Enviado: 20 de Abril de 2008, 15:22
Hola, esta semana no haré combinadas, me decanto por tres pronosticos simples:
VILLARREAL - VALLADOLID, 1 CUOTA BETFAIR 1,77
El villerreal tiene una buena oportunidad de meterse en la 2ª posición en la tabla debido al pinchazo del barcelona, tendrán algo de presión, pero creo que la soportarán.
El villarreal está tercero con 59 puntos, sus últimos cuatro enfrentamientos en casa los ha resuelto con dos victorias y dos empates, no encajando ningún gol es esos cuatro partidos, por lo que en casa su defensa funciona muy bien.
Por la otra parte tenemos al valladolid, que está 15º en la tabla con 39 puntos, sólo 2 por encima del los puestos de descenso, siendo este partido vital para ellos, una victoria les daría mucho oxígeno.
Sus últimos cuatro desplazamientos los ha resuelto con dos victorias y dos derrotas, esas dos victorias han sido en casa del levante y el murcia, por lo que saldrán a por todas para puntuar.
Creo que el villarreal no tendrá muchos problemas para obtener la victoria ante un valladolid desesperado que dejará muchos huecos atrás.
OSASUNA - DEPORTIVO, OVER 1,5 CUOTA BETFAIR 1,44
El deportivo está 10º con 43 puntos, ganado hoy obtendría los famosos 45 puntos para estar más tranquilos en la tabla, por lo que saldrá a plantar guerra en el sadar.
Como visitante ha marcado 7 goles en sus últimos cuatro desplazamientos, encajando otros 7 goles, por el otro lado tenemos al osasuna que ha marcado 5 goles en casa en los últimos cuatro partidos y ha encajado 4 goles.
El osasuna está con 40 puntos en el 14º puesto, a 3 del descenso, por lo que necesita sacar sus puntos en casa, siendo este un partido disputadísimo.
No me quiero arriesgar con el over 2,5 , sin embargo el over 1,5 lo veo más claro.
LEVANTE - GETAFE , 2 CUOTA BETFAIR 2,2
Tremenda cuota para un getafe que está obligado a ganar en la casa del colista, creo que está inflada un poco esa cuota debido los últimos acontecimientos.
El getafe está 13º con 41 puntos, a 4 del descenso, por lo que necesita esos tres puntos para respirar un poco y alejarse de la zona peligrosa de la tabla.
En sus últimos cuatro desplazamiento ha obtenido 2 victorias,1 empate y una derrota, no esta mal para ser fuera de casa, ahora que no está disputando nada salvo la liga puede centrarse en ella, justo al final cuando más hace falta.
El levante no se juega nada, salvo el orgullo de terminar la liga con algunos puntos más y darle en su casa una alegría a su afición, en su casa ha tenido el mismo histrorial que el getafe fuera, 2 victorias,1 empate y una derrota.
Quizás me sorprenda y gane, pero para el getafe estos tres puntos son vitales y saldrán a muerte a por ellos.
Un saludo.