; Segunda B 10-12 Abril 2009 Skip to main content
 

Segunda B 10-12 Abril 2009

1
(Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 10 de Abril de 2009, 05:17
Partido: Gavá - Eivissa

Dia y Hora: 10/04/09 a las 12.00

Cuota: 1.7 en Bwin

Stake 4 =

Pronóstico:
Gavá

Explicación:

El Gavá tiene una magnífica oportunidad de certificar su permanencia en Segunda B. En la ida, el conjunto local perdió por 3-1 pero en la actualidad la realidad es muy distinta. El equipo de las islas esta jugando bastante mal y por eso ocupa zona de descenso… por no decir que prácticamente esta en Tercera división.

El Gavá recupera para este partido a Bustillo y a Piti (tras una importante lesion que le ha tenido un par de meses inactivo). Quino y el defensa Crivillé aun estan lesionados pero esas bajas estan suficientemente cubiertas como para no pasar problemas durante el encuentro.

El entrenador del Eivissa esta sancionado, al igual que Jose Rodriguez. Los últimos partidos han fundido toda la moral del equipo perdiendo 4 de sus últimos 5 partidos… y ganándo sólo uno de sus últimos 14 partidos…

Nada hace pensar que jugando como visitante puedan romper esa mala racha y menos hante un Gavá muy necesitado de puntos para evitar entrar en una zona mas peligrosa de lo que actualmente está.

En sus últimos 4 encuentros, el Gavá ha ganado 2, ha empatado contra el Barça Atlètic (5º clasificado y jugandose la promoción de ascenso)  y ha perdido contra el Alcoyano 1-0 (el Alcoyano es el 2º clasificado).

[Blog Apuestake - By FcB_BeTs]
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Abril de 2009, 06:24
Me gusta el pick, te sigo también en bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 10 de Abril de 2009, 13:53
Partido: Gavá - Eivissa

Dia y Hora: 10/04/09 a las 12.00

Cuota: 1.7 en Bwin

Stake 4 =

Pronóstico:
Gavá


Explicación:

El Gavá tiene una magnífica oportunidad de certificar su permanencia en Segunda B. En la ida, el conjunto local perdió por 3-1 pero en la actualidad la realidad es muy distinta. El equipo de las islas esta jugando bastante mal y por eso ocupa zona de descenso… por no decir que prácticamente esta en Tercera división.

El Gavá recupera para este partido a Bustillo y a Piti (tras una importante lesion que le ha tenido un par de meses inactivo). Quino y el defensa Crivillé aun estan lesionados pero esas bajas estan suficientemente cubiertas como para no pasar problemas durante el encuentro.

El entrenador del Eivissa esta sancionado, al igual que Jose Rodriguez. Los últimos partidos han fundido toda la moral del equipo perdiendo 4 de sus últimos 5 partidos… y ganándo sólo uno de sus últimos 14 partidos…

Nada hace pensar que jugando como visitante puedan romper esa mala racha y menos hante un Gavá muy necesitado de puntos para evitar entrar en una zona mas peligrosa de lo que actualmente está.

En sus últimos 4 encuentros, el Gavá ha ganado 2, ha empatado contra el Barça Atlètic (5º clasificado y jugandose la promoción de ascenso)  y ha perdido contra el Alcoyano 1-0 (el Alcoyano es el 2º clasificado).

[Blog Apuestake - By FcB_BeTs]

Gavá 2 - 1 Eivissa

Partido igualado en el marcador durante muchos minutos... se marcaron todos los goles en el tramo final del partido y el Gavá suma 3 puntos de oro para certificar su permanencia.

Los baleares se ven en Tercera División... deberan planear ya su próxima temporada.

Me encanta la Segunda B y la Tercera catalanas... son mi especialidad! jejeje
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Abril de 2009, 14:27
Me gusta el pick, te sigo también en bwin.

Buen pick  ;)
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2009, 16:38
Alzira v Barcelona B         
sabado 11 de abril 18:00         
Apuesta   Gana Barcelona B      
Cuota :    2,25      
Casa:   Bet365      
Stake   6/10.
      

El Barcelona B está muy concienciado de que puede subir de categoría, y esto es muy interesante de cara al primer equipo por que así podrían traer a jovenes cracks del extranjero para que se vayan fogueando para el primer equipo. Tanto es así que jugadores como Pedrito, Victor y otros que acostumbran a entrenar con el primer equipo ya no lo han hecho y se vuelcan al completo con este equipo, qu cuenta con internacionales como Jefren, Botia, Corcoles o Thiago. El Alzira por el contrario se encuentra en posiciones de descenso, a 8 puntos de la salvación y solo ha ganado un partido en los ultimos siete y ha sido al colista At. Baleares.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 12 de Abril de 2009, 02:19
Lástima Sidharta, yo tambien tenía ese pick...

Para domingo:

Benidorm - Atletico Baleares

El Benidorm juega en casa contra el colista. Tiene una grandisima oportunidad de salir de la dinámica negativa que ha situado al equipo en zona de promoción de descenso.

Los jugadores lo saben y estan muy animados y conscientes que este partido les puede dar más que 3 simples puntos.

Solo tienen la baja de Luismi Loro por acumulación de targetas y recuperan tanto a Bardal como a Pinto.

El Atlético Baleares tiene pie y medio en Tercera División... le quedan por disputar 15 puntos y estan a 12 de salvación y a 11 de jugar la promoción de descenso... una auténtica locura vamos...

Además, el club esta un poco tocado por la muerte hace poco de un jugador juvenil... asi que realmente creo que no tiene muchas opciones de ganar el partido...

Conclusión: Benidorm a @1.50 en Bwin es un interesante banker

Yo tengo Benidorm + Olympique de Marsella a @1.95 en Bwin. Stake 3

EDIT: Tremendamente malo el partido del Benidorm que se dejó ganar un partido muy importante (0-1)... una alegría para la afición Balear que pudo dedicar la victoria al jugador juvenil fallecido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.