; Pronóstico Spain Copa del Rey Atletico Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Atletico Madrid vs Barcelona

1 2 3 4
(Leído 2402 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:58 22/03/2025
Vamos con la vuelta de la Copa del Rey en el Metropolitano.

Tras el 4-4 de la ida toca volver a verse las caras estos dos equipos, el Atlético tiene que salvar un poco el orgullo para al menos forzar una prórroga.

El Barça tras levantar el partido de liga es favorito pero en estos partidos pueden pasar cualquier cosa.

Creo que contar con el empate es un acierto y tiendo a pensar que el Barça está más cerca futbolísticamente de hacer un mejor partido, teniendo en cuenta la confianza en la que llegan.

El rango de goles totales del partido también me parece muy probable ya que el empate no beneficia a ninguno al menos un gol es prácticamente un hecho y el máximo en 6 me parece suficiente, ya que tras el 4-4 de la ida no espero que vuelva a ser un partido tan abierto.

Stake medio y mucha suerte!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:49 26/03/2025
Partido definitivo, donde conoceremos quien acompañará al Real Madrid o, en su defecto, a la Real Sociedad, en la final de la Copa del Rey.

Tenemos a un Atlético de Madrid que, previamente al parón, tuvo una semana horrible, siendo eliminados de la Champions League por el eterno rival en la tanda de penaltis, y ser remontados por el Barcelona, pese a ir ganando 2-0 en el minuto 70.

En frente, un Barça comandado por Hansi Flick que viene ofreciendo un gran nivel, y por todos es conocido lo bien que se le da esta competición, queriendo volver a disputar una final en esta competición, hecho que no sucede desde el 2021, cuando lograron ganar en la final por 0-4 al Athletic Club.

Espero un partido bastante disputado, con un guion parecido al partido de Liga, pero creo que la calidad que atesoran los azulgranas, será clave para poder imponerse a los colchoneros.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:47 30/03/2025
Partidazo de vuelta de las semifinales de copa del rey
Partido muy complicado de pronosticar pero me la juego a la victoria del Barcelona
Es cierto que el Atlético juega en su casa ante su público y que prácticamente es el único torneo que le queda para poder ganar ( en liga opino que lo tienen ya muy difícil )
Pero creo que el Barcelona en este punto de la temporada está por encima del Atletico y que no les va a pesar jugar de visitantes
Creo que es una buena cuota para probar
Stake bajo
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:02 30/03/2025
Partido de vuelta en el Metropolitano los antecedentes de estos dos equipos ya todos los sabemos:

Liga
Barcelona 1-2 At.Madrid
At.Madrid 2-4 Barcelona

Copa
Barcelona 4-4 At.Madrid

El empate no les sirve a ninguno y ambos deberían ir a por la victoria.
At.Madrid posiblemente la única oportunidad que le queda de luchar por un título está temporada después de los traspiés en liga.
El Barça lleva una racha de 9 partidos seguidos ganando haciendo muy buen juego y goles.

Con jugadores como Julián, Sorloh, Lewandosky, Yamal, Raphiña etc el gol está garantizado en este partido.

Suerte
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:38 31/03/2025

Voy a probar que el Barcelona consiga ganar al ATM por mas de 1 gol, en caso de que solo gane de 1 gol la apuesta seria nula

Apuesta bastante complicada, pero viendo la forma tan ofensiva y constante de jugar del Barcelona la veo posible. Al menos veo la victoria del Barcelona, teniendo minimo el nulo, pero si el partido se les va dando no levantan el pie del acelerador y te pueden hacer un saco.

Obviamente las cuotas a la victoria de ambos equipos salen bastante igualadas, porque es el Metropolitano y el Atletico se juega basicamente la temporada en este partido. En el partido de ida vimos como el Atletico se puso 0-2 en 6 min de juego, que podria denominarse pajara del Barcelona, pero luego el Barcelona se puso a jugar y remonto hasta el 4-2, para finalmente en los últimos 10 min de forma muy meritoria empatar el Atletico con 2 goles en los últimos 10 min.

Hace poco en liga, esta vez en el Metropolitano, el Atletico se pone 2-0 en el min 70, y en 20 min mas descuento el Barcelona le da vuelta al partido para terminar ganando 2-4.

En ambos partidos el Barcelona fue capaz de hacer 4 goles despues de haber comenzado perdiendo por 2 goles, lo que es una barbaridad hacerselo a un equipo como el Atletico. Flick ha dosificado bien a los jugadores en estos dos partidos de liga que ha jugado despues del parón, dejando en el banquillo ayer a Raphinha y Lewandoski, aunque despues salieron unos minutos.

Esta claro que el Atletico va a morir en este partido, y mas en su estadio. Pero estoy viendo a un Barcelona que se repone de todo y pasa por arriba de muchos buenos equipos. A ver si hay suerte
Tipster Oro
Enviado: 13:44 31/03/2025

Voy a probar que Julian Alvarez consiga hacer mas de 1 entrada en la vuelta de semifinales de Copa que enfrenta al Atletico contra el Barcelona en el Metropolitano.

Julian promedia en liga 0.7 entradas. Promedio pobre para el pick, pero en los primeros 16 partidos de liga en los que participo apenas hizo entradas, acumulando 12 partidos donde no hizo entrada y 4 en los que hizo 1 entrada. En los últimos 13 partidos de Liga en los que ha participado ha hecho al menos una entrada en 11 de ellos. Y al menos 2 entradas en 5 partidos. Se queda sin hacer entrada contra el Getafe, sustituido en el 58, y este finde contra el Espanyol, donde juega solo 22 min entrando como suplente. En Champions hizo 2 entradas en la ida en el Bernabeu y 4 entradas en la vuelta en el Metropolitano, que aunque hubo prorroga, todas ellas fueron en tiempo reglamentario.

Lo peor son sus datos contra el Barcelona. Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones y ha hecho 0 en la ida de Copa, jugando los 90 min. En partido de liga de no hace mucho jugado en el Metropolitano hace 1 entrada siendo sustituido en el min 60 por el señor Simeone cuando ganaba 1-0; y en el partido de la primera vuelta de liga jugado en Barcelona hace tamien 1 entrada en 90 min dejuego.

Realmente los numeros son buenos para su entrada única, pero ya la han ido bajando con el paso de las jornadas a 1.6. Igualmente considero que Julian es un jugador que curra mucho, presiona y mete el pie. Prácticamente es una final para el Atletico y el Barcelona es un equipo que ataca mucho. Aunque para el concurso no serviria, en caso de ser sustituido en Bet365 contarian tambien las entradas de su sustituto. Por ejemplo el último partido de liga en el que fue sustituido en el min 60, Sorloth que entro hizo la segunda. Y si encima se tratara de un cambio defensivo pues mejor aun. A ver si hay suerte y hace las 2 entradas.
Tipster Oro
Enviado: 13:56 31/03/2025
Lo subo de nuevo porque no me ha anotado bien la cantidad apostada. Son 10 euros

Voy a probar que Julian Alvarez consiga hacer mas de 1 entrada en la vuelta de semifinales de Copa que enfrenta al Atletico contra el Barcelona en el Metropolitano.

Julian promedia en liga 0.7 entradas. Promedio pobre para el pick, pero en los primeros 16 partidos de liga en los que participo apenas hizo entradas, acumulando 12 partidos donde no hizo entrada y 4 en los que hizo 1 entrada. En los últimos 13 partidos de Liga en los que ha participado ha hecho al menos una entrada en 11 de ellos. Y al menos 2 entradas en 5 partidos. Se queda sin hacer entrada contra el Getafe, sustituido en el 58, y este finde contra el Espanyol, donde juega solo 22 min entrando como suplente. En Champions hizo 2 entradas en la ida en el Bernabeu y 4 entradas en la vuelta en el Metropolitano, que aunque hubo prorroga, todas ellas fueron en tiempo reglamentario.

Lo peor son sus datos contra el Barcelona. Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones y ha hecho 0 en la ida de Copa, jugando los 90 min. En partido de liga de no hace mucho jugado en el Metropolitano hace 1 entrada siendo sustituido en el min 60 por el señor Simeone cuando ganaba 1-0; y en el partido de la primera vuelta de liga jugado en Barcelona hace tamien 1 entrada en 90 min dejuego.

Realmente los numeros son buenos para su entrada única, pero ya la han ido bajando con el paso de las jornadas a 1.6. Igualmente considero que Julian es un jugador que curra mucho, presiona y mete el pie. Prácticamente es una final para el Atletico y el Barcelona es un equipo que ataca mucho. Aunque para el concurso no serviria, en caso de ser sustituido en Bet365 contarian tambien las entradas de su sustituto. Por ejemplo el último partido de liga en el que fue sustituido en el min 60, Sorloth que entro hizo la segunda. Y si encima se tratara de un cambio defensivo pues mejor aun. A ver si hay suerte y hace las 2 entradas.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 23:23 31/03/2025
Nuevo pronóstico para la Copa del Rey, donde buscaremos un remate a puerta de Lamine Yamal durante los 90 minutos (en caso de prórroga y no haber rematado a puerta, la apuesta contará como fallo).ç

En Copa del Rey, ha disputado un total de 257 minutos, repartidos entre 3 partidos, en los cuales ha marcado 2 goles (1 de ellos como visitante) y 2 asistencias, datos nada malos. En lo que refiere a los remates a puerta, lleva un total de 8 tiros a puerta, promediando 2,67 por partido, de los cuales 6 han ido entre los tres palos y 2 al palo, dichas estadísticas han sido extraídas directamente de Marca.

En el último partido de Liga, ya consiguió rematar a puerta en un par de ocasiones, consiguiendo hacer el gol clave para culminar la remontada del partido. Además, para nadie es un secreto la calidad que atesora la joven promesa de 17 años.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 00:04 01/04/2025
Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey donde creo que va a haber un mínimo de 3 goles
La razón es que con el 4-4 de la ida, obliga a ambos equipos a salir al ataques desde el inicio
Hay que recordar que los tres partidos que han jugado esta temporada, en todos ellos hubo al menos tres goles, un 1-2 en Montjuic en liga, 4-4 del partido de ida y también la victoria del Barcelona por 2 a 4 en el partido de liga si bien es cierto que en este último partido los goles llegaron muy tarde
Creo que cuando marque algún gol algún equipo esto obligará al contrario a ir al ataque sin muchos miramientos defensivos y es lo que creo que debería ocurrir con el resultado de la ida. Son equipos que no saben especular con un 0-0, sobre todo el Barcelona fuera de casa que juega muy al contragolpe y con la línea defensiva muy adelantada, esto lo puede aprovechar el Atlético de Madrid y teniendo además dos de los mejores delanteros en forma ambos equipos, con Lewandowski en el Barcelona y Juliana Álvarez en el Atlético Madrid garantizan muchos goles en este partido.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:19 01/04/2025
Partido correspondiente a vuelta de las semifinales de la Copa del Rey española de fútbol en el que se enfrentan dos auténticos equipazos, que vienen de un partido de ida grandioso con un resultado de 4-4 y en el que los ataques como en muchos de los partidos entre ellos fueron muy superiores a las defensas, y ante la necesidad de los dos equipos si quieren llegar a la final de ganar, espero que sea otro gran partido con muchos goles, en el que los dos equipos marcarán.
El Atlético de Madrid en los últimos partidos ha tirado la posibilidad de seguir vivos en champions, con la eliminación por penaltis ante el Real Madrid, y quedando en liga a nueve puntos del liderato lo que le hace quedarse casi sin opciones para el título de liga, por lo que se juega muchísimo en este partido, para terminar la temporada con algún título conseguido, y es que en casa, con su afición alentando, y físicamente igual que el Barcelona, aspecto que le condicionó en liga para perder, creo que los del Cholo Simeona como en muchas ocasiones de partidos entre estos dos equipos sean capaces de ganar.
Julián Álvarez, Griezmann, Correa, Sorloth y compañía espero que puedan hacer daño a la defensa azulgrana para ayudar a su equipo a plantarse en la gran final, por lo que espero aportar buen acierto a la comunidad y que muchos miembros la puedan aprovechar.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 11:55 01/04/2025
Ganar para no terminar la temporada.

Última bala para el Cholo y el At. Madrid de alzarse con un trofeo y salvar la temporada, tras la terrible semana cayendo en Champions vs Real Madrid y en Liga vs FC Barcelona, ambas de forma bastante trágica, el conjunto colchonero se ha quedado sin apenas objetivos.

Salvaron los muebles en Montjuic tras estar 4-2 abajo, por lo que la eliminatoria está totalmente igualada, veo superior al Barça en juego y aspecto mental, pero creo que la necesidad del Atleti y el factor Metropolitano va a terminar siendo determinante.
En el partido de liga se vio un buen atlético que supo poner en muchos apuros al Barça, espero un encuentro parecido y donde tengan sus opciones de clasificar.

#ComeOnSocceroos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:51 01/04/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la vuelta de semifinal de la Copa del Rey que enfrenta a Barcelona y Atlético de Madrid en casa del Atlético de Madrid.
Vamos con que Lamine Yamal tirará desde fuera del área. En los últimos 10 partidos nos deja 9 verdes, dos de ellos contra el Atlético de Madrid. El único rojo es contra el Rayo Vallecano, contra quien tuvo 2 que estuvieron muy cerca de ser fuera del área.
En cuanto a los clásicos nos deja 2/2 verdes.
En partidos importantes de Champions contra Dortmund, Bayern y Atalanta nos deja 3/3 verdes.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:32 01/04/2025
Bueno pues nos vamos al Metropolitano para este partido de mañana de la vuelta de las semis de la Copa y en el que buscamos que entre ambos conjuntos no superen los 33 saques de banda...

La eliminatoria llega igualada tras el (4:4) de la ida en Montjuic, encuentro que concluyó con un Barcelona con un 67%de posición del balón y un total de 32 saques de banda (17:15)...esto fue allá por febrero, en liga se han enfrentado en dos ocasiones, la ida en Montjuic con un resultado de victoria colchonera (1:2) y un total de 34 saques de banda (17:17) y la vuelta hace dos semanas en este mismo estadio Metropolitano en el que el Barça gana (2:4) con un total de 31 saques de banda (18:13)...

Bueno pues esperemos un partido más tranquilo que en la ida..mucho más parecido al de hace dos semanas..un encuentro con mucho balón para los culés y un Atleti replegado y esperando perdida, recuperación que le permita transiciones rápidas defensa -ataque o contragolpes..

La verdad es que la linea está bien puesta a mí ver y con las stats de esos 3 partido H2H de esta temporada...aún así yo creo que rondarán los 28/31 saques de banda , espero más control del balón , y si a acaso un correcalles al final..está claro que solo puede quedar uno y llegan igualados pero yo esta couta par la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 00:34 02/04/2025

Son dos los enfrentamientos que este año han tenido estos equipos y en ambos hemos visto goles anotados por ambas partes y con un número de goles superior a 2.

Además, en 8 de los 10 últimos partidos del Atlético de Madrid hubo gol por ambos equipos y en 5 de ellos hubo mas de 2,5 goles.
Los del Cholo llevan 5 partidos seguidos en los que hubo gol por ambos equipos.

También el Barcelona tiene buenos números referente a este mercado, y es que en 7 de sus 10 últimos encuentros hubo mas de 2,5 goles donde en 5 de ellos hubo gol por ambos equipos.
Los 4 últimos partidos del Barcelona han terminado con 3 o mas goles.

Creo que podremos ver un partido parecido a la ida donde ambos equipos realizaron muchos tiros a puerta y como resultado vimos un impresionante 4-4.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 04:12 02/04/2025
En los últimos cinco partidos del atlético como local ha presentado un total de 12,8,7,11,10 faltas dejándonos un total de 1 verde y 4 rojas en lo que se refiere a mi pronóstico haciéndolo así un poco arriesgado, un dato importante que me he fijado del atlético es que es un equipo que juega mucho a la defensa y que al momento de atacar resalta mucho la participación de sus dos delanteros y de Simeone por su banda con su 4 4 2 en esquema de equipo me atrevo a decir que mantiene su posición solamente cuando su rival es un equipo de muy poco ataque y si el atlético se adelanta en el marcador baja un centro campista y se defiende con línea de 5 donde entra otro detalle y es el que sabemos, que el fc Barcelona es un equipo que juega muy adelantado y se caracteriza por la velocidad de sus atacantes por ende estimo que el atlético saldrá a buscar la manera de adelantarse en el marcador y de ocurrir el caso contrario más a mi favor para que el equipo haga faltas tanto como en ataque y como en defensa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.