; Sancionados, apercibidos 1º división Skip to main content

Sancionados, apercibidos 1º división

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 18030 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:23
Hoy juegan el Almeria-At.Bilbao y aunque he encontrado alguna contradiccion segun webs en las tarjetas,Crusat segun parece tiene 4  la proxima jornada visita el Nou Camp el Almeria y es un partido propicio para limpiarse de tarjetas.
Aqui pone que tiene 4 http://www.as.com/todo-sobre/Crusat/j13118 y aqui http://www.elperiodicoextremadura.com/comunes/liga_de_futbol/jugadores/Crusat_91.asp
Yo lo he cogido a 2.35 en Unibet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:29
Hoy juegan el Almeria-At.Bilbao y aunque he encontrado alguna contradiccion segun webs en las tarjetas,Crusat segun parece tiene 4  la proxima jornada visita el Nou Camp el Almeria y es un partido propicio para limpiarse de tarjetas.
Aqui pone que tiene 4 http://www.as.com/todo-sobre/Crusat/j13118 y aqui http://www.elperiodicoextremadura.com/comunes/liga_de_futbol/jugadores/Crusat_91.asp

Gracias por la observación enricok yo también le he tirado unos euros en unibet.
Aplauso para tí  ;) ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:30

Correcto tiene 4 tarjetas, y suelen limpiar para visitar este tipo de campos... te sigo! Gracias ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:37
A mi esta de Crusat no me acaba de convencer porque le veo caso parecido con Messi, sino protesta o hace algo raro no tendria porque volver a ver una amarilla en lo que queda de liga, no obstante suerte y ojala os salga!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:40
A mi esta de Crusat no me acaba de convencer porque le veo caso parecido con Messi, sino protesta o hace algo raro no tendria porque volver a ver una amarilla en lo que queda de liga, no obstante suerte y ojala os salga!!

Es cierto, no debéis fliparos apostando! No es una garantía... simplemente tiene más opciones de lo habitual ;) Suerte y que la vea por nuestro bien! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 15:42

Es cierto, no debéis fliparos apostando! No es una garantía... simplemente tiene más opciones de lo habitual ;) Suerte y que la vea por nuestro bien! :)
Eso es, y la cuota de 2,35 es para tomarselo con calma porque en 29 partidos solo ha visto 4, a ver si Oltra piensa como vosotros!!
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2011, 17:05
Yo cogí esta mañana a 2.80 en Betsson la de Crusat.

Crusat lleva 4, eso es seguro.

Ahora ha bajado en Betsson al mismo precio que en Unibet.

Ciertamente puede que no salga pero creo que la cuota merece la pena. Es cierto que Crusat no lleva muchas amarillas, pero es un caso distinto a Messi. Crusat tiene que meter mucho más la pierna, por su posición, y Messi realmente puede aguantar sin problemas sin amarillas. Dudo que Crusat aguante lo que queda de Liga sin una más...entonces, ¿qué mejor momento que el partido de Barcelona? Si se la sacan ahí tiene que perderse el partido en casa en Valencia. Vale, no se la sacan en Barcelona, y se la sacan en casa contra el Valencia...se pierde un partido VITAL contra el Zaragoza.
El problema es que ahora para el Almería todos los partidos son vitales, a partir del Barcelona, y ese es el que menos puede trascender perder jugadores. Si se borran se quedan limpios para el resto del campeonato.

El problema es que en Almería hay 5 apercibidos...y puede que alguno lo reserven, porque sino igual se quedan sin gente. Pero claro, Crusat es el único que han puesto en las bookies.....

Habrá que esperar que lo vean como nosotros.
De todas maneras el partido es una final para ambos equipos, puede haber tarjeticas aún por lances del juego. Lo malo que Mateu Lahoz no saca muchas...pero también tuvo que salir escoltado del campo del Almeria no hace mucho...así que todo puede pasar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:23
Al final la de Crusat no salio, lo acaban de cambiar inexplicablemente...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:24
Al final la de Crusat no salio, lo acaban de cambiar inexplicablemente...

no se que hace con su vida el oltra...xD
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:29
Con 1-3 y el partido perdido, querrán ganar en el Nou Camp.

Vaya tela de entrenador...no me extraña que vayan últimos. Luego se la sacaran en otro partido, por ejemplo, contra Valencia y lo perderá en un partido más importante como es Zaragoza.

Que penita, la verdad.
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:29
No lo entiendo pero mal pinta este Almeria,me parece que el año que viene llegara Emeri al rescate del Almeria.
Tenia una oportunidad de limpiar las tarjetas Crusat pero no quiso que fuera asi.
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:30
Dejar a Crusat sin tarjeta para que luego se pueda perder un partido al final, estando colistas y sabiendo q de sacandosela hoy se pierde el partido del camp nou.... Oltra se acaba de lucir
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:34
Pero es que no tiene sentido....

Vas 1-3, juegas en el Nou Camp en la siguiente jornada, deja a los apercibidos que se dejen los huevos o algo más...y fuercen amarillas, para limpiarse y apretar el partido a ver si consigues el 2-3...pues no, lo cambia, para reservarlo claro.

Eso si, van a Segunda seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:37

Vaya tela de entrenador...no me extraña que vayan últimos. Luego se la sacaran en otro partido, por ejemplo, contra Valencia y lo perderá en un partido más importante como es Zaragoza.

Que penita, la verdad.
Ojala pase eso, que Dios te oiga  ;D
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2011, 22:42

Que penita, la verdad.
Ojala pase eso, que Dios te oiga  ;D

Pues si, no estaría mal...que Dios-Nayim nos oiga. Se lo tienen merecido por tontos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.