; Primera División - Jornada 10 Skip to main content
 

Primera División - Jornada 10

1
(Leído 1839 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2008, 03:26
Bueno, apenas escribo, solo participo en algún concursillo fantástico que tenéis, pero os leo siempre que puedo, pero por tiempo me queda poco para escribir, pero como a veces eso parece estar mal visto, voy con una curiosidad, que seguro muchos ya conocéis. Igual fracaso tanto que ya no escribo nunca más...jejeje

Lo voy a llamar el pick de la Estadística, ya que soy titulado en esa rama, aunque no trabajo de eso, y es sobre tres picks, que si no suceden, al menos deberían de suceder en breve. Y que mejor que esta jornada para probar suerte si alguien se anima.

Voy a poner cuotas Betfair, aunque realmente no tengo salda ahora en ninguna. Estoy esperando un bono que tiene que entrar en una casa pronto, y se mi llega me lo jugaré. Por lo menos quiero que la gente lo sepa, luego no vaya a seguirme alguien y me ostie. ;D

Partido del que nunca ha ganado aún.

Partido: Osasuna - Atl. Madrid
Pronóstico: Osasuna
Cuota: @3,35
Casa: Betfair.
Stake: 3/10


Bueno, con este será el décimo partido de Liga, y Osasuna no ha ganado todavía. Osasuna no es ni mejor ni peor que otros que ya llevan algún partido ganado, así que ya le toca. El equipo con Camacho estoy seguro que va a hacerse un equipo rocoso y luchador como el carácter de ex seleccionador de España. El Sadar siempre ha sido una replica de la presión del típico campo inglés, y está siempre con el equipo. Enfrente tendrá a un Atl.Madrid que viene de hacerlo muy bien en Liverpool, pero con el amargo sabor de "pupas" con el injusto penalty del último minuto. El At. Madrid es superior a Osasuna, pero también extremadamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Creo que en Pamplona igual muestra su peor faceta. Y lo más importante, todo puede pasar, en cualquier pick, pero Osasuna tiene que ganar, por probabilidad más pronto que tarde, y más probabilidades en casa.

Partido del que nunca ha perdido aún.

Partido: Villarreal - Almería
Pronóstico: Almería
Cuota: @7,6
Casa: Betfair.
Stake: 1/10


Evidentemente esto es un cuotón, y mucho mucho riesgo. Ahora bien, lo mismo que sucede con Osasuna, pasa a la inversa con el Villarreal. Está invicto, y más pronto o más tarde tiene que perder. Quizá sea más proclive a hacerlo fuera de su estadio, no falta razón, pero el Almería llega con buenas sensaciones después del empate en el Bernabeu, y el Villarreal se muestra irregular en los últimos partidos. Regaló un empate con 10 al Atletico, perdio 5-0 con el Poli, ganó 1-4 en San Mamés, y empató a 2-2 en la Champions con un equipo muy inferior. El Almería está muy bien conjuntado, la mayoría de los jugadores se conocen bien, y no es fácil de ganar. Es una apuesta muy arriesgada, pero más factible que otras. Puestos a hacer alguna "locura", me la jugaría a este partido. Yo le echaría unas monedillas, aunque fuera simbólico.


Partido del que nunca ha empatado aún.

Partido: Racing - Sporting
Pronóstico: Empate
Cuota: @3,3
Casa: Betfair.
Stake: 3/10


Puestos a jugarse un empate esta jornada, me lo jugaría a este. El Sporting aún no ha empatado, y ya le toca. Lleva una buena racha, y el Racing viene de ganar en Valencia, aunque ha empatado en UEFA con el Shalke, que tampoco es mal equipo, en casa. Creo que el Sporting va a salir con cautela, le lleva 3 puntos al Racing y el empate les vale. Creo que cederá el balón al Racing, y aunque a la contra puede hacer daño, el Racing también puede marcar. Es un partido que a priori podría ser empate, pero que si lo sumamos a que el Sporting si gana o pierde llevaría 10 partidos sin empatar, son muchos....toca pronto, y este puede ser.

Bueno, como véis no son gran cosa, y seguro que muchos teníais los datos presentes, pero si alguno no los tenía, igual les puede valer para su apuesta.
En este caso, es pura numerología, pero ya sabéis que cualquier cosa puede pasar.

Si me llega el bono, lo apostaré, sino pues lo he metido en concursos gratuitos que tengo por ahí...

Gracias, y un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 07 de Noviembre de 2008, 09:25
A mi me parece una apuesta cuando menos curiosa...

Yo tenía controlado el empate del Sporting por una táctica que estan siguiendo algunos compañeros del foro... y que también se basa, de un modo algo especial, en la estadística...

Si esa la veo factible...  como no voy a ver el resto....

Desde hoy ire con esta apuesta pues.... como tu bien has dicho... al final tendrá que pasar....

 ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2008, 19:44
Evento: Numancia - Betis
Fecha: 9 de Noviembre 17:00 hs
Pronóstico: gana Betis
Cuota: 2.85

Stake: 4/10
Cantidad: 7 euros
Casa: Mybet.com

Después del excelente juego de los 2 o 3 primeros partidos creo que el tiempo está poniendo en su sitio al bravo equipo soriano y que en la tabla tienda a ir bajando más que a ir subiendo. Al Betis de momento los fichajes no han demostrado nada pero están ahí concierta calidad que se les presume y creo Betis vaya en línea ascendiente en su juego al contrario que Numancia. Si los fichajes del Betis mustran en el partido parte de la calidad que se les presume es favorito para la victoria teniendo en frente coraje y lucha pero poco más del Numancia



Resultado del evento: gana Betis 2-4
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 07 de Noviembre de 2008, 19:46
El betis tiene varias bajas.

El Betis tiene las bajas de Mark Gonzalez y Edu por lesion y Sergio Garcia por sancion y duda Juanito

Posible equipo :
Casto
Nelson-Melli-Arzu-Vega
Aurelio-Capi-Damia-Juanma
Emana-Pavone
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 07 de Noviembre de 2008, 21:53
Yo voy con victoria simple del Mallorca contra el Bilbao  , a 2.10 en bet365. El atletic este año las va a pasar canutas para seguir en primera

stake 6/10
cuota 2.10
apuesta : 10 euros
casa : bet365

suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2008, 09:04
Yo coy con esta seleccion:

Deportivo - Español 1
2,27 Pinnacle/2,15 bet365 10€

Racing-Sporting X2
1,80 10a1 10€

Real Madrid - Malaga
MalagaHA+1,5 2,00 en bet365 10€

Getafe - Valencia X
3,30 bet365 4€

combi ganan Barcelona -Villarreal
2.06 Expekt 8€

Osasuna - ATL Madrid 2
2,25 bet365 8€

Suerte!!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 08 de Noviembre de 2008, 13:38
Yo para hoy voy con esto:


Real Madrid - Málaga - Sábado 08 Noviembre, 20h00



Pronostico: Malaga +1.5
Cuota: 1.90 en bet365

Stake: Medio
Apuesta: 30 euros
 
Nota:

Al Real Madrid le está costando cada vez más ganar sus partidos y recibe al Málaga en el encuentro que abre la jornada en Primera División. Los blancos deberían hacerse con el triunfo sin excesivos problemas, pero están en plena caída libre, con la enfermería llena de lesionados, y con la presión de mo poder permitirse errores si no quieren quedarse descolgados del Barça, el Real Madrid no podra contar con Van Gol, ni Robben y por otra parte Guti no jugara de titular, Shuster a tenido que contar con Alberto Bueno del Filial para poder completar la plantilla, esta claro que los problemas que tiene el Real Madrid , el malaga los va aprovechar. Por otra parte, el Málaga ganó en el Pizjuán en su última salida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2008, 17:33
Numancia - Betis X2 ( 1,46)

El Betis visita un campo donde no ha perdido nunca, visita los pajaritos con las bajas de Mark Gonzalez,Sergio Garcia y Edua, luego Chaparro apostara en ataque con Juanma, Damia y Jose Mari. Ya desde el año pasado el equipo de Chaparro funciona mucho mejor fuera de casa que en Heliopolis, ademas viene de perder y espero que tropiece de nuevo ante el Numancia.

Mallorca - Bilbao X2 ( 1,78)

El Atletic visita una plaza que no se le da nada mal, ademas viene de pasar el Tourmalet y otra derrota mas seria algo inpensable despues de cinco seguidas, como minimo spero que saque el empate.


Getafe - Valencia 1X ( 1,53)

El Valencia esta pasando por un bache de resultados como demuestra la derrota ante el Racing y el empate ante Copenhagen, visita un campo donde nunca ha ganado y que no se le da nada bien.


Voy con 10 euros en cada una de ellas y son en Ladbrokes. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 08 de Noviembre de 2008, 18:25
Yo para hoy voy con esto:


Real Madrid - Málaga - Sábado 08 Noviembre, 20h00



Pronostico: Malaga +1.5
Cuota: 1.90 en bet365

Stake: Medio
Apuesta: 30 euros
 
Nota:

Al Real Madrid le está costando cada vez más ganar sus partidos y recibe al Málaga en el encuentro que abre la jornada en Primera División. Los blancos deberían hacerse con el triunfo sin excesivos problemas, pero están en plena caída libre, con la enfermería llena de lesionados, y con la presión de mo poder permitirse errores si no quieren quedarse descolgados del Barça, el Real Madrid no podra contar con Van Gol, ni Robben y por otra parte Guti no jugara de titular, Shuster a tenido que contar con Alberto Bueno del Filial para poder completar la plantilla, esta claro que los problemas que tiene el Real Madrid , el malaga los va aprovechar. Por otra parte, el Málaga ganó en el Pizjuán en su última salida.

Buenisimo pick, te sigo....como veis el Barcelona -1´5 , ante el Valladolid, en el Camp Nou, y despues de empatar con el Basilea, se prevee curro grande del Barça no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2008, 21:59
Partido: Santander - Gijón
Pronóstico: X
Cuota: 3,30
Casa: Bet365
Stake: 4/10

Santander viene de ganar a domicilio en Mestalla y de empatar en competición europea en casa contra el Schalke 04 pero el Sporting lleva una rahca de 4 partidos seguidos ganando, quién lo iba a decir después de perder contra Barça y Madrid y encajar 13 goles en estos 2 partidos.

En teoria parte como favorito el Racing, pero solo en teoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 08 de Noviembre de 2008, 22:33
Yo para hoy voy con esto:


Real Madrid - Málaga - Sábado 08 Noviembre, 20h00



Pronostico: Malaga +1.5
Cuota: 1.90 en bet365

Stake: Medio
Apuesta: 30 euros
 
Nota:

Al Real Madrid le está costando cada vez más ganar sus partidos y recibe al Málaga en el encuentro que abre la jornada en Primera División. Los blancos deberían hacerse con el triunfo sin excesivos problemas, pero están en plena caída libre, con la enfermería llena de lesionados, y con la presión de mo poder permitirse errores si no quieren quedarse descolgados del Barça, el Real Madrid no podra contar con Van Gol, ni Robben y por otra parte Guti no jugara de titular, Shuster a tenido que contar con Alberto Bueno del Filial para poder completar la plantilla, esta claro que los problemas que tiene el Real Madrid , el malaga los va aprovechar. Por otra parte, el Málaga ganó en el Pizjuán en su última salida.

Buenisimo pick, te sigo....como veis el Barcelona -1´5 , ante el Valladolid, en el Camp Nou, y despues de empatar con el Basilea, se prevee curro grande del Barça no?

4-3, partidazo y salio la apuesta, y el Barça ya va 1-0
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Noviembre de 2008, 05:54
Yo para hoy voy con esto:


Real Madrid - Málaga - Sábado 08 Noviembre, 20h00



Pronostico: Malaga +1.5
Cuota: 1.90 en bet365

Stake: Medio
Apuesta: 30 euros
 
Nota:

Al Real Madrid le está costando cada vez más ganar sus partidos y recibe al Málaga en el encuentro que abre la jornada en Primera División. Los blancos deberían hacerse con el triunfo sin excesivos problemas, pero están en plena caída libre, con la enfermería llena de lesionados, y con la presión de mo poder permitirse errores si no quieren quedarse descolgados del Barça, el Real Madrid no podra contar con Van Gol, ni Robben y por otra parte Guti no jugara de titular, Shuster a tenido que contar con Alberto Bueno del Filial para poder completar la plantilla, esta claro que los problemas que tiene el Real Madrid , el malaga los va aprovechar. Por otra parte, el Málaga ganó en el Pizjuán en su última salida.


Bien Edu, muy bien la del Barsa esa estaba muy buena.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Noviembre de 2008, 16:56
bueno pues esto para las 17:00

Partido: Racing Santander-Sporting Gijón
Apuesta: menos de 2,5 goles
Cuota @ 1,75 en bet365


El Racing en casa en casa en 4 partidos ha marcado 2 goles y ha recibido 5.
Por su parte el Sporting como visitante en 4 partidos ha marcado 9 y ha recibido 11, esperemos que hoy el Racing les pare la racha que llevan (llevan 3 victorias seguidas como visitante contra Mallorca, Depor y Numancia), y que la defensa del Sporting no se deje marcar...
Un saludo y suerte!


Resultado: 1-0. Salió el pick, saludos a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 07:34
Yo coy con esta seleccion:

Deportivo - Español 1
2,27 Pinnacle/2,15 bet365 10€


Racing-Sporting X2
1,80 10a1 10€


Real Madrid - Malaga
MalagaHA+1,5 2,00 en bet365 10€


Getafe - Valencia X
3,30 bet365 4€


combi ganan Barcelona -Villarreal
2.06 Expekt 8€


Osasuna - ATL Madrid 2
2,25 bet365 8€
Suerte!!  ;)

Pues esto parece un semaforo!!  ya se pone verde, ya se pone rojo  ;D
Pero al final termina en verde que es lo importante  ;)
3/6  59,34-50 (+9,34%)
Ah, y me alegro por los que os guiaseis por el del Malaga+1,5 que al final habeis pillao mas que yo ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.