; Sancionados, apercibidos 1º división Skip to main content

Sancionados, apercibidos 1º división

1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 18031 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:47
Que pase o no es diferente, pero Oltra se lo acaba de ganar a pulso...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 23:13
Guardiola si que sabe xDD

http://www.as.com/futbol/video/canal-demuestra-guardiola-exigio-amarillas/20110404dasdasftb_45/Ves

No entre con la de Crusat pero viendo los comentarios tenéis toda la razón del mundo...
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2011, 15:13
Guardiola si que sabe xDD

http://www.as.com/futbol/video/canal-demuestra-guardiola-exigio-amarillas/20110404dasdasftb_45/Ves

No entre con la de Crusat pero viendo los comentarios tenéis toda la razón del mundo...

Es lo logico lo de Guardiola y cualquier entrenador con un minimo de sentido comun lo haria,sigo sis entender a Oltra,tengo que pensar que seria un lapsus del juego y se le fue de la cabeza al cambiarlo.
Lo mas sensato era tarjeta a Crusat y limpio de tarjetas para el final de liga.
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2011, 16:26
Dicho y hecho. Se acaban de cargar a Oltra, lo que la verdad es que me parece lógico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 16:29
Carne de 2ª el Almería... y no por Oltra y su "no forzar la 5ª" de Crusat...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 17:01
Por cierto en Marca dicen que Cristiano, Pepe, Carvalho, Di María, Ramos y Albiol están apercibidos de sanción, si el Madrid por alguna de aquellas ganará 2-0 o 3-0 posiblemente forzará las tarjetas de alguno como hizo en Amsterdam?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 17:13
Por cierto en Marca dicen que Cristiano, Pepe, Carvalho, Di María, Ramos y Albiol están apercibidos de sanción, si el Madrid por alguna de aquellas ganará 2-0 o 3-0 posiblemente forzará las tarjetas de alguno como hizo en Amsterdam?

También me lo he planteado... pero... está el Madrid como para ganar tan cómodo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 17:19
Nose si ganará cómodo o no, o si, incluso ganará, pero del Madrid te lo puedes esperar todo... no me extrañaría nada que arrollará al Tottenham y le clavará dos golitos en 15min como le hizo al Milán.. por ejemplo
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2011, 17:20
Hombre, si gana comodo yo creo que quizá lo hagan. Albiol no ha sido convocado por lo que, de no lesionarse hasta entonces, podría jugar en caso de que o bien Pepe o bien Carvalho recibiesen tarjeta.

A mi me gusta el +1,5 tarjetas al Real Madrid... vale que juegan en el Bernabeu y el arbitro será casero, pero el Tottenham por bandas tiene autenticos puñales y Ramos y Marcelo van a sufrir mucho por ahí. En el centro del campo tendrán que dominarlo para que Van der Vaar y sobretodo Modric no hagan jugar a las bandas... Más luego la posibilidad de forzar tarjeta si van ganando cómodo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 18:44
En relacion a esto que comentais he puesto mi pick en el hilo de la champions....se paga la tarjeta de pepe a 3,55 y la de Carvalho a 3,20 en nordicbet, yo creo que ganando 3-0 o no uno de los dos forzara...xq imaginaros que no lo hacen y los dos la ven en londres, ¿os imaginais una defensa contra el barsa (suponiendo que pase, claro) sin pepe y carvalho?? puede ser un escandalo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 20:54
Bueno a ver si el Madrid resuelve la elminatoria en 70 minutos y en el live se le puede meter al over de tarjetas, voy a buscar en que paginas tenemos y lo pongo...

Edit:En BET365 una muy buena de cuantas tarjetas entre los minutos tal y cual, asi que al final del 80 al 90 se podria coger alguna buena y la normal del handicap.
En Bwin nada
En unibet over tarjetas y para el equipo que sera la siguiente (en caso de no haber devolucion) esta es muy buena para el final tambien.

Sobretodo ahora si que se puede sacar tajada porque deberia resolver el Madrid esto hoy, asi que atencion!! jejeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 22:42
Increible que no forzara ninguno en los ultimos minutos con 4-0...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 23:49
Teniendo en cuenta el último precedente,donde la UEFA multó al madrid con 30.000€... ésta vez vez habran dicho, mejor dejamos resuelta la eliminatoria y en la vuelta hacemos rotaciones  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 23:55
Teniendo en cuenta el último precedente,donde la UEFA multó al madrid con 30.000€... ésta vez vez habran dicho, mejor dejamos resuelta la eliminatoria y en la vuelta hacemos rotaciones  :D
Y si las reciben en la ida de semifinales? se pierden la vuelta.

Y si se la pierden en la vuelta de semifinales? se pierden la final.

No van a recibir los CR, Carvalho, Di Maria o Ramos una tarjeta en alguno de los 2 partidos frente al barsa?? No tiene ninguna lógica que hoy no la hayan forzado y que conste que no metí a eso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 23:58
Y si las reciben en la ida de semifinales? se pierden la vuelta.

Y si se la pierden en la vuelta de semifinales? se pierden la final.

No van a recibir los CR, Carvalho, Di Maria o Ramos una tarjeta en alguno de los 2 partidos frente al barsa?? No tiene ninguna lógica que hoy no la hayan forzado y que conste que no metí a eso.

Juraría que se limpiaba en en "semis" o eso cambió?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.