; Pronóstico Spain Copa del Rey Almeria vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Almeria vs Sevilla

1
(Leído 353 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:16 02/01/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey, la cual enfrenta a Almería y Sevilla en casa del Almería. El Almería es un equipo que está peleando por asecender de segunda, por lo que no creo que se tomen muy en serio la copa, mientras que el Celta es un equipo de mitad de tabla que no se va a meter en Europa, ni va a pelear por el descenso, por lo que su única opción de hacer algo importe esta temporada es hacer un buen papel en copa. Este es un estilo de eliminatoria que se suele saldar siempre a favor del equipo de priera.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:54 02/01/2025
Muy buenas! Hueso duro el que le ha tocado al Sevilla en esta ronda de Copa con el Almería, y por eso quiero probar suerte a la victoria local.
El Almería es el equipo con más presupuesto de la segunda categoría y es el gran candidato a volver a primera este año. Tiene una gran plantilla, y muchos de esos jugadores tienen el nivel suficiente para poner en apuros a cualquier equipo. Con un gran Luis Suárez, pichichi de la categoría, no creo que solo se conformen con el ascenso, también pretenderán dar una buena imagen en esta Copa y más ante equipos como el Sevilla. Los de García Pimienta no están en su mejor momento. 14º en Liga no se pueden despistar. No tienen una gran plantilla y rotarán en este partido para no desgastar a los titulares. Creo que los almerienses tienen opciones y deberían aprovecharlas.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 05:25 04/01/2025
Partido de dieciseisavos de final de la copa del Rey donde hay un bonito duelo Andaluz entre el Almería y el Sevilla en el Power Horse Stadium de Almería.

Vamos a buscar tarjetas en jugadores del Almería. Vamos a intentarlo con 3, y el primero va a ser el centrocampista de 31 años , Gonzalo Melero.

Vamos a ser directos. El jugador ha disputado 18 partidos entre liga y copa ( 16+2 ) aún que en la primera ronda apenas disputó 15 minutos. Ha visto tarjeta en 6 partidos.

Pero desde el 20 de Octubre ha jugado 9 partidos (no cuento el de copa con 16 minutos) y ha recibido tarjeta en 5.

Desde el 30 de noviembre ha jugado 6 partidos. Uno de ellos ganaron 1-4 en Ferrol contra un equipo muy flojo hoy en día,donde no vio tarjeta. Aparte de eso

Amarilla contra el Granada
Amarilla contra la Cultural Leonesa en copa
Amarilla contra el Mirandés
Amarilla contra el Cadiz

Ahora reciben a un Sevilla que viene a por todas, conscientes de la categoría del rival y con ganas de seguir avanzando en esta copa. Pieza por pieza son superiores al Almería, y creo que va a haber mucho ida y vuelta con un equipo local que es muy ofensivo,y que nos puede ayudar con las tarjetas en jugadas de contraataque.

El Almería recibe entre amarillas y rojas 2.76 tarjetas por partido. Creo que en una eliminatoria copera a partido unico pueden subir esa media hasta las 3-4 tarjetas aquí. Y este centrocampista está en un momento bueno para buscar esta cuota @3.

Por si fuera poco, el arbitro es tarjetero. El designado es Busquets Ferrer. Este año está en las 6 tarjetas amarillas por partido ( 60 en 10 encuentros) y 4 rojas, que deja una media de 6.40 tarjetas por partido. Viene de 4 partidos calentitos

Girona - Leganés 7 amarillas
Sevilla - Rayo. 7 amarillas y 1 roja
Getafe - Español 9 amarillas
Celta - Real Sociedad 8 amarillas.

Eso es todo.Suerte a quien se atreva
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 05:55 04/01/2025
Partido de dieciseisavos de final de la copa del Rey donde hay un bonito duelo Andaluz entre el Almería y el Sevilla en el Power Horse Stadium de Almería.

Está vez vamos en busca de la tarjeta para el delantero colombiano del Almería, Luis Suárez.

En el otro pronóstico lo puse al final, ahora al principio. El arbitro es Mateo Busquets Ferrer, y viene con la mano suelta. Ha mostrado 60 amarillas y 4 rojas en 10 partidos de liga, dejando 6.4 tarjetas por partido. Pero es que viene de 4 jornadas aún por encima.

Girona - Leganés 7 amarillas
Sevilla - Rayo. 7 amarillas y 1 roja
Getafe - Español 9 amarillas
Celta - Real Sociedad 8 amarillas.

Además todos conocemos el temperamento del colombiano. Lleva 4 tarjetas en liga en 21 partidos disputados.

Ninguna tarjeta en las primeras 7 jornadas, por lo que ahora lleva 4 en 14 partidos. Y de los 10 partidos donde no ha visto tarjeta,algunos fueron muy fáciles para el Almería.

3-1 al Albacete
4-0 al Córdoba
1-4 al Racing de Ferrol
1-2 al Cartagena

Estos han sido sus últimos 4 partidos

Empate 1-1 vs Málaga. Recibe amarilla
Victoria 1-0 vs Mirandes. Recibe amarilla
Victoria 1-4 vs Racing de Ferrol
Empate 1-1 con el Cadiz

Enfrente va a tener a dos defensas físicos y correosos como Bade y Montiel. Creo que vamos a ver numerosas luchas durante todo el partido. Suárez va siempre fuerte a la presión y suele cometer algunas faltas fuertes. Pero también es muy protestón.

Eliminatoria a partido unico donde el Almería va a ir con todo, en un ambiente que se espera de gala y espero un equipo intenso. Y el arbitro como decíamos viene con la mano suelta.

Suerte a quien la siga

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:41 04/01/2025
Vamos a por el ambos marcan en un partido que creo que el Sevilla las va a pasar canutas para pasar de ronda, ya que no se si el Sevilla está temporada tiene la cabeza puesta en la copa y que pienso que se tienen que centrar en la liga por qué están metidos de lleno en la pelea por la salvación, por el otro lado el Almería que llega líder de la segunda división jugando en casa buscará pasar de eliminatoria y creo que podrían pasar de ronda no sería una gran sorpresa.

El Almería que lleva 40 goles a favor y 29encontrá en 21 jornadas y el Sevilla lleva 20 a favor y 27 encontra en 18 jornadas.

Suerte y vamos a por ese ambos marcan!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.