; Liga segunda division b 1 y 2 de Abril Skip to main content

Liga segunda division b 1 y 2 de Abril

1 2
(Leído 2465 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
99
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 13:06
En el caso del Racing ahí está, hundido en 3ª y sin historia

El Domingo pasado ha sido mi peor día como racinguista y he visto a gente salir del estadio con lágrimas en los ojos y eso me vale más que la alegría que pueda sentir un impresentable al que no le daré un protagonismo que no merece. Paso de rivalidades penosas como las que tú demuestras y que desconocía por tu parte.

Para nada quiero que esto se avive, ni lo pretendo ni me interesa, pero si que me gustaría hacer un matiz. Ni mucho menos somos un equipo sin historia, creo que hay que informarse un poco antes de hablar. Y aunque lo fuesemos, los equipos pequeños y humildes merecen todo mi respeto y mi admiración, aunque tengan unos pocos años de existencia. Es muy fácil ser del Real Madrid o del Barcelona, pero en España hay equipos de los que nadie se acuerda y hay muchos aficionados que siguen a sus equipos y que se dejan la piel en animar a su equipo fin de semana si y fin de semana también.  Lo mejor que tienen este tipo de equipos son sus aficionados, y por lo tanto merecen un respeto absoluto y actúan con una grandeza tal que en ocasiones me dejan sorprendido y abrumado.

Es un día triste pero hay que levantarse que mañana seguirá saliendo el sol. No siento vergüenza de decir allí donde voy que soy RACINGUISTA y seguiré apoyando al equipo en la Tercera División. En los malos momentos es cuando tu equipo más te necesita.

Ahora más que nunca...

RACING CLUB FERROL

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:57
Para los que somos seguidores de clubes humildes un descenso es una cosa bastante jodida, no me alegro de que nadie descienda en estas categorías, sólo si es para que se salve mi equipo.

No obstante creo que el tema deberíais zanjarlo, berciano se equivocó al decir que estaba en crisis el club, podrá haberlo oido de una fuente que el creería buena y se ha equivocado. En Segunda B había 64 equipos con problemas económicos de los 80 que hay, me jode especialmente que siempre estemos los que pagamos luchando por la permanencia cuando los ladrones se dedican a ascender y quitarlos los buenos jugadores por promesas incumplidas.

Ánimo a la gente de Ferrol, a ver si salís pronto del pozo de la tercera, que es bastante desilusionante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:14
Una pena el descenso del ferrol,a mi es un equipo que me caia simpatico,y no queria que descendiese,a no ser que fuera a cambio de la cultu,pero bueno,esta division es asi,ya lo sabemos todos....animo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:36
En el caso del Racing ahí está, hundido en 3ª y sin historia

El Domingo pasado ha sido mi peor día como racinguista y he visto a gente salir del estadio con lágrimas en los ojos y eso me vale más que la alegría que pueda sentir un impresentable al que no le daré un protagonismo que no merece. Paso de rivalidades penosas como las que tú demuestras y que desconocía por tu parte.

Para nada quiero que esto se avive, ni lo pretendo ni me interesa, pero si que me gustaría hacer un matiz. Ni mucho menos somos un equipo sin historia, creo que hay que informarse un poco antes de hablar. Y aunque lo fuesemos, los equipos pequeños y humildes merecen todo mi respeto y mi admiración, aunque tengan unos pocos años de existencia. Es muy fácil ser del Real Madrid o del Barcelona, pero en España hay equipos de los que nadie se acuerda y hay muchos aficionados que siguen a sus equipos y que se dejan la piel en animar a su equipo fin de semana si y fin de semana también.  Lo mejor que tienen este tipo de equipos son sus aficionados, y por lo tanto merecen un respeto absoluto y actúan con una grandeza tal que en ocasiones me dejan sorprendido y abrumado.

Es un día triste pero hay que levantarse que mañana seguirá saliendo el sol. No siento vergüenza de decir allí donde voy que soy RACINGUISTA y seguiré apoyando al equipo en la Tercera División. En los malos momentos es cuando tu equipo más te necesita.

Ahora más que nunca...

RACING CLUB FERROL

Ánimo tio que el Ferrol se levantará seguro . Les doy las gracias  a ese equipo porque fue el que dio a conocer al jugador de la historia del Recre que nos ha hecho vivir un sueño como el de estarn en primera y soñar y todo durante una temporada con Europa , segurmante sabes de quien hablo , pero si no te lo recuerdo yo , el grandioso Ikechuku Uche .

Sois un gran equipo y estareis de nuevo en segunda en menos que canta un gallo.

Por cierto estoy de acuerdo en lo que dices , es muy jodido ser de un equipo Humilde , pero cuando gana ese equipo de tus amores un domingo , es el puto dia mas feliz de la semana .

Aupa Racing y Aupa el Decano!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.