; Segunda B Sábado-Domingo 4-5 abril Skip to main content
 

Segunda B Sábado-Domingo 4-5 abril

1
(Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 15:10
GRUPO I (cuotas de bwin. en bet 365 subirán un poquito como siempre)

DEPOR B - VALLADOLID B, Depor B @1.60 bwin, stake 4
Partido a vida o muerte para el Fabril ante un equipo que se puede considerar descendido. Advertía el entrenador del Pontevedra la semana pasada que el filial pucelano iba a ganar algunos partidos de aquí al final de temporada y así fue, 4-1 que le cayó al Pontevedra. Espero que el Fabril haya tomado nota y salga concienciado de que estos 3 puntos obligatorios no van a ser para nada regalados.
EDITO: Depor 2 Valladolid 1. Todos los goles en la 1ª parte. El Depor se llegó a poner con 2-0. Victoria vital para el Fabril.

PONFERRADINA - CIUDAD DE SANTIAGO, Ponferradina @1.60 bwin, stake 5,5
Partido entre un equipo que se juega un puesto en la promoción de ascenso y otro con los deberes hechos y donde en la última semana a raiz de prácticamente asegurar la permanencia ya se está hablando más que nunca de los problemas económicos. Los jugadores llevan un tiempo sin cobrar y aunque no tiene mal equipo el Ciudad entre los problemas económicos, la relajación de haber cumplido, el desplazamiento... debería hacer que salieran un poco descentrados. Y la Ponferradina no se puede permitir fallar. Por tanto para mi aquí impera la necesidad de victoria del buen equipo castellano a la calidad de los gallegos.
GUIJUELO - RACING DE FERROL, Racing @3.20 bwin, stake 3[/b]
Lleva el Racing 2 jornadas sin ganar y está aún así metido en la pelea por los puestos de playoffs. Una tercera jornada consecutiva sin lograr los 3 puntos haría mucho daño. El Racing viene quemado tras un 2-4 ante el filial de la R.Sociedad. La semana pasada tuvo un par de bajas importantes que ya recupera esta semana. Por tanto es una buena idea irle a este Racing que nos lo ponen de dog.

PONTEVEDRA - CULTURAL LEONESA, Pontevedra @2.15 bwin, stake 3
El Pontevedra viene en trayectoria ascendente y tras el pinchazo ante el colista 4-1 la semana pasada debe de continuar con su buena racha y seguir ganando en casa para no perder su puesto de playoff de ascenso[/color]

Guijuelo 1 Ferrol 0
Pontevedra 2 Leonesa 2, este duele, el Pontevedra dejó escapar un 2-0 con un gol de los leoneses en el minuto 86
Ponferradina 1 Ciudad de Santiago 1, una pena otra vez el Ciudad con el maldito empate a 1.

JORNADA PENOSA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 16:53
Pontevedra - Cultural Leonesa
Pronostico: X o Cultural
Cuota: 1,52
Casa: BWin


AUnque la Cultural solo ha ganado un partido de los ultimos 5, creo yo que puede puntuar ante el Pontevedra que viene bastante fuerte y ya esta en playoffs de ascenso, pero aun asi, la Cultu saldra a morder, ya que un empate o una victoria le darian media clasificacion de playoff al jugar contra un rival directo y encima tiene un 2 - 0 de la ida a favor para el golaverage.

Te sigo con la Ponferradina Diegorl ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 22:16
GRUPO I (cuotas de bwin. en bet 365 subirán un poquito como siempre)


PONFERRADINA - CIUDAD DE SANTIAGO, Ponferradina @1.60 bwin, stake 5,5
Partido entre un equipo que se juega un puesto en la promoción de ascenso y otro con los deberes hechos y donde en la última semana a raiz de prácticamente asegurar la permanencia ya se está hablando más que nunca de los problemas económicos. Los jugadores llevan un tiempo sin cobrar y aunque no tiene mal equipo el Ciudad entre los problemas económicos, la relajación de haber cumplido, el desplazamiento... debería hacer que salieran un poco descentrados. Y la Ponferradina no se puede permitir fallar. Por tanto para mi aquí impera la necesidad de victoria del buen equipo castellano a la calidad de los gallegos.



Yo también voy a seguir este partido. La ponfe es gallito y el Ciudad con los deberes hechos y con problemas extradeportivos... creo que es muy factible.

Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 13:08
Mérida - Leganés==> Gana Mérida a 2.25 en Bet365. Domingo 5 de Abril a las 17:00 Horas.

Buen partido el que se va a disputar hoy por la tarde en el Romano con muhas cosas en juego. Por una parte tenemos al Mérida situado el 8º con 49 puntos, a 5 puntos del 4º y del 3º. esto quiere decir que el Mérida esta vivo en la lucha por el acceso a los Play Off. Pero lo mas importante es que hoy se juega gran parte de las posibilidades. Hoy no se puede permitir un tropiezo, ni tan siquiera sacar un punto porque sería insufuciente y casi acabaría con todas sus posiblildades. Por la otra parte tenemos al Leganés, 2º clasificado y empate a puntos con el Cartagena, el lider, con 59 puntos, es decir, 5 puntos por encima del 5º, que es lo que verdadermente importa. Hoy se juegan mucho los dos pero el que mas se juega sin dudas es el Mérida, en casa y con un buen ambiente. Si pierde el Leganés seguirá muy vivo, pero si es el Mérida casi dirá adios a la temporada. Lo que mas llama la atención es que el Leganés ha perdido 7 partidos en toda la temporada, pero 3 de ellos han sido en el último mes, por lo que el cansancio empieza ya ha hacer mella en los jugadores. Otro dato importante es que en la primera vuelta el conjunto extremeño ya consiguió ganar en su estadio. El Mérida en su estadio tan solo ha perdido 2 partidos y se hace un equipo muy fuerte y muy dificil de batir. El Mérida no podrá contar con Mahicado pero recupera a Noir. Por todo ello considero que la cuota del Mérida para hoy es muy buena.

Stake 4/10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 19:08
6-0 ganó el Mérida

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:48
Pontevedra - Cultural Leonesa
Pronostico: X o Cultural
Cuota: 1,52
Casa: BWin


AUnque la Cultural solo ha ganado un partido de los ultimos 5, creo yo que puede puntuar ante el Pontevedra que viene bastante fuerte y ya esta en playoffs de ascenso, pero aun asi, la Cultu saldra a morder, ya que un empate o una victoria le darian media clasificacion de playoff al jugar contra un rival directo y encima tiene un 2 - 0 de la ida a favor para el golaverage.

Te sigo con la Ponferradina Diegorl ;D

2 - 2 al final.. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 20:13
GRUPO I (cuotas de bwin. en bet 365 subirán un poquito como siempre)


PONFERRADINA - CIUDAD DE SANTIAGO, Ponferradina @1.60 bwin, stake 5,5
Partido entre un equipo que se juega un puesto en la promoción de ascenso y otro con los deberes hechos y donde en la última semana a raiz de prácticamente asegurar la permanencia ya se está hablando más que nunca de los problemas económicos. Los jugadores llevan un tiempo sin cobrar y aunque no tiene mal equipo el Ciudad entre los problemas económicos, la relajación de haber cumplido, el desplazamiento... debería hacer que salieran un poco descentrados. Y la Ponferradina no se puede permitir fallar. Por tanto para mi aquí impera la necesidad de victoria del buen equipo castellano a la calidad de los gallegos.



Yo también voy a seguir este partido. La ponfe es gallito y el Ciudad con los deberes hechos y con problemas extradeportivos... creo que es muy factible.

Un saludo y suerte¡¡¡





Es una lástima. Yo creo que estaba bien tirada. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.