; Re: Copa Del Rey | 8 Septiembre Skip to main content
 

Re: Copa Del Rey | 8 Septiembre

1
(Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 11:51
Bueno... Voy a desvirgarme :P

Evento: Sant Andreu - real murcia
Pronostico: Sant Andreu sin empate
Cuota: 1,9
Stake: 4


Última ronda a partido único, en esta eliminatoria nos encontramos, a mi parecer, dos de los equipos mas fuertes de 2B. El conjunto catalán se quedó a las puertas de la división de plata el año pasado, perdiendo la última eliminatoria ante los hombres de Luis Enrique.
Para este partido veo favorito a los locales, que vienen muy entonados y con la motivación de saber que si pasan esta eliminatoria, en la próxima recibirían a un equipo de primera. Han ganado los 4 partidos disputados desde el inicio de temporada (dos de liga y dos de copa).
Cuentan con toda su plantilla disponible, mientras el Real Murcia no podrá contar con Dani Hernández, convocado con la selección de Venezuela, Cañadas y Dani Aquino, lesionados, y Abraham, sancionado.

Como diria el calvo más famoso.... CASCALE, CASCAIS!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 12:19
ESPAÑA: Copa del Rey
 
Elche CF - Xerez
08.09.2010 21:15
Pick: Mas de 2/ 2,5 goles
Cuota: 2.02
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Voy a animarme con los goles para este partido, un Xerez que todavia no le ha cogido el pulso a la categoria, demasiado movimiento en los despachos en los ultimos tiempos, y un equipo con mucha gente nueva que todavia no estan acoplados.
Han recibido bastante goles en estas primeras semanas, y la verdad que arriba con Bermejo es sinonimo de Gol este Xerez, asique creo que es una apuesta bastante valida este Over.
En lo que va de curso los andaluces llevan 3 Overs como 3 soles, y en su visita a Elche, ante un rival de entidad creo que una defensa inestable como la jerezana puede sufrir y recibir mas de un gol..

Suerte a todos!!


EDIT: 1-2 para el Xerez, bastante suerte con el Pick...   ;)


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 12:51
SANT ANDREU - MURCIA ___ 1X  ___ 1.5 €
GRANADA -BETIS ___ 1X ___ 1.65 €


* cuota resultante 2,45 € en Interapuestas con stake 3 *

Creo que los cuatribarrados se toman muy en serio este partido, están ilusionadoes en pasar la eliminatoria y que les toque un equipo de primera, por ello van con todo a este choque. El Narcís Sala es un campo pequeño en el que les cuesta adapatarse a los equipos. En cambio el Murcia, ya salió vivo de dos eliminatorias tras las prórrogas, aunque por esta razón y por su calidad es buena opción acompañar con el empate.
Muy similar el choque de Los Cármenes, donde tenemos a un Granada que está jugando buen fútbol y ya dejó en la cuneta al Albacete. Por el Betis, Pepe Mel parece que tras esas dos victorias en Liga, no quieres dejar escapar esa dinámica y reservará a varios titulares.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 13:49

ESPAÑA: Copa del Rey
 
Elche CF - Xerez
08.09.2010 21:15
Pick: Mas de 2/ 2,5 goles
Cuota: 2.02
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Voy a animarme con los goles para este partido, un Xerez que todavia no le ha cogido el pulso a la categoria, demasiado movimiento en los despachos en los ultimos tiempos, y un equipo con mucha gente nueva que todavia no estan acoplados.
Han recibido bastante goles en estas primeras semanas, y la verdad que arriba con Bermejo es sinonimo de Gol este Xerez, asique creo que es una apuesta bastante valida este Over.
En lo que va de curso los andaluces llevan 3 Overs como 3 soles, y en su visita a Elche, ante un rival de entidad creo que una defensa inestable como la jerezana puede sufrir y recibir mas de un gol..

Suerte a todos!!



Te sigo con el over. Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.