; Segunda division 25-26 de Octubre Skip to main content
 

Segunda division 25-26 de Octubre

1 2
(Leído 2164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 14:15
Elche-Alicante 25/10/08 18:30 horas

Pronostico: Elche gana y Elche/Elche
Cuotas: 2.10 y 3.50
Stake: Medio
Casa: Bet365
Apuesta: 20 euros a la victoria del elche y 10 a la segunda.

Notas

Elche entrenador nuevo, en casa, contra un rival muy inferior que viene de perder, yo creo que este es el partido mas claro de segunda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2008, 23:51
Fecha: 25-10-08 20:00
Evento: U.D. Las Palmas - Girona
Apuesta: Gana U.D.
Cuota:2.10
Stake:4/10


Explicación

Gran partido que se disputara en el fortin del equipo canario. Ultimamente parece que las palmas solo gana en casa y es donde debe ir sumando poco a poco. Por otra parte el Girona fuera de casa tambien deja mucho que desear, teniendo en cuenta que las palmas cuenta con toda su plantilla y el girona presenta alguna que otra baja importante en defensa creo que las palmas ganara este partido con facilidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2008, 15:58
Evento: Albacete - Celta
Fecha: 26 de Octubre 13:00 hs
Pronóstico: gana Alba sin empate (si empatan devolución)
Cuota: 1.769

Stake: 4/10
Cantidad: 20 euros
Casa: PinnacleSports.com


Albacete aunque ahora mismo esté a mitad de tabla no deja de ser uno de los históricos de 2ª desde hace algunos años y creo que su campo será de los más difíciles de 2ª toda la temporada aunque seuramente no opte al ascenso, además viene con la inyección de moral de ganar en Huesca. Celta por su parte se han hecho tan rematadamente mal las cosas en oficinas que por lo que he entendido está al borde de la quiebra o la suspensión de pagos, no tiene ni para pagar los recibos y cuando un club está así siempre se acaba notando en el rendimiento de los jugadores. No se lo deseo pero no me extrañaría que el Celta sea lo que fue el Levante el año pasado en tema de Money. En fin, Celta ha ganado 1 partido de 8 esta temporada y fuera de casa ha metido 1 gol en 3 partidos, llegar así aun campo de uno de los cocos de la categoría...



Resultado del evento: 1-1 y nos devuelven
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2008, 20:59
Rayo Vallecano vs Eibar
 
   70 euros gana Rayo a 1,70 en bet365.
 
El Rayo Vallecano marca con bastante facilidad en casa y el Eibar al contrario le cuesta mucho marcar fuera y si marcara el rayo en casa ha remontado partidos mas dificiles q este. stake 7/10.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
10
Enviado: 25 de Octubre de 2008, 05:20
26/10 17:00 Hércules - Alaves 1,80 (50%) 3,05 (29%) 4,35 (21%)
Over 2,5 @2.30 (10bet)

Partido entre el Hércules y Alavés, les separan tan sólo dos puntos en la clasificación.
El Hércules es el único equipo invicto de la división pero no acaba de engrasar, para este partido tiene la baja de Abel Aguilar pivote defensivo que estaba siendo muy buen complemento de Farinos, contra el Murcia no pudo jugar por estar con su selección salió Rodri y fue un coladero, tambien tiene la baja en el lateral izquierdo de Bautista, es cierto que el Hércules es el equipo que menos goles recibe pero creo que esas bajas son importantes.
Decir también que el domingo pasado ya volvió de la lesión Delibasic un jugador que el Hércules lo necesita como el comer arriba, porque es una referencia para el equipo y crea mucho peligro,una noticia mala para el over puede ser la posible baja de Tote que será duda hasta última hora, si se confirma jugará Morán de media punta que está gozando de una segunda juventud.
El Alaves es un equipo que tiene gol, la semana pasada le metió 4 goles al Murcia y hace dos semanas marcó 2 goles en la Romareda, pero tiene muchas dudas atras, tiene la baja del defensa Calderón que habia sido titular en todos los partidos, parece que su sustituo será Almirón que tan sólo ha disputado 6 minutos.

Con las dudas del Alavés en defensa, las dos bajas del Hércules en el aspecto defensivo y la vuelta de Delibasic, son buenos argumentos para este over a buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 25 de Octubre de 2008, 15:29
Rayo vs Eibar
Pronóstico. Under 2,5
Cuota:  1,75
Casa: Betfair


Como apuntaba "raromalo" el Rayo es el claro favorito, pero no me fío del equipo vasco. Se convirtió en la bestia negra rayista, privándolo del ascenso a segunda hace dos temporadas, y siempre es un rival incómodo fuera de casa, con esas dos líneas que planta. Si tarda en llegar el primero las posibilidades del under aumentarán considerablemente.

Saludos


Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Octubre de 2008, 17:08
Me apunto a la victoria del Rayo @1.65 en bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2008, 17:17

Rayo Vallecano vs Eibar
 
   70 euros gana Rayo a 1,70 en bet365.
 
El Rayo Vallecano marca con bastante facilidad en casa y el Eibar al contrario le cuesta mucho marcar fuera y si marcara el rayo en casa ha remontado partidos mas dificiles q este. stake 7/10.

Voy a confiar en tí. Aunque ya sabes que mi estilo normalmente es de meter menos pasta por lo que pueda pasar, sólo cuando lo veo extremadamente claro entro con cifras altas.

Llevo 15 euros a la victoria del Rayo @ 1,71 en Betfair  (4-1)

Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2008, 17:35
Zaragoza v Xerez, Sábado 25 Oct a las 18:30

El partido es dificil de pronosticar. Así que voy a intentarlo con la linea de goles. El segundo contra el cuarto, un Zaragoza en alza frente al muro del Xerez, un equipo también en alza y sin complejos, que llega a La Romareda después de tres jornadas sin recibir un gol y nadie le ha podido ganar en las últimas cuatro jornadas. Ni el Rayo, ni el Levante, ni la Real Sociedad, ni Las Palmas.

Las estadísticas no dicen mucho a favor de éste pick, pero yo creo que habrá pocos goles. El Zaragoza en casa 1 under y 3 over, el Xerez de visita 2 under y 2 over.

Menos de 2,5 goles @ 1,98 en Betfair  (2-1)
Stake 3,5/10
Cantidad apostada: 10 euros
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Octubre de 2008, 20:54
Me apunto a la victoria del Rayo @1.65 en bwin

Victoria clara (4-1) contra un Eibar que iba con bastantes bajas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2008, 23:19

Rayo Vallecano vs Eibar
 
   70 euros gana Rayo a 1,70 en bet365.
 
El Rayo Vallecano marca con bastante facilidad en casa y el Eibar al contrario le cuesta mucho marcar fuera y si marcara el rayo en casa ha remontado partidos mas dificiles q este. stake 7/10.

Voy a confiar en tí. Aunque ya sabes que mi estilo normalmente es de meter menos pasta por lo que pueda pasar, sólo cuando lo veo extremadamente claro entro con cifras altas.

Llevo 15 euros a la victoria del Rayo @ 1,71 en Betfair  (4-1)

Mucha suerte


Enhorabuena raromalo. Me alegro de haber seguido tu pronóstico. Al final salió muy facil, mucho más de lo que cualquiera podría pensar. Llevas 2 de 2 en aciertos. Que te siga la racha por mucho tiempo.



Zaragoza v Xerez, Sábado 25 Oct a las 18:30

El partido es dificil de pronosticar. Así que voy a intentarlo con la linea de goles. El segundo contra el cuarto, un Zaragoza en alza frente al muro del Xerez, un equipo también en alza y sin complejos, que llega a La Romareda después de tres jornadas sin recibir un gol y nadie le ha podido ganar en las últimas cuatro jornadas. Ni el Rayo, ni el Levante, ni la Real Sociedad, ni Las Palmas.

Las estadísticas no dicen mucho a favor de éste pick, pero yo creo que habrá pocos goles. El Zaragoza en casa 1 under y 3 over, el Xerez de visita 2 under y 2 over.

Menos de 2,5 goles @ 1,98 en Betfair  (2-1)
Stake 3,5/10
Cantidad apostada: 10 euros


Como me jode perder de ésta manera. El tercer gol del partido que me fastidiaba el pick llegó en el tiempo de descuento. En fin, ésto es así.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2008, 11:00
hola

esta tarde juegan el castellon y la real sociedad en anoeta, partido con muchas bajas en la real sociedad, segun las noticias ni juegan xabi prieto ni marcos, pierde los estiletes por las bandas y lo puede notar aunte un equipo como el castellon que suele encajar pocos goles ya que el año pasado fue el menos goleado de la categoria y mantiene toda la estructura defensiva del año pasado. El castellon acude con poco que perder a anoeta y con todo el equipo disponible, es un campo grande y los arana y compañia pueden hacer daño a la contra, por lo tanto veo un partido con pocos goles para jugar al under y tal vez un X2 no seria mala apuesta dado lo complicado que es apostar en la liga de segunda. In

under 2,5 ....................1,55  bwin
X2...............................1.76 bwin


salud



No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 26 de Octubre de 2008, 13:51
Coincido contigo pascuniurka en ese X2.

Real Sociedad – Castellón hoy a las 17:00 h X2 a 1.80 en Apuestauniversal stake 3/10

La Real Sociedad es 12ª con un balance en casa de 2 victorias y 2 empates.
El Castellón es 8º con un balance fuera de casa de 2 empates y 2 derrotas.

Por números parece favorita la Real, pero en sus dos últimos partidos como local sólo ha podido empatar contra el Alavés y el Xerez. Ese empate a 0 contra el Xerez lo pude ver por televisión y a la Real le costó mucho crear ocasiones ante el orden que mostró el equipo andaluz. Además en la primera jornada la Real ganó a una U.D. Las Palmas que fue mejor.
El Castellón no ha ganado fuera de casa y ha salido derrotado en sus 2 últimas visitas que han sido contra gallitos de la categoría, el Salamanca que si gana hoy se pondrá líder y el Rayo Vallecano que es 3º y no ha perdido todavía en Vallecas anotando 14 goles en 5 partidos.

Bajas

La Real tiene las bajas del defensa Ansotegi y de los centrocampistas Xabi Prieto y Gorka Elustondo por lesión y de Marcos García por sanción. Finalmente podrá contar con el centrocampista Sergio que se perdió algún entrenamiento a principio de semana.

El Castellón tiene la baja del defensa Aurelio.

La Real tiene una plantilla muy corta, por lo que para Lillo no será tan fácil cubrir esas bajas, de hecho ha convocado a 2 jugadores del filial. Tanto Xabi Prieto como Elustondo llevan varios partidos sin jugar y eso lo ha notado mucho el equipo que lleva 4 encuentros sin anotar 1 gol contando el partido de Copa contra el Celta, siendo el quinto peor equipo de la categoría en esta faceta. Para intentar romper esta racha parece que junto a Díaz de Cerio va a estar en punta el turco Necati.

El Castellón viene de ganar 4-1 al Levante y ese mismo equipo que consiguió esa victoria será el que salga de inicio en Anoeta. Es el 6º equipo menos goleado de la categoría y cuenta con el Zamora de 2ª de la temporada pasada, Carlos Sánchez, además conserva la misma pareja de centrales formada por Mora y Dealbert. Tiene un mejor centro del campo que la Real destacando Arana en la banda derecha y Mario Rosas en la media punta. En la delantera Ulloa por fin se ha estrenado en la faceta goleadora, y con la entrada en el 11 inicial de Nsue el equipo tendrá más llegada.

Otro factor a tener en cuenta es la crisis institucional que está viviendo la Real se habla de que Badiola dejará el equipo en Diciembre y el equipo está sometido a una ley concursal por problemas económicos.

La última visita del Castellón a Anoeta se saldó con victoria visitante, pero pongo un stake moderado a mi apuesta porque el Castellón no gana fuera de casa desde el 20 de abril.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2008, 17:38
Fecha: 25-10-08 20:00
Evento: U.D. Las Palmas - Girona
Apuesta: Gana U.D.
Cuota:2.10
Stake:4/10


Explicación

Gran partido que se disputara en el fortin del equipo canario. Ultimamente parece que las palmas solo gana en casa y es donde debe ir sumando poco a poco. Por otra parte el Girona fuera de casa tambien deja mucho que desear, teniendo en cuenta que las palmas cuenta con toda su plantilla y el girona presenta alguna que otra baja importante en defensa creo que las palmas ganara este partido con facilidad.


La Union Deportiva que dejo escapar un claro partido que iva 2-0..
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 26 de Octubre de 2008, 21:54
Real Sociedad – Castellón hoy a las 17:00 h X2 a 1.80 en Apuestauniversal stake 3/10

Real Sociedad 2-3 Castellón

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.