Enviado: 06 de Mayo de 2008, 19:08
Hola, para mañana me lanzo con tres pronósticos :
RECREATIVO - VILLARREAL , OVER 2.5 CUOTA BETFAIR 2.02
El villarreal puede ganar el partido, pero no me fio del recreativo que se está jugando la vida en ese partido.
El recreativo en sus últimos cuatro encuentros en casa ha marcado nueve goles y ha encajado cinco, por lo es posible ver un over en ese partido.
Por el otro lado tenemos al villarreal que quiere mantenerse en la segunda plaza, por lo que pondrá toda la carne en el asador para conseguir la victoria, habiendo marcado como visitante en sus cuatro últimos desplazamientos tres goles ( bastante pobre,pero ha visitado el campo del almeria y sevilla entre otros.) y ha recibido cuatro.
Creo el over es muy posible teniendo en cuenta lo que se juegan los dos equipos y que a ninguno les vale el empate.
DEPORTIVO - LEVANTE , OVER 2.5 CUOTA BETFAIR 1.78
El deportivo recibe al levante en casa para intentar meterse en europa, creo que lo van a conseguir y para ello necesitan los tres puntos en casa ante un rival que no se juega nada.
El deportivo ha mejorado mucho en esta segunda vuelta y creo que en casa está resultando ser un equipo muy rocoso, por lo que el over lo veo claro.
El levante visita un campo dificil en la segunda vuelta, no se juega nada en el campeonato, pero por lo menos saldrán sin presión a jugar.....creo que marcarán un gol por lo menos, plantandole cara al deportivo pero el depor se juega estar en europa el año que viene y saldrán enchufados desde el primer instante.
El depor en casa ha marcado nueve goles y ha encajado uno en sus últimos cuatro partidos como local, por el otro lado tenemos al levante que ha marcadodos goles y ha encajado siete.
DEPORTIVO - LEVANTE , 1 CUOTA BETFAIR 1.39
Partido que parece claro cual será su ganador, pero nunca se sabe..........la cuota la veo un poco baja ( me imagino que debido a la superioridad de uno de los equipos y lo que se juega ), las razones para este proóstico son las mismas que para decidirme por el over 2.5.
Esta jornada es un poco extraña, por un lado es entre semana, la liga ya tiene campeón, hay un madrid - barcelona en el cual el barcelona lucha por la segunda plaza, el zaragoza, valencia,getafe, etc...por no descender.......la emoción está ahora en los puestos de descenso,uefa y champion..........toca disfrutar escuchando carrusel.
Un saludo.