Enviado: 18:16 16/01/2025
Muy buenas tardes, voy a ir con este derbi con sabor a partidazo y es el que enfrenta al Athletic contra el Osasuna. Tenemos a un Athletic que viene de perder su partido de la Supercopa contra el Barcelona jugando bastante mal. Antes de ese partido, necesitó una prórroga y los penaltis contra el UD Logroñes para avanzar a la siguiente ronda. Si que es verdad que en casa está siendo bastante solvente, pero esos dos partidos han dejado bastantes dudas. Se espera que vuelva Nico Williams y posiblemente debutara Peio Canales, futbolista del Bilbao Athletic convocado para suplir las bajas de Herrera y Sancet. El Osasuna por su parte, viene de dos derrotas ante Atlético y Athletic, y lleva desde el 2 de Noviembre sin ganar en Liga. Aun así, creo que puede plantarle cara al Athletic, y es que "los rojillos" han sido capaces de empatar el año pasado 2-2 en San Mames y su último partido lo perdieron por la mínima. Me espero un Osasuna que pelee el partido y le ponga las cosas difíciles a los locales. Y es que ya se enfrentaron en Copa la temporada pasada y el Osasuna ganó 1-0 en Navarra y perdieron 1-0 por la mínima en Bilbao. Creo que el Athletic dominará desde el inicio, pero les costará perforar la portería local y espero que eso se traduzca en corners.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png","fecha_txt": "16/01/2025", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-osasuna", "id_partido_enet": "4707276"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}