; Copa Del Rey | 1 Septiembre Skip to main content
 

Copa Del Rey | 1 Septiembre

1 2
(Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GUZICAR
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 00:57
Emparajamientos de partidos de Copa de Rey (01/09/2010):
    
Castellón - Portugalete
Gimnástic - Xerez
Cádiz - L'Hospitalet
Teruel - Real Unión
Ceuta - Guadalajara
Tudelano - Lucena
Logroñés - Cerceda
Alcalá G.    - Sant Andreu
Oviedo - Murcia
Poli Ejido - Alcoyano
Caudal - Univer. L.P.
Jumilla - Melilla
Córdoba - Numancia
Albacete - Granada
Cartagena - Rayo
Ponferradina - Recreativo
Betis - Salamanca
Valladolid - Las Palmas
Alcorcón - Celta
Elche - Tenerife
Girona - Huesca
Cd Badajoz - Real Jaén

A mi me llama atencion Alcorcon - Celta y creo que pondre un uno con un stake bajito, a dia de hoy las cuotas siguen sin bajar, parece que hay poco movimiento?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 11:43
Real Betis v Salamanca
Dia y hora: 01 Septiembre 21:00
Resultado: Betis
Cuota: 1.61
Bookie: Bet365
stake 6


La marcha del Betis en pretemporada y despues de empezar goleando en su estreno liguero, nos da que pensar que este año los sevillanos daran muchas alegrias a su aficion. Al betis se le ve en un buen momento de forma, lo que no se puede decir del Salamanca que parece que va por los derroteros del año pasado, donde sufrio al final por mantener la categoria y mostrando un juego muy irregular.

La cuota no es como para tirar cohetes pero parece factible que salga.
GUZICAR
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 13:32
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 13:59
Badajoz - Jaen
Dia y hora: 01 Septiembre 21:00
Resultado: Jaen
Cuota: 2,3
Bookie: PAF
stake 4

   
Partido de Copa del Rey entre dos equipos de segunda B que viene de perder sus encuentros pero de diferente forma  el Jaen perdio 2-1 contra el Cádiz por un gol en el ultimo minuto despues de plantarle cara el equipo amarillo en su estadio. Demostró que es el equipo del año pasado que apunto estuvo de lograr el ascenso a la categoria de plata ; Por otro lado el Badajoz juega en casa pero es un equipo que a demostrado que no sabe aprovechar esta condicion al perder en su primera jornada 0-4 contra el filial del Celta de Vigo que no es de gran calidad y fue capaz de endosarle 0-4 en su casa, En conclusion un partido a la vista bastante igualado en fuerzas del que espero que el Jaen consiga imponerse al disponer de mejor plantilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 15:52
Cartagena - Rayo Vallecano.
Fecha: 1.9.2010. 21:30 horas.
Pronóstico: ambos equipos marcarán.
Cuota: 1,88.
Bookie: Unibet.
Stake: 5

Cartagena - Rayo Vallecano.
Fecha: 1.9.2010. 21:30 horas.
Pronóstico: over 2,5 goles.
Cuota: 2,15.
Bookie: Unibet.
Stake: 4.
.

En mi opinión el partido que ofrece mayores expectativas en esta segunda ronda de la Copa. Ambos equipos se han estrenado con sendas victorias en la primera jornada de la Segunda División. Es cierto que el Rayo se tuvo que trabajar un poco más que el Cartagena los tres puntos conseguidos ante el Numancia (3-2), pero el buen juego demostrado por el equipo madrileño, con un magnífico y bien coordinado ataque, ofrece posibilidades. La victoria del equipo murciano sobre el Deportivo Xerez fue contundente (1-4).
Por ello pronostico un partido con goles, tres o cuatro, y en el que ambos equipos encajarán como mínimo uno. Finalmente me decanto por esta última y por un over 2,5 goles.
Espero no equivocarme con mis pronósticos y, sobre todo, disfrutar de una buena jornada de fútbol. Mucha suerte a todos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 16:17
Combinada de risas. 5 € ke pueden convertirse en 100!!! Xk no??

01/09/2010 20:30  Real Oviedo - Real Murcia  ¿Quién se clasificará?  Real Murcia  2.30

01/09/2010 21:00  Badajoz - Real Jaen  ¿Quién se clasificará?  Real Jaen 1.68

01/09/2010 21:00  Alcorcón - Celta de Vigo  ¿Quién se clasificará?  Alcorcón 1.85

01/09/2010 21:00  Córdoba - Numancia  ¿Quién se clasificará?  Córdoba  1.68

01/09/2010 21:30  FC Cartegena - Rayo Vallecano  ¿Quién se clasificará?  FC Cartegena 1.72

Cuota: 20.66

Casa: Bwin

Weno las explicaciones son pocas ya que me acojo a k son eliminatorias a 1 partido en lo que puede pasar de todo. MI MURCIA kiere limpiar la imagen x ste descenso k tanto daño nos ha hexo asik creo k aunk el campo del oviedo sea dificil x plantilla creo k se podra ganar. Alcorcon juega cntra un celta leno de jovenes. Para mi Córdoba , Cartagena  y Jaén son favoritos y no deberán de tener problemas.
ZUERTEEEEEE
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 16:49
Ceuta v Guadalajara
Dia y hora: 01 Septiembre 20:00
Resultado: Ceuta
Cuota: 2.10
Bookie: Bet365
stake 4

Para este partido veo claro favorito al Ceuta que en casa siempre es un equipo muy dificil de ganar y que lleva tres años bastantes buenos quedando entre los 6 o 7 primeros y este año tiene un equipo mucho mejor que en años anteriores y es un claro favorito para el ascenso. Vamos Ceuta a pasar de ronda!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 17:18
Badajoz - Jaen
Dia y hora: 01 Septiembre 21:00
Resultado: Jaen
Cuota: 2,3
Bookie: PAF
stake 4

    
Partido de Copa del Rey entre dos equipos de segunda B que viene de perder sus encuentros pero de diferente forma  el Jaen perdio 2-1 contra el Cádiz por un gol en el ultimo minuto despues de plantarle cara el equipo amarillo en su estadio. Demostró que es el equipo del año pasado que apunto estuvo de lograr el ascenso a la categoria de plata ; Por otro lado el Badajoz juega en casa pero es un equipo que a demostrado que no sabe aprovechar esta condicion al perder en su primera jornada 0-4 contra el filial del Celta de Vigo que no es de gran calidad y fue capaz de endosarle 0-4 en su casa, En conclusion un partido a la vista bastante igualado en fuerzas del que espero que el Jaen consiga imponerse al disponer de mejor plantilla.


jajajaja buen chiste, de las mejores canteras de españa...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 17:21
LLevo una combinada que me gusta mucho, aver si tenemos suerte:

01 Sep 21:00 Real Betis v Salamanca...........Real Betis 1.57
01 Sep 21:00 Castellón v Portugalete............Castellon   1.57  
01 Sep 20:30 Logroñés v Cerceda..................Logroñes  1.66
01 Sep 20:30 Gimnástic v Xerez......................Gimnastic  2.37
bet365
10 euros a cuota 9.77..........97.70?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 17:39
Para hoy voy con lo siguiente:

BADAJOZ-JAEN                                             JAEN                                      BWIN   
VALLADOLID-LAS PALMAS                        VALLADOLID      
LOGROÑES-CERCEDA                                  LOGROÑES      
OVIEDO-MURCIA                                            PASA MURCIA                            


Sistema multiple. 50 Euros

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 17:47
El badajoz ganara, lo dice un pacense, os llevo la contraria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 19:50
Teruel vs Real union
Dia y hora: 01 Septiembre 20:30
Resultado: Union
Cuota: 2
Bookie: Bet365
stake 6


El Real union es uno de los mejores ekipos ke hay en segunda b.Yo creo ke saldran a pasar la ronda porke ya hicieron grandes cosas hace dos años en copa eliminando al real madrid.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 21:57
Teruel vs Real union
Dia y hora: 01 Septiembre 20:30
Resultado: Union
Cuota: 2
Bookie: Bet365
stake 6


El Real union es uno de los mejores ekipos ke hay en segunda b.Yo creo ke saldran a pasar la ronda porke ya hicieron grandes cosas hace dos años en copa eliminando al real madrid.


Porque borras el pick del alcorcon-celta? No seria por el gol del celta no? jajajajjaa que triste tio...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 00:38
¿Cuando es el sorteo para la siguiente ronda?  ???


Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 00:45
¿Cuando es el sorteo para la siguiente ronda?  ???

El sorteo es mañana y los partidos se disputn la próxima semana. Aunque aun no entran los equipos de 1ª División en esta ronda.

Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.