; Pronóstico Spain Copa del Rey Atletico Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Atletico Madrid vs Barcelona

1 2 3 4
(Leído 2341 veces)

Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 04:25 02/04/2025
Estos son los goles del atlético de Madrid como local en sus últimos 5 partidos:
5,1,1,1,2 estos resultados nos dejas un rojo, tres verdes, y un azul, agrego; ya vimos que la ida por copa del rey quedó 4 a 4 y que Julián Álvarez junto a sorlot han sido un dolor de muelas para el fc Barcelona considero que dichos jugadores sumando a Griezmann estarán mañana muy marcados y con el ojo encima, dándole también un gol al atlético ya que el Barcelona por ende recibe goles pero muy poca veces exceden los 3 goles y repetir la cantidad de goles que se dieron en la ida no creo que vuelva a suceder, ambos equipos se cuidarán pero tomando en cuenta que el atlético la única vida más fácil que le queda es la copa del rey y saldrá por ella, si bien sabemos el atlético no es un equipo fácil de digerir para el fc Barcelona pero dicho equipo tratará de cuidarse y jugar lo mejor posible para lograr disputar la final de la copa y no recibir más de dos goles.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 04:38 02/04/2025
Vamos con los córners del fc Barcelona en sus últimos 5 partidos como visitante :
4
6
3
4
6
Estos resultados nos dejan 4 verdes y un rojo pero ese único resultado negativo fue cuando cubarsi recibió tarjeta roja y el Barcelona jugo con 10 desde el min 20 aproximadamente en la ida de la champions league contra el Benfica en la fecha 05/03 del presente año, ahora PIENSO YO que este duelo por la vuelta de la copa del rey será un partido muy movido y más por parte del fc Barcelona por sus atacantes que podríamos resaltar a los extremos que serían raphina y yamal, estos jugadores sabemos que les gusta rematar mucho y que el atlético se caracteriza por su juego defensivo y su gran portero Oblak, de seguro esos córners se dan
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05:24 02/04/2025
Partido de vuelta de la segunda semifinal de la copa del rey donde el Atlético recibe la visita del Barcelona después del 4-4 de la ida.

Vamos a ir con una apuesta de estadística, buscando que Lamine Yamal cometa al menos 2 faltas. Buena cuota para lo que nos está dejando últimamente el joven del Barcelona. Creo que Flick le ha exigido más trabajo de intensidad este tramo final de temporada y eso se está viendo reflejado:

En las primeros 10 partidos cometió 6 faltas en total, dejando 6 partidos sin cometer falta y solo un acierto para esta linea, con 3 faltas en la visita del Athletic de Bilbao.

Desde ahí, que coincide con el 0-4 en el Bernabéu, si quitamos el partido de las Palmas que salió en el descanso, ha jugado 14 partidos donde ha cometido un total de 17 faltas, cometiendo al menos una en 11 de los 14.

Además en este tramo ya encontramos 5 partidos ( 35%) donde ha cometido dos faltas. Pero hay que analizar algunos en los hizo solo 1 o ninguna.

0 en el 7-1 al Valencia
0 en el 3-0 al Osasuna
1 en el 0-2 a Las Palmas
1 en el 1-4 al Sevilla
1 en la victoria 1-0 al Alavés.

Pero a lo que íbamos, el ultimo mes ha apretado todavía más:

De los últimos 12 partidos, si quitamos los más fáciles:

-El 0-1 del Leganés que sin hacer nada ganó
- El 7-1 al Valencia
- El 3-0 a Osasuna que apenas llego 4 veces.
- El 1-0 al Alavés
- El 0-2 a Las Palmas

En el resto de partidos:

2 faltas en el campo del Mallorca
2 faltas en el campo del Betis
0 en el campo del Getafe
1 en el campo del Sevilla
1 al Rayo Vallecano
2 a la Real Sociedad
2 en el campo del Atlético de Madrid
3 al Girona

A todo esto hay que sumar el partido de ida en Barcelona donde Lamine también hizo 2 faltas.

El Atlético va a ir con todo por qué es la única competicion donde tiene opciones reales y más después de ir igualada la eliminatoria.

Suerte a quien la siga. Vemos como desde diciembre, si quitamos los partidos contra los equipos de abajo de la tabla y el de la pasada jornada de un Osasuna irreconocible, y ponemos la ida de esta eliminatoria, nos deja 6 aciertos y 3 fallos contra equipos que dan la talla.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 07:14 02/04/2025
Vamos con este partido de copa del rey entre Atc.Madrid VS Barcelona, apostamos a que Julián Álvarez marcará gol, mis razones , las siguientes:
- Los grandes jugadores aparecen en los grandes partidos y Julián es un gran goleador
-El Atleti juega ante su afición, marcará seguro
-el Atleti jugará con carrileros para coger la espalda de los laterales del barsa y meter centros que bien podrá aprovechar el argentino
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 08:04 02/04/2025
Vamos en busca de ver 13 remates como mínimo del Barcelona en la vuelta de la semifinal de la copa del rey en España

Partido en el que el Barcelona espero que lleve la riendas del partido y donde la eliminatoria llega empatada con un 4-4 de la ida partido que no creo que se vuelva tan loco como en la ida con tantos goles pero donde el Barcelona si quiere pasar a la final deberá tirar bastante.

Partido donde pasa porque el Barcelona no marque primero o muy pronto y que si el Atletico si llegará a poner por delante en el marcador nos favorecería en esta línea ya que se meterían atrás como suelen hacer para guardar el resultado y eso sería oportunidades de remates para el Barcelona.

Suerte y vamos a por esos remates del Barcelona.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:51 02/04/2025
Voy a continuar con la misma apuesta que hice ayer en la Copa del Rey ir a un partido con muchos corners. Al ser partido definitivo ambos equipos deben ir a por todas y ya en los entrenamientos previos el Cholo ha exigido a los jugadores atacar y mucha intensidad.

Atlético de Madrid promedia como local 6 corners y nos deja un acierto del 67% en la línea de más de 9 corners.

Barcelona como visitante tiene una media de 5'20 corners por partido y un 73% de éxito en esta línea de corners.

Espero un partido con mucha intensidad y numerosas ocasiones que nos den corners. Al Aleti le va a costar defender el poderío ofensivo del Barsa y cuando se pone en bloque bajo puede conceder corners.
Barcelona puede sufrir a las contras y jugadas por banda de su rival ya que son muy verticales.

En sus últimos partidos disputados recientemente 12, 11, 14 y 10 corners.
Le veo mucho valor a la cuota que nos da Betfair 1.82 y en Betfair 365 está 1.72 a por ella.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:06 02/04/2025
Julián Álvarez está en un estado de forma increíble y le veo mucho valor a esta cuota que nos da por hacer un sólo disparo a puerta en el partido.
Es el mayor peligro ofensivo del Atlético de Madrid y tiene facilidad para golpear entre los 3 palos, tiene una gran calidad técnica en el golpeo.
Ya ha marcado gol de falta directa y se puede encargar de las faltas cerca del área con Griezmann.

En los anteriores partidos con el Barcelona nos dió verde la apuesta ya que anoto un gol en los dos partidos más recientes.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:20 02/04/2025
Bueno, vamos con este pronostico de la vuelta de la segunda semifinal de la copa del rey de España, partido que enfrenta a Atlético de Madrid como equipo local y a FC Barcelona como equipo visitante. En este caso, arriesgamos bastante y vamos a que el Atlético de Madrid no marca gol. Y digo arriesgamos porque en los 3 últimos partidos, todos en esta temporada, Atlético de Madrid ha marcado 8 goles al Barcelona, incluido el 4-4 del partido de ida. Para mi, goleadas algunas algo "exageradas", por decirlo de alguna manera, sobre todo visto el juego. Por ejemplo, en el primer partido de esta temporada, 1-2 para Atletico de Madrid en liga, con 5 remates en todo el partido, incluido, (según las estadísticas) el remate de Lenglet des de el centro del campo y uno de Julian des de mas de 30 metros.
En el partido del 4-4, de la ida de copa, sorprendió el Atlético, con 4 remates en 5 minutos y 2-0 al marcador. Es verdad que Atlético mejoró en la segunda parte, yendo por debajo en el marcador, y se encontró y su arreón final le permitió empatar la eliminatoria, con 3 remates en los 5 últimos minutos. El total fue de 10 remates, y si le restamos estos 7 remates en los minutos iniciales y finales, tenemos que durante unos 70 -75 minutos, mas o menos el Atlético solo remató 3 veces, dominando completamente el partido el Barcelona.
Y en el ultimo partido de liga, algo parecido, 7 remates del Atlético, 2 a portería y 2 goles.
Ojo, son datos y mi punto de vista, pero esto no quiere decir que el Atlético en cualquier momento te la pueda liar. Calidad tiene se sobras, con los Julia, Griezmann arriba, o la segunda linea de loa Giuliano, De Paul, Lino, Callagher..... A ver si el Barcelona aguanta el arranque inicial, y el balón parado, que pueden ser claves para este pronostico.
A ver, viendo el nivel de jugadores, tanto el ataque del Atlético como la defensa del Barcelona (salen a error por partido casi, el último el de Araujo ante Girona), hay mas posibilidades de que sea rojo, pero por juego, y dominio de balón, Pedri, De Jong, Olmo, Yamal, Raphina, el Barcelona te obliga a tirar la defensa para atrás, y sin balón, por lo que las opciones de llegar a la portería de Sczenzy suelen ser escasas.
Pero veremos, de momento semifinales con bastantes goles.
Saludos
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:36 02/04/2025
Nos vamos al encuentro de la vuelta de Semifinales de la Copa del Rey, en el que se van a enfrentar el Atlético Madrid contra el Barcelona.

En este pronóstico vamos con que Lamine Yamal remata al menos 2 veces desde fuera del área.

Lamine Yamal podemos observar que en los últimos 4 encuentros de la Liga, ha rematado al menos 2 veces desde fuera del área, tiendo una media en estos últimos 4 encuentros de 2,5 remates desde fuera del área por partido.

Además si nos vamos a los 2 últimos enfrentamientos directos contra el Atlético Madrid, podemos ver que Lamine Yamal ha rematado desde fuera del área 2 veces y 3 veces respectivamente.

Por todo ello le veo muchísimo valor a esta cuota.

Stake 0,5 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:14 02/04/2025
Bien pues esta noche se disputa el segundo partido de vuelta de nuestra copa del rey que enfrenta a ni atleti que en el mes de marzo a pesar de llevar bien los partidos los resultados fueron malisimos y eso se boto en la moral de los jugadores este sábado contra los pericos y este barca que lleva un año totalmente intratable con 16 victorias y 3 empates en los 19 partidos y habiendo metido 63 goles lo que es una auténtica pasada por lo que a pesar de jugar fuera es el favorito,pero ojo que is puedo decir que mi atleti es de noches como esta de resurgir cuando nadie lo esoera,yo voy a ir darlo todo al campo y como yo otros 70 mil locos va a ser un partido muy igualado y el barca necesitara que tenga in gran día sus líderes raphinha pedri y jamal y desde ellos crecer el resto,y viendo las cuotas de los rematadores vamos a ir a por esta para los 2 remates a puerta de raphinha que la veo mucho valor.

Y la veo mucho valor porque hay un dato que me gusta desde que volvió de Brasil la semana pasada no ha sido titular en ninguno de los 2 partidos de liga,flick rs un entrenador que sabe dosificar perf3ctamente el nivel de esfuerzo de sus hombres y le ha dado un descanso por lo que estará fresco tanto a nivel físico como mental y rso es muy importante,raphinha y jamal teniendo la noche son imparables porque el resto del equipo es buenísimo también y les llegan balones muy bien jugamos pero raphi es que no solo es un extremo es un jugador que se sabe mover por todo el campo y que cuando las cosas van mal tira del equipo,para recordar lo que hizo en liga cuando iban oerdiendo 2-0 y sremontaron al 2-4 en 25 minutos se puso a jugar de todo dando una master clas,y hoy estará marcado por marcos llorente que es un chico que lo da todo pero que necesiatara de laa ayudas de cholito pero este tiene trabajo con balde también,raphi puede estar uno contra uno y es un jchico que no se puensa mucho tirar y que además tira muy bien las faltas lo que es muy bueno para nuestro pronostico.

Así que apuesta difícil no os voy a engañar porque hoy el atleti lo dará todo hoy es día d y hora h peto me parece una cuota con mucho valor porque raphinha esta a nivel balon de oro este año y 2 tiros a puerta se lis puede sacar hasta de la manga porque como digo espero que sea uno de los grandes líderes de su equipo esta noche.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:44 02/04/2025
Vamos con este pronóstico que nos deja el partidazo que viviremos hoy en el Wanda de semifinales de copa, entre Atlético vs Barça.

Partido de alta tensión para ambos equipos pero hoy me gusta el siguiente pronóstico :

Griezmann -1.5 faltas recibidas.

El francés recibe muy pocas faltas tanto que nos dejaría de 25 titularidades tan solo 5 rojos

Otro punto a favor es que el Barça es uno de los equipos de la competición que menos faltas hace

Casa 1xBET, mucha suerte a quien la siga! Saludos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:52 02/04/2025
Vamos con los 3 tiros de Lamine Yamal, extremo del FC Barcelona. Vuelta de semifinales de Copa del Rey, en el metropolitano, Atlético de Madrid recibirá a FC Barcelona.

El habilidoso extremo promedia 3.8 remates en Liga con 18 verdes y 6 rojos, en Champions League son 3.7 tiros con 6 verdes y 3 rojos. Nos dejó 2 verdes en Supercopa de España con 3 tiros cada partido y en esta competición nos deja 3/3 verdes con 4 tiros de promedio.

El “19” culé nos deja un promedio total de 3.75 remates con 29 verdes y 9 rojos.

En 2025 ha jugado 19 partidos con un promedio de 4.15 remates y 18 verdes y un solo rojo ante Alavés con 2 remates.

Ante el Atlético de Madrid no jugó el primer partido de liga por lesión pero tanto en el partido de Copa en Montjuic como en la jornada liguera disputada en el Metropolitano nos dejó 3 y 4 tiros respectivamente.

Suerte a quién la siga

Stake 1.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:55 02/04/2025
Partido correspondiente a la vuelta de la ronda de semifinales de la copa del Rey española de fútbol en el que espero que al igual que el partido de ida los ataques sean de ida y vuelta con dos equipos buscando el gol, y es que tras el 4-4 de la ida no me cabe en la cabeza que los dos equipos salgan a especular sabiendo que sus fortalezas son más en el plano ofensivo que en el defensivo.
Pese a que en los dos últimos partidos este pronóstico no se ha cumplido, ni tanto en la ida ni en la jornada de liga, creo que hoy si se cumplirá por la necesidad de los dos equipos de ganar y sobre todo no querer jugar prórroga como pasó en la primera semifinal de ayer.
Juego de bandas muy bueno por parte de los dos equipos, laterales que se suman al ataque buscando e dos contra uno, y muchos tiros a puerta me hace pensar en poder aportar un buen acierto a la comunidad con este pronóstico, esperando que muchos miembros se puedan beneficiar del mismo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:02 02/04/2025
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey donde uno de estos dos equipos será el que acompañe al Real Madrid a la Final de la Copa y tanto uno como otro saben que jugarían una finalísima de Copa contra su máximo rival histórico. El contexto del partido teniendo en cuenta todos los escenarios es la tensión y no sólo en el terreno de juego sino fuera de él. Un ambiente ensordecedor el que debería haber en el Wanda y un Simeone y un Flick o cualquier jugador suplente de cualquiera de los dos equipos podría ver tarjeta por protestas. En general veo favorito al Barça, pero creo que va a ser un partido parejo entre dos auténticos equipazos con un juego muy distinto. La Bookie me pone aquí automáticamente que es en PokerStars, pero es en 1XBet. Suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:09 02/04/2025
Este pick será verde si un jugador de campo recibe una tarjeta y la razón es por pérdida de tiempo. Creo que se puede dar porque hasta el final no va a haber nada decidido teniendo en cuenta que en la ida empataron, así que las pérdidas de tiempo se pueden dar perfectamente tanto en uno como en otro equipo. A mí la cuota me parece excesiva y, por tanto, tiene valor. En este tipo de partidos, teniendo en cuenta además que es la vuelta, esto se tiene que dar en más de 1 de cada 8 partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.