; LIGA ESPAÑOLA 7-5-2008!! Skip to main content

LIGA ESPAÑOLA 7-5-2008!!

1 2
(Leído 2448 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 05 de Mayo de 2008, 16:19
ha ver si lo hago bien...ke soy nuevo en esto.

bueno aquí van mis apuestas de liga del miércoles:

1.

Madrid-Barcelona +2.5 goles en miapuesta o bet365 se paga a 1.75
y si miramos los ultimos 5 partidos del madrid en el bernabeu a marcado mas de 1 gol a excepción del madrid-murcia(1-0) que Clemente planto el autocar y todos nos acordamos de las ocasiones desbaratadas por los blancos...
además el barça parece que a vuelto a cojer el camino de los goles (demasiado tarde) como lo demuestra el último 6-0 del barça contra el valencia...
si a todo esto añadimos que el barça no tiene nada que perder y el madrid tampoco...y que si los blancos le pueden hacer una buena goleada al barça no se plantarán con el 1-0 y en el caso del barça ganar al bernabeu por un buen resultado seria decir adios a la temporada de lo mas dignamente posible en estos momentos...
por todos estos razonamientos creo que el +2.5 goles esta muy claro

2.

clarito clarito veo el huelva-vilarreal -- apuesta=2 cuota bwin=2.45
si el vilarreal gana y a esto le añadimos que el barça pierda o empate en el bernabeu (resultado factible) de esta forma el vilarreal casi que se asegura la segunda posición en liga y evita tener que jugar la previa de la champions...ya que ademas de los 6 o 7 puntos que se llevarian con el barcelona hay el gol-average a favor del vilarreal.
por esto y porque el vilarreal viene de 3 victorias seguidas creo que el vilarreal es un claro candidato a llevarse los tres puntos del nuevo colombino.

ha ver que tal van mis pronósticos... :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2008, 19:08
Hola, para mañana me lanzo con tres pronósticos :

RECREATIVO - VILLARREAL , OVER 2.5 CUOTA BETFAIR 2.02

El villarreal puede ganar el partido, pero no me fio del recreativo que se está jugando la vida en ese partido.
El recreativo en sus últimos cuatro encuentros en casa ha marcado nueve goles y ha encajado cinco, por lo es posible ver un over en ese partido.
Por el otro lado tenemos al villarreal que quiere mantenerse en la segunda plaza, por lo que pondrá toda la carne en el asador para conseguir la victoria, habiendo marcado como visitante en sus cuatro últimos desplazamientos tres goles ( bastante pobre,pero ha visitado el campo del almeria y sevilla entre otros.) y ha recibido cuatro.

Creo el over es muy posible teniendo en cuenta lo que se juegan los dos equipos y que a ninguno les vale el empate.

DEPORTIVO - LEVANTE , OVER 2.5 CUOTA BETFAIR 1.78

El deportivo  recibe al levante en casa para intentar meterse en europa, creo que lo van a conseguir y para ello necesitan los tres puntos en casa ante un rival que no se juega nada.
El deportivo ha mejorado mucho en esta segunda vuelta y creo que en casa está resultando ser un equipo muy rocoso, por lo que el over lo veo claro.

El levante visita un campo dificil en la segunda vuelta, no se juega nada en el campeonato, pero por lo menos saldrán sin presión a jugar.....creo que marcarán un gol por lo menos, plantandole cara al deportivo pero el depor se juega estar en europa el año que viene y saldrán enchufados desde el primer instante.

El depor en casa ha marcado nueve goles y ha encajado uno en sus últimos cuatro partidos como local, por el otro lado tenemos al levante que ha marcadodos goles y ha encajado siete.

DEPORTIVO - LEVANTE , 1 CUOTA BETFAIR 1.39

Partido que parece claro cual será su ganador, pero nunca se sabe..........la cuota la veo un poco baja ( me imagino que debido a la superioridad de uno de los equipos y lo que se juega ), las razones para este proóstico son las mismas que para decidirme por el over 2.5.

Esta jornada es un poco extraña, por un lado es entre semana, la liga ya tiene campeón, hay un madrid - barcelona en el cual el barcelona lucha por la segunda plaza, el zaragoza, valencia,getafe, etc...por no descender.......la emoción está ahora en los puestos de descenso,uefa y champion..........toca disfrutar escuchando carrusel.

Un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 00:20
El Valencia-Zaragonza, lo veo como el partido del miedo (mucho miedo a perder). El que pierda se quedará al borde de los puestos de descenso (si es que no entra), por lo que preveo unos equipos muy ordenados, dejando pocos espacios, y procurando principalmente no encajar más que marcar.
En todo caso, el equipo que se adelante en el marcados (si alguno lo hace), creo que pondrá el autobús en su porteria.
Por esto veo el Under 2,5 goles, cuota 1,95
Las estadísticas también me hacen creer en esta opción: El Valencia de 17 jugados en casa, marcó 20 goles. El Zaragoza de 17 jugados fuera, marcó 12 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 00:23
Hoy voy con una supercombinada que es casi una quiniela  ;D ;D ;D:

Deportivo La Coruña v Levante / Deportivo @ 1.36[/b]

Getafe v Almería / ( x 2 ) @ 1.83  

Mallorca v Osasuna / ( 1 x ) @ 1.28      

Murcia v Athletic de Bilbao / ( x 2 ) @ 1.36

Racing Santander v Sevilla / ( 1 x ) @ 1.44

Real Betis v Valladolid / ( 1 x ) @ 1.33

Recreativo v Villarreal / ( x 2 ) @ 1.36 

Valencia v Real Zaragoza / ( 1 x ) @ 1.28 

Real Madrid v Barcelona / Real Madrid @ 2.25

Espanyol v Atlético Madrid / ( x 2 ) @ 1.28 

Cuota total @ 42.81 en Bet365 

Vamos con 5 eurillos, por si suena la flauta ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 00:45
Combi muy factible a handicap asiático 0.

El Barcelona va al Bernabeu con muchas bajas y con la moral por los suelos por los problemas que tienen de todo tipo. Osasuna aunque se la juega no le veo capaz de ganar en Mallorca.

Real Madrid v Barcelona / Real Madrid HA 0 @ 1,675  (4-1)
Mallorca v Osasuna / Mallorca HA 0 @ 1,52  (2-1)
Cuota combinada @ 2,54 en Bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 00:55
Real Madrid  0.0  @ 1.675  y
Getafe o Empate    @ 1.20

cuota 2 en bet 365

5 €

Stake 6/10

bueno pues una mini combi que no tendria problemas que salir en el lado del getafe que se la juega toda en casa y el madrid , sin handicap dado que esperemos que gane .

El madrid a gana o pierde en casa (todavia no ha empatado ) y el barsa que fuera tiende a empatar (8) o perder (5) mas que ganar (4) unido a las bajas de etoo y deco , milito hace pensar en una victoria de madrid
Ahora que el madrid no este pensando en las nubes y depende con que intensidad se lo tomen , podrian ganar facil pero yo creo que va a ser sufrida.

Un saludo

Pues al final la sufrida a sido la del geta que ha remontado un 0-2 y no la del madrid que ha ganado sobrado

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 10:08
Voy con esta combinada en Eurobet, victoria del Recre ante el Villareal, los amarillos ganan pero no convencen ante un Recre que se juega la vida en este partido y empate entre Valencia y Zaragoza, dos equipos muy necesitados de punto y no acostumbrado a vivir en esos puestos luego un punto para cada uno que no le sirve de nada. la cuota sale a 9.57.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 10:45
No se si me equivocare pero esta jornada con muchos equipos jugandosela me huele a que el miedo a perder va a terminar porque muchos partidos acaben en empate. Para mi es una jornada de Stakes bajos buscando el empate, yo voy a probar con los siguientes partidos que para mi tienen mas posibilidades de acabar con ese resultado:

Getafe v Almería  @ 3.40  

Stake 2/10

Mallorca v Osasuna  @ 3.30

Stake 2/10

Murcia v Athletic de Bilbao  @ 3.20

Stake 2/10

Racing Santander v Sevilla  @ 3.25

Stake 2/10

Real Betis v Valladolid @ 3.25    

Stake 2/10

Tener en cuenta que con que se produzcan 2 empates, al tener el mismo stake, recogemos beneficios. Apostar al empate es siempre muy arriesgado, espero no equivocarme.

Ademas me animo con :

Real Madrid v Barcelona / Real Madrid @  2.25   

La fiesta tiene que ser completa en el Bernabeu, no creo que el Madrid quiera que la aficcion se vaya con un mal sabor de boca, lo daran todo por la victoria y no dudo en que la conseguiran.

Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 12:03
Yo le he metido también a éstas 2 combis. Tal y como en la anterior combi que puse me baso en el Madrid, Mallorca y le sumo ahora el Getafe, pero ésta vez le meto un poco más de riesgo y voy al 1 en los tres partidos.

El Madrid no debería tener problemas en ganar a un Barcelona en crisis total y viene con muchas ausencias más que importantes. En el Madrid la única baja es Cannavaro una vez que le retiraron los comites la tarjeta a Heinze que era el otro sancionado. En el Barcelona no estarán ni Iniesta ni Milito lesionados, ni los sancionados Etoo y Deco.

Los navarros tendrán delante a un motivadísimo Mallorca, inmerso en la lucha por alcanzar el sexto puesto, el que les daría la llave para jugar la Copa de la UEFA, por lo que además de un inspiradísimos Dani Guiza tienen una motivación extra y no tendrán problemas en ganar a Osasuna, o no deberían tenerlos.

El Getafe recupera a Casquero y el Almería pierde a Felipe Melo. Además de necesitar los puntos para salvarse matemáticamente. En el partido de ida 0-3 para el Getafe. Espero la victoria del Getafe.

Mallorca v Osasuna / Mallorca @ 2,00  (2-1)
Getafe v Almería / Getafe @ 1,75  (4-2)
Real Madrid v Barcelona / Real Madrid @ 2,25  (4-1)
Cuota combinada @ 7,88 en Bwin

Y ésta otra:

Cuota combinada @ 4,50 en Bwin

Voy con 5 euros a cada una. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 17:49
Esta jornada entersemanal vi que tenia 2 euritos por ai en bwin...y hice estas 2 combinadas muy muy complicadas pero a ver si sale alguna con suerte...

Son las típicas que si no salen dices hay pero me pase de xungo pero si salen es para quitarse el sombrero...a ver que me depara esta noche  ;D

Apuesta combinada 1:

Recreativo Huelva - Villarreal (¿Cuál de estos jugadores marcará el 1er gol? (tiempo reglamentario))    Nihat (Vil)

Real Murcia - Athletic Bilbao (1 X 2)    Athletic Bilbao

cuota 13,50 en bwin

Apuesta combinada 2:

Real Madrid - Barcelona (¿Cuántos goles se marcarán?)    Más de 2,5

Mallorca - Osasuna (Doble oportunidad)    Mallorca o X

Valencia - Real Zaragoza (Doble oportunidad)    Valencia o Real Zaragoza   

Espanyol - Atlético de Madrid (1 X 2)    Atlético de Madrid   
Recreativo Huelva - Villarreal (1 X 2)    Villarreal

cuota 14,11 en bwin
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 21:17
Pues yo he apostado por el Barcelona a 3,25 en bet365.
Es una apuesta difícil, pero la cuota es para intentarlo, ademas el Madrid ya no se juega nada y el Barça si quiere tener algún tipo de opción para quedar segundo en la liga, pasa por vencer en el Bernabeu.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
73
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 22:34
Vaya nivelazo veo en los pronósticos. Enhorabuena cracks la gente que os siga se puede hacer de oro.
Bueno el que ha acertado que el primer gol era de Nihat se lleva la palma
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 23:26
El Valencia-Zaragonza, lo veo como el partido del miedo (mucho miedo a perder). El que pierda se quedará al borde de los puestos de descenso (si es que no entra), por lo que preveo unos equipos muy ordenados, dejando pocos espacios, y procurando principalmente no encajar más que marcar.
En todo caso, el equipo que se adelante en el marcados (si alguno lo hace), creo que pondrá el autobús en su porteria.
Por esto veo el Under 2,5 goles, cuota 1,95
Las estadísticas también me hacen creer en esta opción: El Valencia de 17 jugados en casa, marcó 20 goles. El Zaragoza de 17 jugados fuera, marcó 12 goles.

1-0 y pick a la saca :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2008, 23:51
Combi muy factible a handicap asiático 0.

El Barcelona va al Bernabeu con muchas bajas y con la moral por los suelos por los problemas que tienen de todo tipo. Osasuna aunque se la juega no le veo capaz de ganar en Mallorca.

Real Madrid v Barcelona / Real Madrid HA 0 @ 1,675  (4-1)
Mallorca v Osasuna / Mallorca HA 0 @ 1,52  (2-1)
Cuota combinada @ 2,54 en Bet365

Getafe v Almería / Getafe @ 1,75  (4-2)
Cuota combinada @ 7,88 en Bwin

Y ésta otra:

Cuota combinada @ 4,50 en Bwin

Voy con 5 euros a cada una. Suerte

Impresionante noche. Tuti verdi. Que pena no haber metido más pasta. De haberlo sabido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2008, 10:08
Jornada curiosa, el dportivo en casa solo fue capaz de meterle un gol al descendido levante despues de disfrutar de muchas ocasiones......y el villarreal se quedo a las puertas del over 2.5.
La semana que viene intentaré afinar más, felicidades por los pronósticos y por esa combinadas acertadas.

UN saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.