; Segunda B Jornada Miércoles 25 de Marzo Skip to main content
 

Segunda B Jornada Miércoles 25 de Marzo

1 2
(Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 01:49
Eso que me enteré hoy que había jornada. Escuché las previas de los equipos gallegos en la radio. Me gustan unas cuantas:

R.Sociedad B - Ciudad de Santiago, gana R.Sociedad B @2.20 en bet365, stake 4.
Voy a dar 3 datos que me hicieron decidirme por esta opción:

1-RSociedad se juega la permanencia mientras que Ciudad de Santiago tiene asumido que la conseguirá (por mucho que se diga que si ganan la consiguen), así que con una victoria o quizás 2 en casa ya está.

2-Ciudad de Santiago va con muchas bajas. La convocatoria es sólo de 16 jugadores. (No sé si las bajas son importantes o no, escuché eso en la radio)

3-En la ida ganó la Real 1-3

Datos en contra: La Real flojea, el Ciudad de Santiago puede tomarse este partido como "el definitivo" y a partir de ahí tomarse de vacaciones. Obviamente esto último no me convence pero puede suceder.

Dada la gran cuota voy con stake 4


Celta B - Valladolid B, gana Celta B a @1.50 en bet365, stake 6 Yo no voy en simple a estas cuotas así que si alguien tiene alguna de otro grupo para combinar se agradece ;)

1-Celta B es un buen equipo en casa

2-Valladolid B se puede considerar hundido, esperemos que mañana no pegue uno de sus últimos coletazos

3-Eusebio, entrenador del primer equipo del Celta, estará presente en el partido

Otro que pueden ser interesante:

Depor B - Athletic B, gana Depor B @2.40 --- No me atrevo a pronosticarlo pero decir que estará presente Lotina en el partido y posteriormente/anteriormente entrenará el Depor, es decir habrá gente, aunque son campos de entrenamiento con una grada en un lateral (es decir no hay mucha presión). Sinceramente no me gusta apostar en partidos de mi equipo pero tengo un pálpito. Se juegan mucho. Venga al final lo voy a pronosticar pero a lo bajito. Stake 2 a la victoria del Fabril.

----------
A mayores tal vez haga una colgadura cogiendo empates en estos partidos:
Pontevedra - Barakaldo
Sestao - Racing
Lemona - Zamora
Creo que va a ser una jornada con bastantes empates, esperemos que no en los 3 que posteé :P
Corazonada, que nadie la siga es una locura

Celta 2 Valladolid 1 Tocó remontar y consolidar la remontada en el minuto 89  ::)
Depor 3 Bilbao 4 Desperdició el Depor un 2-0 en la primera parte que se convirtió en un 2-2 al descanso. Y desperdició también un 3-2 al comienzo de la segunda... Una pena, esta la llevaba en una combi loca @77aprox con los 3 partidos del final poniendoles empate :P
R.Sociedad 1 Ciudad de Santiago 1 Lo siento por los que me siguieron. Es lo que tienen estas categorías con el maldito empate y sin hándicap asiático (aunque hoy en algunos partidos lo había). Por eso también no suelo pasar de stake 4-5 salvo que lo vea muy claro. Decir que los goles fueron en la 2ª parte, se adelantó el Ciudad de penalty cuando mejor jugaba la Real y empataron a falta de 10 min. Una pena
Dieguio
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 13:46
hiciste alguna combinada diegorl??

una pregunta stake 2 o 3 o tal k es los euros k apuestas? te seguire en algun partidin ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 14:09
Si, viene a ser la confianza que le das al partido (sobre 10), procuro poner los stakes a la baja por si fallo q nadie pierda dinero si es q alguien me sigue alguna.

Lo que tienes que hacer es mirar el dinero que tienes y dividirlo en 10 montoncitos (10%). Cada montoncito luego le das una confianza (stake).  Lo máximo que podrias apostar (por eso de no arruinarte en una mala racha) sería ese 10%, o lo que es lo mismo stake 10 o full stake, pero eso a penas se usa. Es complicado ver stakes mayores que 7. Viene a ser algo así explicado muy rápido.

Stake 10 querria decir partido amañado.

Yo estoy con poca pasta así que cada unidad de stake para mi son 50 cents (ya que supongo que tengo 50€ de Bankroll (en la cuenta). No sé si me entendiste algo pero seguro que habrá quien te lo explique mejor. Yo también estoy empezando y me costó un poco pillarlo y, sobre todo aplicarlo.
Dieguio
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 15:25
sip mas o menos te entendi :) cada 1 stake son 5 centimos

llevas alguna combi pa hoy de 2ºb?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 15:32
No, del grupo I para combi está el Celta B de los que conozco yo. A ver si se conecta el gran Abruzzi y nos suelta una o 2 para combinar de los otros grupos.
Dieguio
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 15:36
diegorl ntnces a la real cn stake 4 son 2 euros no?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 15:55
Para mi si, pero si tu tienes por ejemplo 1000 euros serian 40€. Pero bueno también puedes coger un stake del 20% en lugar del 10 si quieres seguridad. No te rayes mucho con eso.
Dieguio
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 16:00
tngo 43 euros :( jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 16:25
SEGUNDA B: GRUPO II


Partido: Universidad Las Palmas - Mérida
Pronóstico: Gana el Mérida
Hora: 18:30
Cuota: 2.95
Casa: Begawin


Partido en teoría igualado. El Uni, sin demasiadas urgencias, recibe a un Mérida que se juega el seguir con opciones de meterse en la promoción, y al que sólo le vale ganar. Por ello, deberá poner toda la carne en el asador e ir como sea a por la victoria, que con los enfrentamientos que hay en la zona alta le permitiría recortar casi seguro un par de puntos.

El Uni llega en buena racha, tras 6 partidos sin perder y ganando sus dos últimos partidos como local por 2-1, al Fuerteventura y al Castilla, pero hoy el rival es de mayor enjundia, y ya en la ida perdió por un contundente 3-0. Por todo esto, voy con la buena cuota que ofrece begawin a la victoria simple del Mérida.



Partido: Fuerteventura - Villa Santa Brígida
Pronóstico: Gana el Fuerteventura
Hora: 19:00
Cuota: 2.25
Casa: Begawin


Cuotaza. Vaya por delante mi desconocimiento sobre todo del equipo visitante, pero me parece que hay que entrar a este partido. Los insulares están situados dos puntos por encima de los puestos de promoción y descenso, con lo que este partido (el más fácil de lo que resta de temporada) se antoja importantísimo: no pueden permitirse una derrota, como sea tienen que lograr vencer y poner más tierra de por medio con los que le persiguen. Ha perdido los tres últimos partidos en casa, pero hoy toca dar un golpe de efecto ante el débil visitante de hoy, que fuera de su feudo sólo ha logrado 2 puntos, empatando en casa de los otros dos que están en su misma situación: Alfaro y Pájara Playas.

Ojo, el Fuerteventura lleva nada más y nada menos que 8 partidos sin puntuar, pero hoy le toca dar un golpe sobre la mesa, reafirmar su posición en la tabla y evitar caerse al pozo. El rival hoy es el más propicio, y esperamos que se pueda dar el verde.



Partido: Castilla - Leganés
Pronóstico: Over 2.5 goles
Hora: 20:30
Cuota: 2.1
Casa: Begawin


Hoy, 6 de los 7 primeros clasificados se enfrentan entre ellos, siendo uno de los partidos este Castilla - Lega. Reciben los de Valdedebas al líder, con una oportunidad clara para meterse en promoción si terminan haciéndose con la victoria hoy. Esta posibilidad les hará salir al ataque, y teniendo a los dos máximos goleadores de la categoría (el ya conocido Szalai y Alberto Bueno, que ya debutó con la primera plantila) hace pensar que los locales es fácil que marquen. Un gol pronto, tanto de ellos como del Lega, abriría el partido, y un encuentro abierto entre 2 de los 5 equipos más anotadores puede decantar la apuesta a favor del over. Con buena cuota, habrá que meter unos euros.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 16:29
SEGUNDA B: GRUPO III

Partido: Lleida - Ibiza
Pronóstico: Gana Lleida
Hora: 20:00
Cuota: 1.70
Casa: Begawin


Partido en que los números cantan. El conjunto catalán ha perdido sólo un encuentro en toda la temporada en casa, mientras que el Ibiza aún no ha ganado lejos de su estadio. En la ida se registró un empate (1-1), y en este partido de vuelta el Lleida, a pesar de que no se juega nada y el Ibiza ha de apurar sus opciones de permanencia, debería imponerse sin demasiadas dificultades.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 16:34
At. Baleares - Ontinyent CF
Miércoles 25/03/20009; 20:30h
Victoria del Ontinyent
Cuota 2.4 bet365


Bueno, voy a iniciarme en 2ªB y lo voy a hacer con el equipo que más conozco.

El colista de la categoría se enfrenta a un Ontinyent que tras una buena segunda vuelta está cerca de los puestos que dan derecho a jugar la promoción. Para seguir en la lucha estos dos próximos encuentros van a ser muy importantes.

El equipo balear como local se muestra como un conjunto débil con 4V-5E-6D. Acumula tres encuentros seguidos sin marcar un gol como local. Enfrente tendrá un conjunto duro y correoso en el que todos aportan defensivamente y al que es muy complicado hacerle un gol. Si unimos que al At. baleares le cuesta un mundo meter un gol y el Ontinyent es un conjunto que defiende muy bien, tenemos que será muy recibir que los locales marquen.

Por otra parte, las aspiraciones de los valencianos pasan por ganar los partidos asequibles para no quedarse fuera de la lucha por las posiciones de privilegio. El Ontinyent acumula 5 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Además, su mayor referente ofensivo(que no goleador), Mayor, parece recuperado de un golpe que recibió hace apenas  un mes y que le hizo perderse algunos encuentros.

El precedente fue: Ontinyent 2 - At. Baleares 0

Si alguien quiere resguardarse, puede hacerlo con el 0-0 que se paga a 7€ en bwin.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 16:52
Manu te cojo el lleida para la combi con la mia del celta b, y te voy a seguir fuerteventura. Con que stake le vas?

Ivanet t pregunto lo mismo con q stake le vas al ontinyent? posiblemente t siga
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 16:53
Por cierto como se portan. Nos dan handicap asiatico y todo para la jornada de hoy para algunos partidos como p.ej. el castilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 17:01
Manu te cojo el lleida para la combi con la mia del celta b, y te voy a seguir fuerteventura. Con que stake le vas?

Ivanet t pregunto lo mismo con q stake le vas al ontinyent? posiblemente t siga

Jugando fuera de casa el stake no puede ser muy elevado. 5/10 está bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2009, 17:33
Eso que me enteré hoy que había jornada. Escuché las previas de los equipos gallegos en la radio. Me gustan unas cuantas:

R.Sociedad B - Ciudad de Santiago, gana R.Sociedad B @2.20 en bet365, stake 4.
Voy a dar 3 datos que me hicieron decidirme por esta opción:

1-RSociedad se juega la permanencia mientras que Ciudad de Santiago tiene asumido que la conseguirá (por mucho que se diga que si ganan la consiguen), así que con una victoria o quizás 2 en casa ya está.

2-Ciudad de Santiago va con muchas bajas. La convocatoria es sólo de 16 jugadores. (No sé si las bajas son importantes o no, escuché eso en la radio)

3-En la ida ganó la Real 1-3

Datos en contra: La Real flojea, el Ciudad de Santiago puede tomarse este partido como "el definitivo" y a partir de ahí tomarse de vacaciones. Obviamente esto último no me convence pero puede suceder.

Dada la gran cuota voy con stake 4


Celta B - Valladolid B, gana Celta B a @1.50 en bet365, stake 6 Yo no voy en simple a estas cuotas así que si alguien tiene alguna de otro grupo para combinar se agradece ;)

1-Celta B es un buen equipo en casa

2-Valladolid B se puede considerar hundido, esperemos que mañana no pegue uno de sus últimos coletazos

3-Eusebio, entrenador del primer equipo del Celta, estará presente en el partido

Otro que pueden ser interesante:

Depor B - Athletic B, gana Depor B @2.40 --- No me atrevo a pronosticarlo pero decir que estará presente Lotina en el partido y posteriormente/anteriormente entrenará el Depor, es decir habrá gente, aunque son campos de entrenamiento con una grada en un lateral (es decir no hay mucha presión). Sinceramente no me gusta apostar en partidos de mi equipo pero tengo un pálpito. Se juegan mucho. Venga al final lo voy a pronosticar pero a lo bajito. Stake 2 a la victoria del Fabril.

----------
A mayores tal vez haga una colgadura cogiendo empates en estos partidos:
Pontevedra - Barakaldo
Sestao - Racing
Lemona - Zamora
Creo que va a ser una jornada con bastantes empates, esperemos que no en los 3 que posteé :P
Corazonada, que nadie la siga es una locura



me gusta lo de la Real sociedad ...... le meto 10

y mi combi basandome meramente en la clasificacion es.....

Real Union  1.33
Barcelona B  1.57
Villareal B  1.25
Alcoyano  1.61
Ceuta  1.53
Conquense  1.66

Bet 365  total  10.81 , a esto le meto otros 10   ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.