; LIGA ESPAÑOLA 7-5-2008!! Skip to main content

LIGA ESPAÑOLA 7-5-2008!!

1 2
(Leído 2448 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 05 de Mayo de 2008, 16:19
ha ver si lo hago bien...ke soy nuevo en esto.

bueno aquí van mis apuestas de liga del miércoles:

1.

Madrid-Barcelona +2.5 goles en miapuesta o bet365 se paga a 1.75
y si miramos los ultimos 5 partidos del madrid en el bernabeu a marcado mas de 1 gol a excepción del madrid-murcia(1-0) que Clemente planto el autocar y todos nos acordamos de las ocasiones desbaratadas por los blancos...
además el barça parece que a vuelto a cojer el camino de los goles (demasiado tarde) como lo demuestra el último 6-0 del barça contra el valencia...
si a todo esto añadimos que el barça no tiene nada que perder y el madrid tampoco...y que si los blancos le pueden hacer una buena goleada al barça no se plantarán con el 1-0 y en el caso del barça ganar al bernabeu por un buen resultado seria decir adios a la temporada de lo mas dignamente posible en estos momentos...
por todos estos razonamientos creo que el +2.5 goles esta muy claro

2.

clarito clarito veo el huelva-vilarreal -- apuesta=2 cuota bwin=2.45
si el vilarreal gana y a esto le añadimos que el barça pierda o empate en el bernabeu (resultado factible) de esta forma el vilarreal casi que se asegura la segunda posición en liga y evita tener que jugar la previa de la champions...ya que ademas de los 6 o 7 puntos que se llevarian con el barcelona hay el gol-average a favor del vilarreal.
por esto y porque el vilarreal viene de 3 victorias seguidas creo que el vilarreal es un claro candidato a llevarse los tres puntos del nuevo colombino.

ha ver que tal van mis pronósticos... :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2008, 19:08
Hola, para mañana me lanzo con tres pronósticos :

RECREATIVO - VILLARREAL , OVER 2.5 CUOTA BETFAIR 2.02