Enviado: 03 de Mayo de 2010, 01:28
¿Sin historia? Eres patético. Por esa forma de hablar debo de entender que estas mosqueado con mi hermano, seguro que si no no hablarias asi, y lo que os pase es algo que me importa un pimiento. No me sorprenderia, porque este foro funciona asi, amiguismos y listillos como tú.
Para empezar tu primera frase no hay por donde cogerla, no mezcles las cosas. Dentro de este futbol lleno de pufistas (el mejor ejemplo el Depor, por el que por cierto simpatizo), pues el Racing se caracteriza por ser un club saneado que paga a sus jugadores en la fecha prometida. Esa es una de las razones que empujan a los jugadores a venir aqui, reconocido por ellos en el momento de su presentación.. Y también quiza sea una de las razones de nuestros descenso, vienen a un club saneado, chupan del bote, y luego marchan, ayudado por la mala politica deportiva del club de revolucionar la plantilla cada año (en los ultimos años fuimos un equipo ascensor). Lo de este año con algunos jugadores "importantes" ha sido demencial
Esta clarisimo por donde iba el comentario de berciano, asi que dejate de crisis y tonterias que no tienes razon. Y solo he dicho que eso merecia una rectificación, algo que no le costaba nada.
La otra cosa que le he reprochado, su justificación del fallo, esta totalmente fuera de lugar y mas sin haber visto ni escuchado el partido. Me parece un engaño, claro a quien le va interesar el Racing...
Sobre lo que dices de Silveira, pues lo recuerdo perfectamente, en Ferrol mucha gente con una rivalidad tan penosa como la que demuestras tú, pues lo apoyó, pero tb hubo mucha gente, simpatizante del Depor o no, a la que nos molestó muchisimo esas declaraciones. Pues si el presidente en ese momento la cagó bien, al igual que lo hace el tito Lendoiro, no se si habra nadie más asiduo a él a los juzgados. Y de vuestra economia, la manera en que se marchan por la puerta de atrás los jugadores, vuestros pedazo de radicales que no representan a nadie (aparecieron en ferrol a buscar bronca mas de una vez y en Abegondo el año pasado fueron unicamente a insultarnos) etc, mejor no hablar.
Yo paso de localismos, como no voy a simpatizar con la capital de mi provincia!!! Pero todos los clubs tienen fallos y ovejas negras.
Lo del privado tranquilo que eso te va mucho mas a ti que estás todo el puto dia en el foro.
En resumen, las dos cosas que achaque a berciano no tiene nada que ver con la calidad de sus picks. Además para echarse flores ya llega él.
Y no se como puede haber un hooligan como tu en la OT
AUPA RACING NOS LEVANTAREMOS!!!