de 37 minutos por partido, por lo que hoy que jugará más tiempo que eso si no ocurre nada extraño, esperemos que pueda rematar al menos 2 veces.

Ya en el último enfrentamiento directo contra el Atlético Madrid, remató 2 veces que fueron convertidos en 2 goles en tan solo 23 minutos.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:39 02/04/2025
Atlético de Madrid vs Barcelona partido de copa del Rey vuelta semifinal

Tras haber quedado la ida 4-4 sin duda este será una gran partido, Julián Alvarez el argentino de 25 años quien comanda la ofensiva del conjunto colchonero, hoy deberá ensayar al menos dos remates a puerta para cumplir con este pronóstico, al atacante como de costumbre sale hoy titular con Griezmann, es un jugador a mi parecer muy peligroso siempre está buscando arco rival, me parece una buena cuota para esta línea.

Julián Alvarez quien promedia 1,8 remates por encuentro y 0,9 a puerta pero en los partidos difíciles y cerrados el argentino siempre dice presente.

Mucha suerte

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:41 02/04/2025
Nos vamos al encuentro de las Semifinales de la Copa del Rey, que va a enfrentar al Atlético Madrid contra el Barcelona.

En este pronóstico vamos con que Fermin López remata al menos dos veces en el encuentro.

En el partido de hoy partirá como titular, por lo que veo que es una gran oportunidad para que se reivindique.

Fermín Lopez promedia esta temporada en la Liga una media de 1,2 remates en una media de 41 minutos por partido, por lo que hoy que jugará más tiempo que eso si no ocurre nada extraño, esperemos que pueda rematar al menos 2 veces.

Ya en el ultimo encuentro que jugó como titular el pasado 30 de marzo contra el Girona, Fermín López remató hasta en 4 ocasiones en 67 minutos.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 0,75 y suerte a quien la siga ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.