; LIGA ESPAÑOLA 7-5-2008!! Skip to main content

LIGA ESPAÑOLA 7-5-2008!!

1 2
(Leído 2447 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 13:48
Para hoy tres apuestas:
Como va la cosas de goles me he jugado 1 euro a que el primer goleador en el Español- Atletico es Tamudo ( 7 euros) y otro euro a que lo mete A. López( 35 euros), creo que el primer gol sera a balon parado o tamudo de penalti o antonio lopez de falta.

La otra apuesta es la victoria del Español, se paga a 3,10. Creo que al Atletico le pasara factura la presion del Sevilla y fallara hoy, ante un Español relajado, factor que hará que saquen el juego que tienen sus jugadores que es mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 13:59
Creo que una ya la has perdido, porque segun el diario marca el español tienes las bajas de Kameni, Moisés Hurtado, De la Peña y Tamudo... no se si son confirmadas realmente pero tiene toda la pinta de que si, asi que no creo que veamos marcar gol hoy a Tamudo, suerte con las otras.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 14:48
Vaya nivelazo veo en los pronósticos. Enhorabuena cracks la gente que os siga se puede hacer de oro.
Bueno el que ha acertado que el primer gol era de Nihat se lleva la palma

gracias tio!!

esta semanita tube suerte...tampoco os fieis mucho de mi...pero si nihat primer gol me lleve la palma  ;D

a ver si hoy gana el atletic contra el espanyol y de 2 euritos paso a 27!!

suerte a todos vosotros con vuestras combinadas!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 16:17
eN EL CASO QUE NO JUEGUE ME DEVUELVEN EL DINERO, pero gracias por informarme tio. Pues entonces marcara A. Lopez jeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.