; Pronóstico Spain Copa del Rey Athletic Bilbao vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Athletic Bilbao vs Osasuna

1
(Leído 890 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:22 11/01/2025
Vamos con otro de la Copa del Rey!

Bien aquí viene un duelo muy reñido, prácticamente un derbi. Hace dos años el Osasuna asaltó San Mamés y terminó llegando a la final, eso dolió mucho a los leones y ahora vuelven a verse las caras.

Creo que este año el Athletic está a un nivel superior que los otros años y debería sacar la eliminatoria, pero me gusta este seguro.

Ya sabéis si gana el Athletic nula, si empata verde.

Stake medio por si acaso. Ante todo suerte!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07:49 14/01/2025
se juega un partido correspondiente a la Copa del Rey, donde el Athletic Club de Bilbao se enfrenta a Osasuna. Apuesto por la victoria del Athletic Club, ya que es un equipo que históricamente ha mostrado un gran rendimiento en esta competición. Además, el partido se disputará en San Mamés, "La Catedral", un estadio que siempre ha sido un fortín para los leones.

Considerando estos factores, confío en que el Athletic logrará imponerse en este encuentro. ¡Vamos a por el verde!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:08 14/01/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la ronda de dieciseisavos de lcopa del rey, que enfrenta a Athletic club contra Osasuna en casa del Athletic club. Vamos con que harán menos de 14 tiros. El Athletic es favorito para llevarse el pase a la siguiente ronda, llevando el peso del juego del partido, pero este año nos dejan 9/10 verdes contra equipos españoles, por lo que veo la cuota de gran valor.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:14 16/01/2025
Muy buenas!

Vamos con el partido de octavos de final de Copa del Rey que enfrenta a Athletic Club de Bilbao y Osasuna en San Mamés.

Eliminatoria que se disputa a partido único y donde el factor campo en este caso favorece al Athletic, siendo ya de por si en mi opinión superior a Osasuna.

Mi pronóstico es que el jugador, Alex Berenguer, realiza 1 o más tiros a portería. Pienso que va a ser titular y el Athletic saldrá con todo en este partido dado la importancia que le dan a la competición ( si no fuese titular sería apuesta nula).
Nuestro jugador posee un gran golpeo de balón y muchas veces es el encargado de lanzar faltas y penaltis del equipo. Pienso que va a ser un partido donde el Athletic ataque mucho y donde se pueda dar ese disparo a portería de Berenguer.

Suerte y a por el verde!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:14 16/01/2025
Muy buenas!

Vamos con el partido de octavos de final de Copa del Rey que enfrenta a Athletic Club de Bilbao y Osasuna en San Mamés.

Eliminatoria que se disputa a partido único y donde el factor campo en este caso favorece al Athletic, siendo ya de por si en mi opinión superior a Osasuna.

Mi pronóstico es que el jugador, Alex Berenguer, realiza 1 o más tiros a portería. Pienso que va a ser titular y el Athletic saldrá con todo en este partido dado la importancia que le dan a la competición ( si no fuese titular sería apuesta nula).
Nuestro jugador posee un gran golpeo de balón y muchas veces es el encargado de lanzar faltas y penaltis del equipo. Pienso que va a ser un partido donde el Athletic ataque mucho y donde se pueda dar ese disparo a portería de Berenguer.

Suerte y a por el verde!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:46 16/01/2025
Copa del Rey.
Athletic Bilbao VS Osasuna.
En este partido de copa del rey voy con una apuesta en saque de esquina, que se vean al menos 14 para conseguir el verde.
Las estadísticas cuando juegan en el campo del Bilbao en los 3 últimos partidos se han visto 15,14 y 16.
En el enfrentamiento copero que tuvieron hace 2 temporadas se vieron 12 pero los 12 los sacó el Bilbao ya que Osasuna se replegó atrás para mantener el resultado.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:04 16/01/2025
Vamos en busca de ver mínimo 2 goles del Bilbao donde marcamos stake 2.

Partidazo en San Mamés entre el Athletic Bilbao y Osasuna en estos octavos de la copa del rey, donde claramente el favorito para pasar de ronda son los leones un equipo que en casa son auténticos bestias, donde no paran de atacar y hacer un fútbol bastante atractivo.

Últimos 5 partidos entre ambos nos darían 4 verdes y rojo.

Athletic Bilbao que llega 4° en liga con 29 goles a favor en 19 jornadas habría marcado al menos 1 un gol en 9 partidos de 10 jugando como locales, en la línea que buscamos hoy nos darían 4 verdes y 6 rojos como locales.

Osasuna llega 11° en liga mitad de tabla recibiendo 28 goles encontra en 19 jornadas, como visitantes nos habrían dejado 3 verdes y 6 rojos, donde habrían recibido al manos un gol en 6 partidos.

Partido en el que creo que los leones saldrán con el cuchillo entre los dientes y pese que enfrente está el Osasuna un equipo que hace un buen fútbol creo que no deberían sufrir mucho para llevarse la eliminatoria y pasar a cuartos con más de 1 gol en el marcador.

Suerte y vamos a por esos 2 goles como mínimo del Athletic Bilbao.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15:15 16/01/2025
Bueno pues vamos con este partido bde los 1/8 de final de la Copa y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos no superen los cinco fueras de juego..

Como local el Athletic, en liga hasta el momento promedia 1.80 fueras de juego por partido en sus 19 jornadas disputadas hasta el momento dejando sobre la limes de nuestro pick un total de 13 ocasiones por seis en las que no...

Como visitantes tenemos al Osasuna, los rojillos promedian 1.90 fueras de juego por partido en liga dejando 10 verdes por 9 rojos sobre la linea , aunque cuenta con unos cuantos partidos cayendo en cero fuera de juego propios..

Ambos conjuntos se enfrentaron en liga en la jornada 18 (21/12/24), justo antes del parón navideño pero sta vez con el Osasuna como local el encuentro concluyó (1:2), con un total de 3 fueras de juego (3:0)...

Bueno a pesar de ser esta eliminatoria a partido único , las stats individuales de ambos y la linea la veo como al menos probarla..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:39 16/01/2025
ESPAÑA: Copa del Rey - 1/8 de final

No anda muy fino el Osasuna tras ganar tan solo uno de sus últimos cinco encuentros frente a un segunda (el Tenerife) en la Copa. Pero este tipo de partidos son especiales y aunque el entrenador de Osasuna, Vicente Moreno ha declarado que no quiere mas partidos del año y a pesar de las lesiones que tiene: Bryan no está en condiciones de ir, Rubén Peña tiene fiebre, Kike Barja tiene alguna molestia....a pesar de todo eso se dan los condicionantes para la sorpresa en Copa. ¿Saldrá?

En caso de ganar el Athletic la apuesta será nula.
Si empatan la apuesta estará acertada
Si gana Osasuna la apuesta estará perdida.

Suerte.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 16:12 16/01/2025
Vamos con una apuesta del partido de Copa del Rey disputado entre el Athletic de Bilbao y el Osasuna en la que ambos equipos tendran que marcar al menos un gol en los 90 minutos.
Ambos son equipos que suelen encajar varios goles promediando el Osasuna 1.5 goles por partido y el Athletic 1.1. Ademas, en los ultimos 7 partidos entre estos dos equipos, tenemos 5 verdes, siendo la mayoria un partido con mas de dos goles, y 2 rojos por lo que veo una apuesta bastante segura para la gran cuota que es.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:34 16/01/2025
Aunque a priori el local se ve como claro favorito a ganar este encuentro el Osasuna debe de ir a por todas en esta fase y más siendo a un solo partido, por eso no descartó un gol de los visitantes y le entramos con pocas unidades.

Recordad que en los partidos que a perdido el visitante en la mayoría a encontrado gol en sus encuentros por eso le doy más valor a esta apuesta donde la cuota me hace entrarle
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:16 16/01/2025
Muy buenas tardes, voy a ir con este derbi con sabor a partidazo y es el que enfrenta al Athletic contra el Osasuna.

Tenemos a un Athletic que viene de perder su partido de la Supercopa contra el Barcelona jugando bastante mal. Antes de ese partido, necesitó una prórroga y los penaltis contra el UD Logroñes para avanzar a la siguiente ronda. Si que es verdad que en casa está siendo bastante solvente, pero esos dos partidos han dejado bastantes dudas. Se espera que vuelva Nico Williams y posiblemente debutara Peio Canales, futbolista del Bilbao Athletic convocado para suplir las bajas de Herrera y Sancet.

El Osasuna por su parte, viene de dos derrotas ante Atlético y Athletic, y lleva desde el 2 de Noviembre sin ganar en Liga. Aun así, creo que puede plantarle cara al Athletic, y es que "los rojillos" han sido capaces de empatar el año pasado 2-2 en San Mames y su último partido lo perdieron por la mínima.

Me espero un Osasuna que pelee el partido y le ponga las cosas difíciles a los locales. Y es que ya se enfrentaron en Copa la temporada pasada y el Osasuna ganó 1-0 en Navarra y perdieron 1-0 por la mínima en Bilbao. Creo que el Athletic dominará desde el inicio, pero les costará perforar la portería local y espero que eso se traduzca en corners.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:54 16/01/2025
vamos a buscar la tajetas de areso un jugador muy duro que juega de centrocampista y de ateral derecho no esta muy acostumbrado a jugar ya en esa posocion que jugara hoy y que tiene un plus o dos pluses para que avabe con tarjeta un plus es que escanterano del ath bilbao juego en el b varias tewmporadas y oytro plus es que tiene que amrcar a anico williams

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.